Browsing Category

dormitorios

camas juveniles, dormitorios, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Mueble Juvenil

Imprescindibles en habitaciones juveniles

La habitación es nuestro espacio. Un espacio en el que pasamos muchas horas cuando estamos en casa. Es el espacio que hacemos los deberes, dormimos, descansamos, pensamos, estamos con el móvil, nos relacionamos y hacemos skypes con nuestr@s amig@s… Pasamos un montón de horas dentro de ella. La habitación es un lugar de intimidad para los adolescentes. Un espacio donde se les permite expresar su personalidad.

Por eso queremos darte algunos imprescindibles que tienes que tener en cuenta sí o sí y que harán que tu habitación se convierta en un espacio íntimo, único y cómodo.

#1 El diseño

Lo primero a tener en cuenta es el diseño de la misma. Tu gusto manda por sobre de todas las cosas. Tienes que decidir qué tipo de muebles querrás. Si quieres una cama individual o un poco más amplia. ¿Los colores serán blancos y grises o quizás más atrevidos?

 

 

#2 El colchón

No te olvides de escoger un buen colchón. Es dónde estarás estirad@ más horas, ya sea descansando, mirando una serie, hablando por el móvil, leyendo o incluso estudiando.

Un colchón cómodo y ergonómico además, es muy importante para nuestra espalda, que lo agradecerá.

 

 

#3 Decoración

La decoración que utilices en tu habitación tiene que ver mucho contigo, con tu forma de ser. Es tu gusto, tus inspiraciones, tus recuerdos… por lo que hay que tener en cuenta los colores que hayas elegido para los muebles y su correcta combinación con la colcha y los cojines e incluso los cuadros, pósters o la forma de colgar tus fotos. Otro elemento decorativo muy importante es el color de la pared, ya sea en papel o pintado.

 

 

4# Nuevas tecnologías

Una habitación moderna tiene que estar al día con las nuevas tecnologías, ¿no? ¿Y qué mejor que tener un USB en un mueble revistero, un altavoz en el cajón de debajo la cama o bluetooth para que suene tu música favorita en el escritorio?

 

 

5# Un buen armario

Eso es imprescindible porqué necesitarás espacio para tu ropa casual del día a día, ropa de deporte, ropa de ocasiones especiales, zapatos, mochilas… ¡hay muchas cosas para guardar! Un armario amplio y bien distribuido será un aliado indispensable en tu nueva habitación.

 

 

¿Tienes algún otro indispensable para contarnos? La vie en ROS está llena de indispensables, de elementos decorativos diferentes y especiales, armarios grandes y muebles a tu gusto. Tú escoges, ¿por dónde empezamos?

DIY, dormitorios, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, juvenil

Tendencias habitaciones juveniles 2018

¿Te has planteado cambiar de habitación? ¿Tu habitación ya ha pasado de moda y quieres actualizarla? Este 2018 viene cargado de ideas, nuevas tendencias, colores y muebles diferentes.

Si lees este post estarás al día de las últimas tendencias en colores para la pared, muebles juveniles modernos y decoración. Te damos algunas ideas a continuación.

Los colores neutros son los más utilizados para el hogar, pero también lo son para una habitación juvenil. Si no eres muy atrevido y estabas pensando en pintar las paredes de tu habitación, ¡no pasa nada!, el uso de los blancos y los grises será una buena opción.

Como ya sabes, la Vie en ROS es tendencia y es color, por eso y siguiendo las tendencias de este 2018, poner color a los muebles es un sinónimo de ir a la moda, aunque se elijan en gris o blanco, igual que la pared de la habitación.  En tu tienda más cercana pueden ayudarte a elegir combinaciones para que tu habitación sea única, para ti, como siempre la has soñado, dónde se proyecte tu forma de ser.

La decoración en una habitación juvenil es muy importante, y ya sabrás que tener la habitación decorada con cuadros u objetos da personalidad. ¡Decórala a tu gusto! Convierte tu habitación en tu propio espacio, tal y como la has soñado.

