Browsing Category

dormitorios

Cuna convertible, cunas convertibles, dormitorios, infantil, Mueble Infantil, Puericultura

Habitaciones unisex para bebé

Hay padres y madres que desean esperar al nacimiento para saber de qué sexo será su preciado bebé. Pero la habitación se tiene que preparar antes y, por lo tanto, hay que obviar los colores azules para niños y rosas para niñas, porque lo que queremos y necesitamos es una habitación que valga para los dos sexos, olvidando estereotipos y modas.

Pero hoy en día esto tiene fácil solución, existen muchos colores y diseños unisex, con los que poder hacer una habitación bonita para el bebé.

Se utilizan colores blancos, que nos transmiten pureza, dulzura y tranquilidad. También los colores tierra: modernos y tiernos a la vez. Los colores pasteles, también son muy infantiles y carismáticos. Hoy en día cualquier color nos sirve para hacer una habitación unisex y huir de los estereotipos.

Además, en muebles Ros disponemos de muchos colores disponibles para poder hacer la combinación que más guste a los padres/madres. En total disponemos de 6 colores base y 24 colores complementarios, pudiendo elegir el que más os convenza.

Con los modelos de las cunas, no hay problema porque todas sirven tanto para niño como para niña, solamente tenemos que elegir el color que nos guste más, ¡y listo! Aquí te dejamos el catálogo de habitaciones infantiles de muebles Ros, para que eches un ojo a ver qué te gusta, y para que puedas escoger el color que te encaje más, así como complementos para la cuna y la habitación en general.

Y no te lo pierdas, ¡también hay la opción de serigrafiar los muebles! En muebles Ros, hacemos habitaciones únicas, personales y a medida.

Para elegir la cuna del bebé es importante asesorarnos bien para que todo tenga su espacio y nuestro gusto reflejado en él. También  es importante tener en cuenta la durabilidad, la funcionalidad y las diversas opciones de los muebles que queremos, para estar seguros que es la mejor opción tanto funcional como en diseño.

Entonces, ¿tú con qué habitación te quedas?

cama para adolescente, camas compactas, camas compactas juveniles, dormitorios, habitaciones juveniles, Habitaciones optimizadas, Mueble Juvenil, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros

5 ideas para amueblar tu nueva habitación

¡Qué rápido han pasado los años! Ahora ha llegado el momento de darle un cambio a la habitación, pintar las paredes, cambiar los muebles y redecorar la habitación.

Hay varias formas de hacerlo, según los gustos que tengamos y las ideas que podamos hacer realidad. Por eso nosotros te daremos cinco ideas diferentes para reordenar y modernizar tu dormitorio.

La primera habitación que te queremos enseñar es moderna, airosa y, a su vez, atrevida.

Una cama compacta con dos cajones y dos cubos, con opción de USB, altavoz y bluetooth. Un armario puente para que puedas guardar tus cosas y quede más espacio en la habitación y un escritorio muy vintage, que enamora a todas las miradas. Además, en la pared se ha utilizado un papel rallado en azul mar súper bonito y juvenil. Recuerda que el color del mueble lo puedes cambiar.

 

La segunda opción, más femenina, está compuesta por una cama bloc, un armario detrás para aprovechar mucho más el espacio (y llegar de forma mucho más fácil al colgador) y, además, un escritorio muy bonito acompañado de unas originales estanterías. En la pared también se ha utilizado papel, en esta ocasión, corazones.

 

 

Los blocs tienen infinitas posibilidades, tantas como tú quieras. En esta habitación se ha optado por una cama grande, un escritorio y un armario detrás. El papel a triángulos queda muy original y moderno. ¡Es una chulada!

 

 

¿Necesitas una habitación con una cama simple? Esta es muy bonita, con un cabezal con luz led, y con este papel en la pared que transmite paz y tranquilidad. Además, hay todo lo que necesitas: un armario, un escritorio y estanterías. ¡No te querrás mover de aquí!

 

 

Y por último, un tatami. Sí, esas camas grandes donde podrás poner lo que quieras. Además, en la habitación también tienes unas estanterías súper amplias y un escritorio para los estudios. Es una opción muy práctica y juvenil.

 

 

Ahora que te hemos enseñado 5 ideas diferentes, ¿con qué habitación te quedarías? ¿Y con qué tipo de decoración? Si necesitas más información, puedes acercarte a cualquier tienda distribuidora (link) para asesorarte.

armario rincón, Armarios, armarios terminales, dormitorios, habitación, habitaciones juveniles, habitaciones modernas

Armarios terminales, más que estanterías

¿Habías oído hablar de los armarios terminales? Esos muebles que muchas veces aparecen al final de nuestro armario en forma de estanterías, incluso en forma de armarios pequeños.

