Browsing Category

Embarazo

Cuna convertible, cunas convertibles, dormitorios, Embarazo

Las cunas convertibles, un lugar dónde crecer

Seguro que muchas estáis valorando si comprar una cuna convertible, una cuna normal o directamente esperar a que el bebé crezca.

Dudáis porque queréis lo mejor para vuestro bebé pero sin malgastar dinero.

Habrá muchas opiniones y experiencias distintas, por eso os invitamos a participar al debate: ¿cuna, cuna convertible o colecho?

Es verdad que hay un montón de posibilidades y todas ellas distintas según las prioridades de cada familia.

Hoy os vamos a explicar por qué elegir una cuna convertible para el nuevo miembro de la familia.

 

Una cuna convertible es una inversión de futuro. Va mucho más allá de verla como un mueble más de poco recorrido. Una cuna convertible se convertirá en la habitación de tu bebé durante años

 

 

Hay muchas posibilidades distintas, pero la mayoría, durante los primeros años se utiliza como cuna normal. Las hay para colchón de 120×60 o de 140×70, puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, tanto en medidas, como en colores y demás.

¿Y por qué una cuna convertible? Porqué nos da un montón de posibilidades que a largo plazo seguro que agradecemos.

 

 

Es normal que durante los primeros meses el bebé se quede en vuestra habitación, incluso que duerma en la misma cama. Ya sea porque le damos pecho o porque simplemente, con lo pequeñito que es, necesita el contacto de sus padres.

Pero a la larga, necesitará una cuna dónde acomodarse, acostumbrarse y dormir tranquilamente, ya sea con 4 meses o con 2 años.

 

 

Hay muchos tipos de cunas convertibles disponibles. Desde cunas que solo se transforman a una camita, como la que podéis ver en las fotos anteriores, hasta cunas que tienen dos fases de conversión, como la que os mostramos a continuación:

 

 

Primero es una cuna de 140×70 con cajones. El bebé puede dormir en la cuna tranquilamente, con su espacio vital, y tú, puedes utilizar todos los rincones de la cuna para guardar sus cosas.

La primera fase consiste en transformarse en una cama de 140×70, a un escritorio con dos cajones y unas estanterías. Tanto el escritorio como la cama son bajos. La cama dispone de un quitamiedos para su seguridad que podréis quitar cuando queráis.

 

 

La segunda fase consiste en la transformación a una cama para colchón de 190×90. Como podéis ver, se quitan los dos cubos de la derecha de la cama y se introducen en el escritorio, que también crece. Además, uno de ellos se transforma a un módulo con ruedas.

 

 

¿No os parece una inversión de futuro con dos fases genial? ¿Vosotras sois de cuna convertible, cuna normal de que duerma en vuestra cama? ¡Cuéntanos!

Catálogo ROS MINI 2017, Cuna convertible, cunas, cunas convertibles, cunas convertibles gemelos, Embarazo, Mueble Infantil, papás y mamás, Puericultura

¡Da la bienvenida al nuevo catálogo de mueble infantil!

La espera de un nuevo miembro de la familia es muy emocionante. El cuidado de ti misma, la sensación de tener a ese ser en tus tripas, alimentándolo, cuidándolo antes de nacer. Hacer una lista de todo lo que necesitarás para su llegada.

Y te preguntas: ¿Quién será? ¿Cómo será? Es una sensación emocionante, bonita y única.

El nuevo catálogo de mueble infantil de Ros está inspirado en ti. En tu forma de ser, de pensar, de querer. Queremos que tengas lo que tu bebé va a necesitar, que esté a tu gusto y justamente sea lo que estabas deseando.

Ros Mini es una propuesta que nace de las mamás y los papás, de la búsqueda de un espacio personal y único, de las necesidades reales de una vida llena de actividad y emoción. El diseño al servicio de la vida real, con esta sensibilidad estética que caracteriza todos los muebles de Ros. Por eso, te invitamos a descubrirlo, a ver y a sentir la sensación de que uno de estos muebles tiene que ser para ti.

