Browsing Category

escritorios

decoracion, DIY, dormitorios, escritorios, espacio, habitaciones juveniles, Old School Kids

Decorar escritorios con DIY

El escritorio desde siempre es el lugar por excelencia donde nos concentramos y trabajamos.

Desde hacer los deberes y los trabajos hasta disponer de nuestra zona de confort.

¿Y por qué no trabajar y estudiar en una zona agradable?

Hoy queremos daros algunas ideas para decorarlo con DIY de la forma más sencilla y bonita posible (también aceptamos ideas).

Nuestros escritorios pueden ser de mil formas posibles, desde rectos y con cajones, a en forma de ele y estanterías, con arcones debajo… lo que mejor se adapte al espacio que tengáis en casa:

 

 

 

Pero… la forma de decorarlo es otro cantar, y eso sí depende de cada persona, sus gustos y sus preferencias.

¿Qué te parece si empezamos por los que son amantes de los bolígrafos de colores, los lápices y todo lo que sirva para escribir o pintar? Para ellos hemos encontrado una forma de reciclar y decorar a la vez: latas. Guarda las latas que puedas, píntalas del color que más te guste y pégalas entre ellas en forma de triángulo: (by www.dominiomundial.com)

 

 

Si tienes botes de cristal, quítales las pegatinas ¡y recicla! También queda genial, y de paso, organizamos un poco el espacio:

 

 

Un escritorio no puede estar sin ninguna foto de nuestros amigos, familiares o animales. ¿Qué te parece buscar fotos y ponerlas en portarretratos para ambientar y para que nuestro escritorio nos recuerde todos aquellos a quienes queremos tanto? Hay formas muy chulas de tener fotos en nuestro escritorio, una de ellas es colgarlas con pinzas encima de luces. ¿Lo tienes ya?

 

 

Y por último, una idea magnífica y que seguro que te encantará si eres un amante de los escritorios con plantas o flores encima. ¿Te gustan los cactus? Hay muchas personas que utilizan plantas para decorar la zona de estudio ¡y queda chulísimo!

 

 

Si tienes más ideas, ¡no dudes en contárnoslo! Nos encanta la decoración de los muebles, si quieres, mándanos fotografías de tu escritorio Ros decorado, ¡nos encantará descubrir nuevas ideas!

 

dormitorios, escritorios, Habitaciones con tecnología, habitaciones modernas, Habitaciones optimizadas, Mueble Infantil, Mueble Juvenil

La vuelta al cole

Aún quedan algunas semanas para desconectar, pero seguro que muchos de nosotros ya estamos pensando (incluso deseando) que llegue la vuelta al cole ¿verdad?

Es esa situación en la que piensas en muchas cosas como: los libros y todo el material escolar que necesitarán, la ropa que utilizarán, la mochila… y la habitación. ¿Y por qué el dormitorio?

Pues porque en muchos hogares, los hijos entraran a formar parte de la etapa escolar de primero de primaria, con la consecuente llegada de los deberes, los exámenes y los trabajos, y por lo tanto, la necesidad de disponer de una zona de estudio adaptada a sus necesidades.

En Muebles Ros pensamos mucho en ello, poniéndole ímpetu para mostraros todas las posibilidades disponibles para que vuestros hijos dispongan de un lugar ideal dónde estudiar, hacer los deberes e incluso leer o evadirse para dibujar, escribir…

Seguro que incluso hay un montón de niños y niñas que ya quieren elegir los muebles que forman su habitación, ¿y por qué no la zona de estudio?

 

 

Disponemos de escritorios que crecen. Son muy útiles para utilizarlos en la etapa preescolar y posteriormente a la etapa escolar. Este modelo es muy útil para utilizarlo en cualquier etapa de nuestros hijos, hasta que deseen cambiar de escritorio.

 

 

También existe la posibilidad de hacer escritorios en L para aprovechar mejor el espacio en caso de que la habitación no sea muy grande.