Puedes empezar por elegir los cuadros que más te gusten (dos o tres) y acabar por rellenar las estanterías con tus libros favoritos y algún objeto personal con el que te identifiques. Aquí te dejamos un ejemplo:

¿Una idea para un DIY sencillo? Utiliza las fotos de tus amigos, familiares y mascotas y cuélgalas de un hilo con luces, añadiendo pinzas para sujetarlas. Queda original y tienes tus recuerdos presentes cada día.

Por último, si te gustan los cojines, puedes elegir unos cuantos que queden bien con el color de la pared, de los muebles y de las sábanas, y así conseguir una gama de colores en tu habitación ideal. Incluso si te gusta coser y eres un amante de la confección, ¡puedes hacerlas a tu gusto! ¿Te atreves?

¿Tienes claro cómo será tu habitación?

Cuna convertible, cunas convertibles, dormitorios, Embarazo

Las cunas convertibles, un lugar dónde crecer

Seguro que muchas estáis valorando si comprar una cuna convertible, una cuna normal o directamente esperar a que el bebé crezca.

Dudáis porque queréis lo mejor para vuestro bebé pero sin malgastar dinero.

Habrá muchas opiniones y experiencias distintas, por eso os invitamos a participar al debate: ¿cuna, cuna convertible o colecho?

Es verdad que hay un montón de posibilidades y todas ellas distintas según las prioridades de cada familia.

Hoy os vamos a explicar por qué elegir una cuna convertible para el nuevo miembro de la familia.

 

Una cuna convertible es una inversión de futuro. Va mucho más allá de verla como un mueble más de poco recorrido. Una cuna convertible se convertirá en la habitación de tu bebé durante años

 

 

Hay muchas posibilidades distintas, pero la mayoría, durante los primeros años se utiliza como cuna normal. Las hay para colchón de 120×60 o de 140×70, puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, tanto en medidas, como en colores y demás.

¿Y por qué una cuna convertible? Porqué nos da un montón de posibilidades que a largo plazo seguro que agradecemos.

 

 

Es normal que durante los primeros meses el bebé se quede en vuestra habitación, incluso que duerma en la misma cama. Ya sea porque le damos pecho o porque simplemente, con lo pequeñito que es, necesita el contacto de sus padres.

Pero a la larga, necesitará una cuna dónde acomodarse, acostumbrarse y dormir tranquilamente, ya sea con 4 meses o con 2 años.

 

 

Hay muchos tipos de cunas convertibles disponibles. Desde cunas que solo se transforman a una camita, como la que podéis ver en las fotos anteriores, hasta cunas que tienen dos fases de conversión, como la que os mostramos a continuación:

 

 

Primero es una cuna de 140×70 con cajones. El bebé puede dormir en la cuna tranquilamente, con su espacio vital, y tú, puedes utilizar todos los rincones de la cuna para guardar sus cosas.

La primera fase consiste en transformarse en una cama de 140×70, a un escritorio con dos cajones y unas estanterías. Tanto el escritorio como la cama son bajos. La cama dispone de un quitamiedos para su seguridad que podréis quitar cuando queráis.

 

 

La segunda fase consiste en la transformación a una cama para colchón de 190×90. Como podéis ver, se quitan los dos cubos de la derecha de la cama y se introducen en el escritorio, que también crece. Además, uno de ellos se transforma a un módulo con ruedas.

 

 

¿No os parece una inversión de futuro con dos fases genial? ¿Vosotras sois de cuna convertible, cuna normal de que duerma en vuestra cama? ¡Cuéntanos!

camas juveniles, dormitorios, habitaciones juveniles, Mueble Juvenil

Las habitaciones también tienen nombre y apellidos

Es muy curioso pero es verdad. La vie en ROS está compuesta por habitaciones con nombres y apellidos. Porqué cada persona es única y tiene su habitación única.

Encontrar ideas, desarrollarlas e incluso adaptarlas a un espacio es difícil, pero es posible.

Por este motivo, queremos y facilitamos que cada persona consiga una habitación a su gusto, con sus colores preferidos, con los muebles que le parezcan más adecuados y por supuesto, que se adapte a las medidas que necesite.