En el nuevo catálogo verás que el mueble está pensado para tu bebé, con los cantos redondeados, todo a su altura, espacios suaves y seguros. Pero también pensado para ti, para tu gusto y tu personalidad. Hemos desarrollado cuatro estilos diferenciados, y también hemos diseñado listas de spotify para cada estilo, para que te relajes y te sientas identificada con uno de ellos. ¡Tú eliges!

El estilo SOFT: Soñadora, dulce, sentimental, cercana y sensacional. Envuelta en ambientes serenos, cargados de personalidad que reflejan su sentido del equilibrio y el gusto por las cosas bien hechas. Además, hemos buscado para las mamás soft, una música relajante que habla de la vida, de la magia de lo que sienten y de su enorme corazón.

 

 

El estilo ELEMENTAL: La habitación, los muebles y las cosas al servicio de una vida dinámica y llena de emociones. Necesita un entorno neutro y funcional que permita que lo que es, siente y sueña florezca libremente. La música tiene este toque de profundidad improvisada, como ella. ¿Te ayudamos a encontrar el momento perfecto para escucharla?

 

 

El espacio y la mamá Metrópoli, es una mujer sin límites, sin moldes, sin etiquetas. A través de los años, los compromisos y las responsabilidades ha sabido mantener su esencia rebelde, su sello personal e intransferible en todo lo que hace. Cosmopolita, dinámica, abierta al mundo y sin complejos, así se siente y así es el espacio donde quiere ver crecer a su bebé. Tú lista de música preferida, aquí.

 

 

La mamá off-beat es pasión, color y pura vida. Sin complejos y con ganas de aprender, de vivir, de descubrir, sabe que cada sorbo de esta vida tiene un gusto especial, un olor distinto, y no obstante todos le gustan. ¿Qué os parece éste estilo? ¿Y la música?

 

 

Pensar en música y olvidarnos del bebé no podía ser, por este motivo, también hemos preparado una lista para él.

En el nuevo catálogo de muebles Ros, también encontrarás las cunas convertibles que perduran por su diseño y funcionalidad. Se trata del espacio plus, dónde verás que Ros no se cansa nunca de idear, de explorar y de mejorar. Ya nos contarás qué te parece, aquí puedes ver un par de diseños, pero verás muchos más en nuestra web.

 

 

En este catálogo, será posible quedarse cualquier complemento que aparezca en la imagen, como por ejemplo cuadros, sillones de lactancia, colgadores, medidores… todos los elementos que quieras para que la habitación de tu bebé sea la más completa.

No te olvides de leer el próximo post, dónde contaremos muchas más novedades que llenan nuestro catálogo de nuevas funcionalidades y nuevos diseños que estamos seguros que te van a encantar.

Embarazo, papás y mamás

Lo que toda mamá primeriza debería saber

Ha llegado ese precioso momento, te has quedado embarazada por primera vez. Sientes ilusión, felicidad y muchas ganas de que llegue el día de verl@ entre tus brazos.

Pero a su vez empiezan a surgir esos temores que toda mamá primeriza tiene. Sí, todas sienten temor a los síntomas ¿qué querrán decir?

Queremos que todo salga bien, y saldrá bien, ya verás.

Para que te relajes un poco, queremos tranquilizarte explicándote cuáles son algunos de los síntomas y porqué no debes preocuparte.

Las primeras semanas de embarazo sufrirás un desgaste de energía importante, por lo que sentir fatiga o cansancio es de los síntomas más comunes del embarazo.

El incremento de las hormonas provoca un aumento de volumen o hinchazón durante las primeras semanas de gestación. Además los desajustes en tu cuerpo provocarán una ralentización en el ritmo de tu tránsito intestinal, lo cual te puede producir períodos de restreñimiento.

Tu sensibilidad hacia los olores también aumentará. Eso producirá rechazo hacia algunos alimentos u olores. 

Para informarte debidamente de todos los síntomas y preocupaciones debes acudir a tu médico y sobretodo aplicar el sentido común para relativizar todo lo que sucede. También puedes contar con la ayuda de tus parientes o amigos más cercanos que han pasado por ello.

Pero tranquilízate, ¡irá genial!