Como bien sabes, nosotros somos amantes de aprovechar el espacio, y por este motivo queremos enseñarte una forma más de transformar un armario, que ya es funcional de por sí, en un armario con espacio para decorar, dejar libros e incluso utilizarlo como zapatero.

Los terminales son una forma muy bonita estéticamente de organizar el espacio y dar un aire moderno y dinámico a la habitación de nuestros hijos. En esta ocasión, vemos un armario puente que acaba en terminal, para dar aire y serenidad y que la zona de descanso no se vea amontonada y sin luz.

 

¿Necesitas un armario? Dale unos centímetros más añadiéndole un terminal con estanterías para decorar un poco más la habitación. Además, con estas tonalidades pastel le da la habitación un aire muy cálido

 

 

Al lado del escritorio siempre va bien tener zona de estanterías, ya que el orden es mucho más práctico y podemos dejar el material necesario muy cerca. Los libros debajo y al lado de la mesa, una taza con lápices y el material escolar.

 

 

¿Os gusta el diseño moderno? Aquí una opción para los más atrevidos: el armario terminal en medio de dos armarios, el espacio se ve mucho más amplio y encima ganamos estanterías y aire moderno en la habitación.

 

 

Disponemos de muchas más opciones, y podemos crear de nuevas especialmente para ti, para que disfrutes del espacio, desafíes los metros cuadrados y ganes en diseño. ¿Te atreves? Ven a cualquier tienda distribuidora y te asesorarán sobre ello.

 

 

cama canapé, cama para adolescente, camas a medida, camas canapé, camas juveniles, dormitorios, Habitaciones con tecnología, habitaciones juveniles, habitaciones modernas

Un nuevo concepto: BICAMAS ROS

En Muebles Ros hemos creado un nuevo concepto de cama. Hemos escuchado vuestras necesidades, y las dificultades que teníais a la hora de incluir dos camas de la misma medida en una sola habitación.

El resultado de este nuevo producto son las nuevas BICAMAS de muebles Ros. Son dos camas, de las cuales una es extraíble, y son de la misma medida. Tanto si vienen amigos a dormir a casa, como si la prefieres para compartir habitación, es una cómoda y práctica opción pues ambas tienen la misma medida y ocupan el espacio de una sola.

Además, hay muchas opciones disponibles, según tus necesidades, como por ejemplo este canapé. Recuerda que muebles Ros es el rey de las soluciones de espacio, y por este motivo intentamos siempre ser ingeniosos y sorprenderte con nuestras soluciones de producto.

 

Oye, que lo de compartir habitación es súper bonito y a la vez refuerza la relación entre hermanos y hermanas. ¿Has pensado en hacerles compartir habitación? Las nuevas bicamas Ros harán que dispongan prácticamente de la misma cama, con las mismas medidas.

 

Otra de las opciones que seguro que has barajado en tu cabeza es la opción de cama con cama arrastre y cajones, pero ¿cómo puedo tener tantas cosas juntas? Pues con una bicama es totalmente asumible. Cajones debajo de las dos camas, y aprovechando que para subir necesitamos una escalera la transformamos en cajones, ¡y solucionado!

 

Y si no quieres escaleras, te ofrecemos una bicama, con dos camas de la misma medida y cajones solamente en la parte inferior ¡siempre lo que mejor te vaya!

 

 

¿Necesitas toda una habitación? No hay problema, porque aprovecharemos absolutamente todo el espacio para ofrecerte la mejor composición. Como este modelo: bicama, con cajones, armario puente, terminal con estanterías, un escritorio amplio con cajones y un arcón zapatero ¿desea algo más nuestra majestad? ¡Increíble!

Así, ¿te gustan nuestras nuevas camas abatibles? ¡Seguro que no te podrás resistir a una de ellas! Encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades en tu tienda más cercana.

arcones, cama compacta, cama para adolescente, camas a medida, camas compactas juveniles, dormitorios, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Habitaciones optimizadas

¿Por qué usar arcones para ordenar mejor nuestro espacio?

Hoy en día las habitaciones son más pequeñas de lo que lo solían ser antes y uno de los grandes problemas que nos encontramos es cómo ordenar nuestra ropa de temporada, o dónde colocar las cosas que usamos a diario pero no tenemos un lugar asignado para ellas.

Por lo tanto, tenemos que buscar soluciones para aprovechar mejor el espacio para que todos los muebles y nuestras cosas tengan su lugar, y estén colocados en armonía y sin agobios.

Este es el motivo principal por el que hemos pensado en la mejor solución para aprovechar todos los muebles hasta el último milímetro.

Los zapatos, la ropa que no nos cabe en el armario o el material escolar son cosas que, si no tienen un lugar asignado, es un gran problema buscar huecos en armarios o cajones para ellas. Es por eso que como primera opción os proponemos utilizar un arcón debajo del escritorio o al lado de la cama para meterlas.