Para que una habitación se adapte a un gusto primero tiene que inspirarte. ¿Cómo? Mirando y remirando todas las fotografías una y otra vez, cada una de ellas con un mueble y una pared distinta, con una decoración surfera, rockera, de princesa o hippie, ¿qué más dará? Tú quieres que tu habitación hable por sí sola, y así será.

¡Estas son algunas de las ideas que queremos compartir contigo!

¿Eres de muebles sencillos pero colores extremos? La vie en ROS es tu aliada. ¿Te la imaginas?

 

Igual no te interesa tanto que tenga o no cajones, sino que tenga un armario enorme para que puedas guardar y coleccionar ropa, ¡porqué te encantaría tener un armario grandioso!

 

 

Pero oye, que si lo que quieres es decorarla con los colores más extravagantes posibles porqué te gustan los extremos ¡lo puedes hacer! Toda idea es bienvenida, porqué es tuya y porqué tú eliges cómo tiene que ser tu habitación.

 

¿Prefieres una habitación con cama grande? Puedes elegir todos los complementos que quieras, con los colores que más te gusten y mejor se adapten a tu gusto. Además, si eliges un papel a conjunto, tendrás una habitación para envidiar:

 

Todas las habitaciones tienen nombre y apellidos, porqué cada uno elige la suya, a su gusto, a su criterio. Nadie más que tú sabe cómo debe ser tu habitación, ROS sólo lo hace posible. ¿Quieres empezar a inspirarte para hacerlo realidad?

decoracion, dormitorios, hogar, infantil, lampara, lamparas, Mini cuna, nórdico, Puericultura, sabanas, textil

¿Qué regalar a un bebé por Navidad?

Es verdad que los bebés aún son pequeños para saber qué es la Navidad, qué es un regalo y a penas algún juguete, pero, en realidad, hay un montón de cosas que le irían bien al bebé en cuestión en su día a día.

Desde ropa, que es de lo más ansiado, ya que crecen a pasos agigantados, a productos de cosmética para bebé o simplemente, ropa de cama, de baño o cestos para que esté calentito y disponga de varios conjuntos para el día a día.

En esto último, ¡tenemos solución! Y esque disponemos de un catálogo textil moníssimo, con muchos conjuntos tanto de cama, como capas de baño, cestas colonia y muchas cosas más. ¿Lo quieres ver?

Los conjuntos de cama los tenemos en varios diseños, que podrás ver en nuestra web, o en tu tienda más cercana.

Es un regalo que está bien para que los padres dispongan de más ropa de cama, que como bien sabemos, se ensucia  muy rápidamente.  Hay colcha, protector, nórdico y sábanas  disponibles en todos los modelos.

 

 

Otra opción, y que a los padres seguro que les viene muy bien, es una mini cuna con la estructura de madera maciza. Disponible también en modelo cuore, corazones, globo, cometa y estrella.

 

 

¿Quieres regalar algo más dirigido a la decoración de la habitación? Tenemos lamparitas de sobremesa, de pie y para colgar súper bonitas. Si las quieres para complementar el conjunto de cama, el bebé tendrá una habitación preciosa y todo a conjunto.

 

 

 

 

Finalmente, puedes regalar un mini sillón para que cuando crezca, tenga ya su espacio reservado en su zona de juego o incluso en el comedor. Es pequeño, bonito y muy cómodo.

 

Además, puedes regalar cuadros para su habitación, con frases bonitas y divertidas.

¡Ah y que no se nos olvide! Un medidor, para que papá y mamá vean como va creciendo cada día más

 

 

¿Regalarás textil o decoración para un bebé? Si necesitas más información, acércate a cualquier tienda distribuidora de Muebles Ros.

decoracion, DIY, dormitorios, escritorios, espacio, habitaciones juveniles, Old School Kids

Decorar escritorios con DIY

El escritorio desde siempre es el lugar por excelencia donde nos concentramos y trabajamos.

Desde hacer los deberes y los trabajos hasta disponer de nuestra zona de confort.

¿Y por qué no trabajar y estudiar en una zona agradable?

Hoy queremos daros algunas ideas para decorarlo con DIY de la forma más sencilla y bonita posible (también aceptamos ideas).

