Browsing Category

dormitorios

camas juveniles, dormitorios, habitaciones juveniles, Mueble Juvenil

Las habitaciones también tienen nombre y apellidos

Es muy curioso pero es verdad. La vie en ROS está compuesta por habitaciones con nombres y apellidos. Porqué cada persona es única y tiene su habitación única.

Encontrar ideas, desarrollarlas e incluso adaptarlas a un espacio es difícil, pero es posible.

Por este motivo, queremos y facilitamos que cada persona consiga una habitación a su gusto, con sus colores preferidos, con los muebles que le parezcan más adecuados y por supuesto, que se adapte a las medidas que necesite.

Para que una habitación se adapte a un gusto primero tiene que inspirarte. ¿Cómo? Mirando y remirando todas las fotografías una y otra vez, cada una de ellas con un mueble y una pared distinta, con una decoración surfera, rockera, de princesa o hippie, ¿qué más dará? Tú quieres que tu habitación hable por sí sola, y así será.

¡Estas son algunas de las ideas que queremos compartir contigo!

¿Eres de muebles sencillos pero colores extremos? La vie en ROS es tu aliada. ¿Te la imaginas?

 

Igual no te interesa tanto que tenga o no cajones, sino que tenga un armario enorme para que puedas guardar y coleccionar ropa, ¡porqué te encantaría tener un armario grandioso!

 

 

Pero oye, que si lo que quieres es decorarla con los colores más extravagantes posibles porqué te gustan los extremos ¡lo puedes hacer! Toda idea es bienvenida, porqué es tuya y porqué tú eliges cómo tiene que ser tu habitación.

 

¿Prefieres una habitación con cama grande? Puedes elegir todos los complementos que quieras, con los colores que más te gusten y mejor se adapten a tu gusto. Además, si eliges un papel a conjunto, tendrás una habitación para envidiar:

 

Todas las habitaciones tienen nombre y apellidos, porqué cada uno elige la suya, a su gusto, a su criterio. Nadie más que tú sabe cómo debe ser tu habitación, ROS sólo lo hace posible. ¿Quieres empezar a inspirarte para hacerlo realidad?

decoracion, dormitorios, hogar, infantil, lampara, lamparas, Mini cuna, nórdico, Puericultura, sabanas, textil

¿Qué regalar a un bebé por Navidad?

Es verdad que los bebés aún son pequeños para saber qué es la Navidad, qué es un regalo y a penas algún juguete, pero, en realidad, hay un montón de cosas que le irían bien al bebé en cuestión en su día a día.

Desde ropa, que es de lo más ansiado, ya que crecen a pasos agigantados, a productos de cosmética para bebé o simplemente, ropa de cama, de baño o cestos para que esté calentito y disponga de varios conjuntos para el día a día.

En esto último, ¡tenemos solución! Y esque disponemos de un catálogo textil moníssimo, con muchos conjuntos tanto de cama, como capas de baño, cestas colonia y muchas cosas más. ¿Lo quieres ver?

Los conjuntos de cama los tenemos en varios diseños, que podrás ver en nuestra web, o en tu tienda más cercana.

Es un regalo que está bien para que los padres dispongan de más ropa de cama, que como bien sabemos, se ensucia  muy rápidamente.  Hay colcha, protector, nórdico y sábanas  disponibles en todos los modelos.

 

 

Otra opción, y que a los padres seguro que les viene muy bien, es una mini cuna con la estructura de madera maciza. Disponible también en modelo cuore, corazones, globo, cometa y estrella.

 

 

¿Quieres regalar algo más dirigido a la decoración de la habitación? Tenemos lamparitas de sobremesa, de pie y para colgar súper bonitas. Si las quieres para complementar el conjunto de cama, el bebé tendrá una habitación preciosa y todo a conjunto.

 

 

 

 

Finalmente, puedes regalar un mini sillón para que cuando crezca, tenga ya su espacio reservado en su zona de juego o incluso en el comedor. Es pequeño, bonito y muy cómodo.

 

Además, puedes regalar cuadros para su habitación, con frases bonitas y divertidas.

¡Ah y que no se nos olvide! Un medidor, para que papá y mamá vean como va creciendo cada día más

 

 

¿Regalarás textil o decoración para un bebé? Si necesitas más información, acércate a cualquier tienda distribuidora de Muebles Ros.

decoracion, DIY, dormitorios, escritorios, espacio, habitaciones juveniles, Old School Kids

Decorar escritorios con DIY

El escritorio desde siempre es el lugar por excelencia donde nos concentramos y trabajamos.