 

 

Otro modelo y muy moderno, es esta mesa de estudio con patas de metal y tecnología punta: USB y Altavoz en el mismo mueble.

 

 

Si queréis que los vuestros dispongan de una zona ancha, con estanterías en la parte superior e inferior, ésta será vuestra mejor opción ¿qué os parece?

 

 

Ya no habrá excusa para guardar lo que no cabe en el escritorio: un módulo de cajones con ruedas que irá genial para tener espacio para todo.

 

 

Y además, no nos olvidemos de los escritorios de toda la vida, esos con cajones en la parte inferior y estanterías en los lados.

 

 

Pero por supuesto, si quieres un escritorio personalizado para tus hijos, acércate a una tienda distribuidora y pide lo que necesites, muebles Ros lo hará realidad.

escritorios, habitaciones juveniles, Habitaciones para jóvenes y sus área de estudio, Novedades mueble juvenil ROS, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros, Old School Kids

5 originales maneras de colocar el escritorio en tu habitación

Muchas veces necesitaríamos más espacio del que tenemos en nuestra habitación y, o sabemos cómo administrarlo, o podemos volvernos locos pensando cómo colocar los muebles para ganar espacio.

El escritorio es en lo último en lo que pensamos, pero la mayoría de las veces es muy necesario porque le damos muchos usos, y además, es un mueble que podemos colocar según nuestras necesidades, y hoy os lo demostraremos:

Una de las mejores formas de organizar el espacio a nuestra manera es aprovechando el canto de la habitación e introducir un escritorio a medida.

 

 

Otra opción más simple pero muy práctica es situar el escritorio justo al lado de la cama para que todo el mueble se encuentre en el mismo rincón de la habitación y junto al armario. Es una forma idónea de posicionar todos los muebles juntos para aprovechar al máximo nuestro espacio.

 

¡Pero hay más! Y seguro que la que viene os encanta, y es escoger cuándo sacar el escritorio y cuando esconderlo. Con la nueva serie track esto es una realidad porque puedes compactar con un arcón que dispone de un escritorio en su interior. Además, puedes moverlo hacia donde tú quieras y posicionarlo donde te vaya mejor.

 

Seguimos con más y mejor. Un escritorio al lado de tu armario que va adjunto a las estanterías. De esta forma, aprovechas el espacio por partida doble: de largo y de altura, ya que todas las estanterías te servirán para colocar tus cosas y no llenar el escritorio.

 

Por último, si dispones de una habitación muy pequeña en la cual tienes que administrar el espacio al milímetro, te recomendamos una cama abatible con escritorio incorporado.

Es una solución óptima para matar dos pájaros de un tiro: aprovechar el espacio con la cama abatible y una vez plegada, que el escritorio se abra para ponerte a estudiar.

 

 

Así que con muebles Ros, un espacio reducido y un escritorio no son ningún problema. Crea tu habitación ideal, a medida y perfecta para estudiar.

escritorios, espacio, habitaciones juveniles

Escritorios que alcanzan cualquier propósito

Escritorios amplios, hechos a la medida de tus necesidades, para poder tener a tu alcance lo que necesites. ¿No sabes dónde puedes colocarlo? Al lado de una estantería puede
ser un buen lugar para tener acceso a todos los archivos. 
 
Puedes colocar el escritorio al lado de tu cama, y así poder centrar tu espacio de ocio, de descanso y de trabajo en el mismo lugar.
Si las anteriores opciones no te convienen, puedes mover tu escritorio hacia donde quieras y adaptarlo a tu mejor posición. 
 
Puedes compartir el escritorio con tu hermano, o compañero de habitación y así poder trabajar y ayudaros mutuamente con absoluta comodidad. 
 
 
Que tu habitación sea también tu despacho es todo ventajas. Aprovechas mucho espacio, pues lo puedes situar al lado de la cama abatible, tienes el resto de la casa para despejarte,
y puedes acabar tu trabajo a la hora que haga falta sin que nadie te moleste.