 

 

Otra opción muy interesante y que seguro que os gusta es aprovechar la parte trasera de las camas con un arcón. De esta forma no quedan espacios muertos y disponemos de unos centímetros más para nuestras cosas.

En esta ocasión se utilizará para introducir cosas menos usuales como instrumentos u objetos que utilizamos ocasionalmente.

 

 

También existe la posibilidad de disponer de dos camas en una habitación y utilizar el rincón como mesita de noche y como un arcón para introducir algunos objetos.

 

 

En las habitaciones juveniles con blocs también podemos disponer de arcones en la cama. ¡Ya verás que ordenado lo tendrás todo!

 

 

Hay muchas formas de ordenar y administrar de la mejor manera posible nuestro espacio. Mediante arcones conseguimos que se aproveche cada milímetro de la cama, utilizándolo como espacio de almacenaje, y quitándole espacio al armario. Es ideal para habitaciones pequeñas o para habitaciones repletas de objetos que no sabemos dónde poner.

Y tú, tienes un arcón, o quieres un mueble con este tipo de extraíble en tu habitación? Consulta en cualquier tienda todas las opciones disponibles.

 

Cuna convertible, cunas, cunas convertibles, dormitorios, habitación

Las colores más actuales y primaverales para una habitación infantil, o de bebé

Si te estás planteando de qué color vas a decorar la habitación de tu bebé, este post te va a ser de mucha utilidad. O a lo mejor, lo que quieres es redecorar la habitación de tu bebé. Sea cual sea el motivo, lo primero que has de ver son los colores de actualidad y que más casan con esta primavera. Cuando llega la primavera todo es mucho más colorido y bonito, incluso nos entran más ganas de ser felices, de volar, de respirar… ¿qué bonito, no?

Para la habitación de nuestros bebés siempre queremos lo mejor, que se sientan a gusto, cómodos, felices, en definitiva, en casa.

Para ello en muebles Ros disponemos de varias gamas de colores que harán que la habitación de vuestro bebé sea primaveral todo el año. Conseguiremos que entrar en ella nos transmita paz y tranquilidad.

Un claro ejemplo está en el azul, es un color tierno, dulce y en el que te sumerges en la máxima tranquilidad.

 

El color blanco, por supuesto. El estilo nórdico que tan de moda está ahora y en el cual la mayoría nos sentimos identificados cuando hablamos de paz y serenidad. Con este color, el bebé también encontrará la serenidad.

 

 

Los colores y el estilo rústico son siempre novedosos, e inspirados en una temática romántica. Esta primavera, este estilo viene con colores blancos y azules, ¡qué chulada! Es un conjunto bonito y único.

 

Además, una vez la cuna ya está transformada, continúa teniendo su encanto infantil, nórdico y sereno. Son colores que hacen que la habitación no se vea llena, sino con un aire que la envuelve y te hace sentir bien.

Pero no solamente conseguimos estos colores primaverales con los muebles, sino que también puedes disponer de colores primaverales con nuestros conjuntos textiles para habitaciones infantiles.

El conjunto modelo globo dispone de 8 colores diferentes, y hay un montón que te encantarán para esta época tan especial como es la primavera, como por ejemplo: el color celeste, el color mar, el lila claro o el coral.

Otro conjunto muy especial y tierno, es el modelo corazones. Es tan bonito que cautiva solo verlo. Además en color rosa, gris y blanco, es una dulzura,                                                                         ¿no crees?

 

Para la habitación de tu bebé disponemos de 23 colores diferentes que los puedes combinar de infinidad de formas.

 

armario rincón, Armarios, camas compactas, camas compactas juveniles, camas para niños, dormitorios, habitaciones juveniles

Cambio de armario: Cómo ordenarlo y colocarlo todo cómodamente

El cambio de armario está a la vuelta de la esquina y muy pronto tendremos que ponernos manos a la obra.

A veces disponer de espacio para todo es un caos, por lo que tener un armario amplio u otras zonas donde colocar la ropa que ya no vamos a utilizar es esencial.

Para ello, los adolescentes que disponen de una cama canapé tienen muchas más posibilidades, ya que disponen de un espacio debajo de la cama para introducir todas las prendas que ya no van a utilizar durante esta temporada.

 

Si el armario es amplio y tiene varias zonas diferenciadas también es perfecto para distribuir la ropa en distintas ubicaciones y, a la vez, disponer de lugar para todas nuestras prendas.

 

 

Otras formas de hacer la redistribución de toda la ropa y los complementos de invierno es tener al alcance varios cajones, ya sea debajo de la cama, dentro del armario o en otra esquina de la habitación.

 

Pero no nos olvidemos que para realizar el cambio de armario también tenemos que pensar en las mantas, colchas y demás. Muchas veces lo posicionamos en armarios fuera de nuestras habitaciones para evitar ocupar lugar.