Desde hacer los deberes y los trabajos hasta disponer de nuestra zona de confort.

¿Y por qué no trabajar y estudiar en una zona agradable?

Hoy queremos daros algunas ideas para decorarlo con DIY de la forma más sencilla y bonita posible (también aceptamos ideas).

Nuestros escritorios pueden ser de mil formas posibles, desde rectos y con cajones, a en forma de ele y estanterías, con arcones debajo… lo que mejor se adapte al espacio que tengáis en casa:

 

 

 

Pero… la forma de decorarlo es otro cantar, y eso sí depende de cada persona, sus gustos y sus preferencias.

¿Qué te parece si empezamos por los que son amantes de los bolígrafos de colores, los lápices y todo lo que sirva para escribir o pintar? Para ellos hemos encontrado una forma de reciclar y decorar a la vez: latas. Guarda las latas que puedas, píntalas del color que más te guste y pégalas entre ellas en forma de triángulo: (by www.dominiomundial.com)

 

 

Si tienes botes de cristal, quítales las pegatinas ¡y recicla! También queda genial, y de paso, organizamos un poco el espacio:

 

 

Un escritorio no puede estar sin ninguna foto de nuestros amigos, familiares o animales. ¿Qué te parece buscar fotos y ponerlas en portarretratos para ambientar y para que nuestro escritorio nos recuerde todos aquellos a quienes queremos tanto? Hay formas muy chulas de tener fotos en nuestro escritorio, una de ellas es colgarlas con pinzas encima de luces. ¿Lo tienes ya?

 

 

Y por último, una idea magnífica y que seguro que te encantará si eres un amante de los escritorios con plantas o flores encima. ¿Te gustan los cactus? Hay muchas personas que utilizan plantas para decorar la zona de estudio ¡y queda chulísimo!

 

 

Si tienes más ideas, ¡no dudes en contárnoslo! Nos encanta la decoración de los muebles, si quieres, mándanos fotografías de tu escritorio Ros decorado, ¡nos encantará descubrir nuevas ideas!

 

dormitorios, escritorios, Habitaciones con tecnología, habitaciones modernas, Habitaciones optimizadas, Mueble Infantil, Mueble Juvenil

La vuelta al cole

Aún quedan algunas semanas para desconectar, pero seguro que muchos de nosotros ya estamos pensando (incluso deseando) que llegue la vuelta al cole ¿verdad?

Es esa situación en la que piensas en muchas cosas como: los libros y todo el material escolar que necesitarán, la ropa que utilizarán, la mochila… y la habitación. ¿Y por qué el dormitorio?

Pues porque en muchos hogares, los hijos entraran a formar parte de la etapa escolar de primero de primaria, con la consecuente llegada de los deberes, los exámenes y los trabajos, y por lo tanto, la necesidad de disponer de una zona de estudio adaptada a sus necesidades.

En Muebles Ros pensamos mucho en ello, poniéndole ímpetu para mostraros todas las posibilidades disponibles para que vuestros hijos dispongan de un lugar ideal dónde estudiar, hacer los deberes e incluso leer o evadirse para dibujar, escribir…

Seguro que incluso hay un montón de niños y niñas que ya quieren elegir los muebles que forman su habitación, ¿y por qué no la zona de estudio?

 

 

Disponemos de escritorios que crecen. Son muy útiles para utilizarlos en la etapa preescolar y posteriormente a la etapa escolar. Este modelo es muy útil para utilizarlo en cualquier etapa de nuestros hijos, hasta que deseen cambiar de escritorio.

 

 

También existe la posibilidad de hacer escritorios en L para aprovechar mejor el espacio en caso de que la habitación no sea muy grande.

 

 

Otro modelo y muy moderno, es esta mesa de estudio con patas de metal y tecnología punta: USB y Altavoz en el mismo mueble.

 

 

Si queréis que los vuestros dispongan de una zona ancha, con estanterías en la parte superior e inferior, ésta será vuestra mejor opción ¿qué os parece?

 

 

Ya no habrá excusa para guardar lo que no cabe en el escritorio: un módulo de cajones con ruedas que irá genial para tener espacio para todo.

 

 

Y además, no nos olvidemos de los escritorios de toda la vida, esos con cajones en la parte inferior y estanterías en los lados.

 

 

Pero por supuesto, si quieres un escritorio personalizado para tus hijos, acércate a una tienda distribuidora y pide lo que necesites, muebles Ros lo hará realidad.