Nuestros escritorios pueden ser de mil formas posibles, desde rectos y con cajones, a en forma de ele y estanterías, con arcones debajo… lo que mejor se adapte al espacio que tengáis en casa:

 

 

 

Pero… la forma de decorarlo es otro cantar, y eso sí depende de cada persona, sus gustos y sus preferencias.

¿Qué te parece si empezamos por los que son amantes de los bolígrafos de colores, los lápices y todo lo que sirva para escribir o pintar? Para ellos hemos encontrado una forma de reciclar y decorar a la vez: latas. Guarda las latas que puedas, píntalas del color que más te guste y pégalas entre ellas en forma de triángulo: (by www.dominiomundial.com)

 

 

Si tienes botes de cristal, quítales las pegatinas ¡y recicla! También queda genial, y de paso, organizamos un poco el espacio:

 

 

Un escritorio no puede estar sin ninguna foto de nuestros amigos, familiares o animales. ¿Qué te parece buscar fotos y ponerlas en portarretratos para ambientar y para que nuestro escritorio nos recuerde todos aquellos a quienes queremos tanto? Hay formas muy chulas de tener fotos en nuestro escritorio, una de ellas es colgarlas con pinzas encima de luces. ¿Lo tienes ya?

 

 

Y por último, una idea magnífica y que seguro que te encantará si eres un amante de los escritorios con plantas o flores encima. ¿Te gustan los cactus? Hay muchas personas que utilizan plantas para decorar la zona de estudio ¡y queda chulísimo!

 

 

Si tienes más ideas, ¡no dudes en contárnoslo! Nos encanta la decoración de los muebles, si quieres, mándanos fotografías de tu escritorio Ros decorado, ¡nos encantará descubrir nuevas ideas!

 

dormitorios, escritorios, Habitaciones con tecnología, habitaciones modernas, Habitaciones optimizadas, Mueble Infantil, Mueble Juvenil

La vuelta al cole

Aún quedan algunas semanas para desconectar, pero seguro que muchos de nosotros ya estamos pensando (incluso deseando) que llegue la vuelta al cole ¿verdad?

Es esa situación en la que piensas en muchas cosas como: los libros y todo el material escolar que necesitarán, la ropa que utilizarán, la mochila… y la habitación. ¿Y por qué el dormitorio?

Pues porque en muchos hogares, los hijos entraran a formar parte de la etapa escolar de primero de primaria, con la consecuente llegada de los deberes, los exámenes y los trabajos, y por lo tanto, la necesidad de disponer de una zona de estudio adaptada a sus necesidades.

En Muebles Ros pensamos mucho en ello, poniéndole ímpetu para mostraros todas las posibilidades disponibles para que vuestros hijos dispongan de un lugar ideal dónde estudiar, hacer los deberes e incluso leer o evadirse para dibujar, escribir…

Seguro que incluso hay un montón de niños y niñas que ya quieren elegir los muebles que forman su habitación, ¿y por qué no la zona de estudio?

 

 

Disponemos de escritorios que crecen. Son muy útiles para utilizarlos en la etapa preescolar y posteriormente a la etapa escolar. Este modelo es muy útil para utilizarlo en cualquier etapa de nuestros hijos, hasta que deseen cambiar de escritorio.

 

 

También existe la posibilidad de hacer escritorios en L para aprovechar mejor el espacio en caso de que la habitación no sea muy grande.

 

 

Otro modelo y muy moderno, es esta mesa de estudio con patas de metal y tecnología punta: USB y Altavoz en el mismo mueble.

 

 

Si queréis que los vuestros dispongan de una zona ancha, con estanterías en la parte superior e inferior, ésta será vuestra mejor opción ¿qué os parece?

 

 

Ya no habrá excusa para guardar lo que no cabe en el escritorio: un módulo de cajones con ruedas que irá genial para tener espacio para todo.

 

 

Y además, no nos olvidemos de los escritorios de toda la vida, esos con cajones en la parte inferior y estanterías en los lados.

 

 

Pero por supuesto, si quieres un escritorio personalizado para tus hijos, acércate a una tienda distribuidora y pide lo que necesites, muebles Ros lo hará realidad.