¿Habías pensado en los armarios puente para este uso? Un armario puente es una de las mejores formas de optimizar el espacio, por este motivo utilizar una parte para posicionar nuestras mantas, colchas, fundas nórdicas y demás es una buena opción.

 

Ahora bien, para realizar el cambio de armario hay varios puntos que tenemos que tener en cuenta:

En primer lugar, lo que tenemos que hacer es recoger la habitación para trabajar con comodidad.

 

Pero si queremos tratar de hacerlo perfecto tenemos que vaciar todo el armario y pasarle un trapo húmedo para limpiarlo y que quede como nuevo.

 

Ya que hacemos el cambio de armario podemos aprovechar para decidir qué ropa queremos conservar para el año siguiente y qué ropa no. La que no queramos la podemos donar o vender.

 

Parta optimizar el armario y hacer que esté ordenado, tenemos que ser conscientes de que un armario con cajonesbarandilla y estanterías es lo mejor para tenerlo todo en el mismo lugar y guardarlo de forma óptima.

Así que, ¡manos a la obra!

camas juveniles, camas simples, dormitorios, habitación, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Habitaciones optimizadas

Descubre las novedades en las camas simples

Hasta hoy, nuestras camas simples eran camas compactas, pero el diseño evoluciona, y nosotros nos adaptamos a él. Por este motivo hemos invertido tiempo en pensar infinidad de opciones distintas para conseguir camas simples, pero con muchas posibilidades de espacio. Tal y como os mostramos en nuestro catálogo nuestros muebles son muebles de líneas puras y con muchas ventajas de almacenaje. La perfecta combinación entre elegancia y funcionalidad.

Os presentamos en primer lugar, una cama con muchas posibilidades: cajones. Además de tener un diseño muy moderno y juvenil, también destaca la pared panelada en color “azur” y el armario puente, una solución de espacio de toda la vida, pero adaptada al siglo XXI.

 

 

Otra opción muy interesante es una cama y un espacio para dejar tus cosas, como si fuera una mesita de noche, pero mucho más grande. A su lado hay estanterías, algunas con puerta para combinar espacio y modernidad.

 

La siguiente nos encanta, cama simple, con el cabezal panelado y estanterías. ¡Qué chulada! Es muy interesante la idea de disponer de una cama muy moderna, simple y con espacio, ya que debajo podéis encontrar un cajón que queda como anillo al dedo, además de dar la posibilidad de ampliar el espacio de almacenaje de la habitación entera.

 

Las camas simples con canapé son muy interesantes. Guarda lo que quieras, dispones de un baúl extra grande en su interior. Destacamos también el color pistacho ¡una chulada para una habitación juvenil!

 

 

Hay muchas posibilidades distintas adaptadas a tus necesidades, y eso es genial para descubrir que tu habitación tiene el toque de personalidad que nos pides y la funcionalidad necesaria para que el espacio no sea un problema. Entonces, ¿te animas con una cama simple ROS?

camas compactas, camas compactas juveniles, camas juveniles, dormitorios, habitaciones con camas compactas, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros

¿Por qué escoger cajones en una cama simple?

Los cajones son una forma muy sencilla de tener tu espacio ordenado. Son el lugar perfecto para guardar tus cosas y mantener tu espacio limpio y sin objetos por medio, y es una idea genial para aprovechar el espacio que queda debajo de tu cama.

 

Otra opción muy interesante es utilizar todo el espacio de debajo de tu cama con muchos cajones. En esta imagen podéis ver cómo se aprovecha la parte inferior de la cama con cuatro cajones, sirviendo de almacenaje y de refuerzo a vuestro armario.

 

¡Para los más modernos están los tatamis! Sólo debes levantar la cama y conseguirás que tu propio espacio gane protagonismo. Una opción elegante y dinámica para guardar todas las cosas que no necesitas diariamente.

 

 

Colocar un solo cajón debajo de la cama es otra manera muy sencilla, pero no menos funcional, de ordenar tu habitación.

 

 

Una opción más moderna son las puertas correderas debajo de la cama ¡qué chulo! ¿verdad? Es una de las nuevas opciones que se presentan en el nuevo catálogo juvenil y que tiene mucho éxito porque acabas aprovechando todo el espacio de debajo de la cama y es fácil acceder a tus cosas.

 

 

Y finalmente, otra opción es utilizar cajones con ruedas para colocarlos dónde tú quieras. Son fáciles de mover, no pesan y se pueden rellenar de juguetes y objetos que se utilizan normalmente. Los más pequeños podrán sacar sus juguetes y volverlos a guardar sin ningún problema, y de esta forma también aprenden a recoger sus cosas.

 

¿Qué te ha parecido? ¿Con qué cama te quedarías?