Cuna convertible, cunas convertibles, dormitorios, infantil, Mueble Infantil, Puericultura

Habitaciones unisex para bebé

Hay padres y madres que desean esperar al nacimiento para saber de qué sexo será su preciado bebé. Pero la habitación se tiene que preparar antes y, por lo tanto, hay que obviar los colores azules para niños y rosas para niñas, porque lo que queremos y necesitamos es una habitación que valga para los dos sexos, olvidando estereotipos y modas.

Pero hoy en día esto tiene fácil solución, existen muchos colores y diseños unisex, con los que poder hacer una habitación bonita para el bebé.

Se utilizan colores blancos, que nos transmiten pureza, dulzura y tranquilidad. También los colores tierra: modernos y tiernos a la vez. Los colores pasteles, también son muy infantiles y carismáticos. Hoy en día cualquier color nos sirve para hacer una habitación unisex y huir de los estereotipos.

Además, en muebles Ros disponemos de muchos colores disponibles para poder hacer la combinación que más guste a los padres/madres. En total disponemos de 6 colores base y 24 colores complementarios, pudiendo elegir el que más os convenza.

Con los modelos de las cunas, no hay problema porque todas sirven tanto para niño como para niña, solamente tenemos que elegir el color que nos guste más, ¡y listo! Aquí te dejamos el catálogo de habitaciones infantiles de muebles Ros, para que eches un ojo a ver qué te gusta, y para que puedas escoger el color que te encaje más, así como complementos para la cuna y la habitación en general.

Y no te lo pierdas, ¡también hay la opción de serigrafiar los muebles! En muebles Ros, hacemos habitaciones únicas, personales y a medida.

Para elegir la cuna del bebé es importante asesorarnos bien para que todo tenga su espacio y nuestro gusto reflejado en él. También  es importante tener en cuenta la durabilidad, la funcionalidad y las diversas opciones de los muebles que queremos, para estar seguros que es la mejor opción tanto funcional como en diseño.

Entonces, ¿tú con qué habitación te quedas?

cama para adolescente, camas compactas, camas compactas juveniles, dormitorios, habitaciones juveniles, Habitaciones optimizadas, Mueble Juvenil, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros

5 ideas para amueblar tu nueva habitación

¡Qué rápido han pasado los años! Ahora ha llegado el momento de darle un cambio a la habitación, pintar las paredes, cambiar los muebles y redecorar la habitación.

Hay varias formas de hacerlo, según los gustos que tengamos y las ideas que podamos hacer realidad. Por eso nosotros te daremos cinco ideas diferentes para reordenar y modernizar tu dormitorio.

La primera habitación que te queremos enseñar es moderna, airosa y, a su vez, atrevida.

Una cama compacta con dos cajones y dos cubos, con opción de USB, altavoz y bluetooth. Un armario puente para que puedas guardar tus cosas y quede más espacio en la habitación y un escritorio muy vintage, que enamora a todas las miradas. Además, en la pared se ha utilizado un papel rallado en azul mar súper bonito y juvenil. Recuerda que el color del mueble lo puedes cambiar.

 

La segunda opción, más femenina, está compuesta por una cama bloc, un armario detrás para aprovechar mucho más el espacio (y llegar de forma mucho más fácil al colgador) y, además, un escritorio muy bonito acompañado de unas originales estanterías. En la pared también se ha utilizado papel, en esta ocasión, corazones.

 

 

Los blocs tienen infinitas posibilidades, tantas como tú quieras. En esta habitación se ha optado por una cama grande, un escritorio y un armario detrás. El papel a triángulos queda muy original y moderno. ¡Es una chulada!

 

 

¿Necesitas una habitación con una cama simple? Esta es muy bonita, con un cabezal con luz led, y con este papel en la pared que transmite paz y tranquilidad. Además, hay todo lo que necesitas: un armario, un escritorio y estanterías. ¡No te querrás mover de aquí!

 

 

Y por último, un tatami. Sí, esas camas grandes donde podrás poner lo que quieras. Además, en la habitación también tienes unas estanterías súper amplias y un escritorio para los estudios. Es una opción muy práctica y juvenil.

 

 

Ahora que te hemos enseñado 5 ideas diferentes, ¿con qué habitación te quedarías? ¿Y con qué tipo de decoración? Si necesitas más información, puedes acercarte a cualquier tienda distribuidora (link) para asesorarte.