Browsing Category

Decoración

Decoración, habitaciones modernas, infantil

¿Cómo decoramos una habitación infantil?

Decorar una habitación infantil con ROS será muy fácil

¡Ya tengo los muebles de la habitación de los niños! ¡Me encantan! Pero veo un dormitorio frío, ¡me faltan los complementos infantiles!

¿Por dónde empezar? Los complementos visten y ayudan a que la habitación exprese vuestra forma ser y se convierta en mágica y especial. ROS te ayuda y te presenta múltiples propuestas para que puedas elegir tus complementos únicos. ¿Te subes al carro de la Vie en ROS con propuestas originales, innovadoras y elegantes para tu dormitorio infantil?

Todo empieza con la lactancia. ¿Buscamos una butaca de lactancia que sea cómoda y se adapte a los colores de los muebles de la habitación? Al principio pasarás muchas horas allí: la demanda de los primeros meses es alta. Y si la butaca es confortable y de diseño, mejor. Disponible en varios colores. Tú eliges el tuyo.

sillones de lactancia

Más complementos infantiles: las alfombras visten y aportan calidez a la habitación. ¡Después jugaran sobre de ella! Con muestra o lisas. ¡El color, tu preferido!

alfombras infantiles

 

Y alfombras infantiles lisas en beige, celeste, gris y rosa.

¿Has pensado en colgadores infantiles?. Colgadores para sus mochilas, sus chaquetas. ¡Siempre se necesitan! Escoge la forma que más te enamore.

decorar una habitación infantil

Y si opta por una composición de varios colgadores, ¡ROS también la tiene!

estanterias infantiles

La personalización de su habitación llega a su máxima expresión con su nombre. En ROS, todo se fabrica exclusivamente para ti. Encarga su nombre impreso y cuélgalo en su cuna o en la pared. ¡Hazla única de verdad!

personalizar habitación infantil

Los niños crecen y les encantar medirse. ¡Ahora ya llego hasta aquí! Hacerse mayores es su objetivo. Un medidor infantil será útil y a la vez decorativo. Diseña tu medidor con forma y colores.

medidores infantiles

Superada la etapa de bebés, los niños necesitarán estanterías infantiles para guardar sus maravillosos cuentos. Los miraran una y otra vez. ¡Son insaciables!

estanteria infantil

Y el último complemento son los cuadros. ¡Qué difícil es encontrar cuadros infantiles! ROS ha diseñado una línea que encajan con los complementos y los muebles. ¿Con cuál te quedas?

cuadros infantiles

Los complementos infantiles son un mundo apasionante. Con dedicación y paciencia encontrarás tus complementos que harán que tu habitación sea una habitación 10. La vie en ROS siempre en busca de los detalles y de la perfección.

Bebés, Decoración, Embarazo, Mueble Infantil

Una Wishlist de regalos para bebés

Regalos para bebés que serán de gran utilidad

Regalos para tu bebé o para otra familia con un recién llegado. ¡No esperes más a encontrar lo que estás buscando!

En el ambiente se respira un aire navideño. Las calles están iluminadas y en las casas hay el árbol de Navidad. Con niños todo se convierte en magia. Y con un bebé, el espíritu navideño aún más. Se acercan días de reuniones familiares, donde tu bebé será el gran protagonista de estas fechas. ¿Tienes la habitación de bebé terminada? ¿Te faltan algunos complementos? La vie en ROS busca el detalle, la perfección.

Aquí nuestras ideas para decorar la habitación de tu bebé, o para realizar un pequeño regalo a un recién llegado de la familia o amigos:

# Conjunto de cuna textil globo

Para personalizar la habitación de bebé. Vistir con elegancia y dulzura una cuna.

Globo es un conjunto textil, un juego, un sueño, un anhelo de tocar el cielo. Un modelo tan delicado como las nubes, con telas y bordados de excelente calidad para las mamás y los papás más exigentes. Una colección textil disponible en celeste, esmeralda, mar, amarillo, coral, fucsia, lila claro y mora para que exprese personalidad.

 

ropa de cuna

 

# Sofá corazones. Crea su propio mundo, una habitación de bebé con sello propio. El sofá ROS corazones es una posibilidad. Decora con ternura su primer espacio. La decoración de bebé es siempre especial, incluso, moderna y atrevida. Además tendrá su primer sillón a su medida en el salón, como papá y mamá. Un regalo excelente para estas Navidades.

regalos de navidad para bebés

# Lámpara cometa. Busca una iluminación que ofrezca calidez y tranquilidad al dormitorio de bebé. La lámpara cometa ROS aporta luz de compañía para ver al bebé sin molestar con diseño y originalidad. Es un regalo útil para la habitación de un recién nacido. Además, hay varios modelos de lámpara infantil para elegir.

 

lámpara para bebé

 

# Cuna colecho. También tenemos ideas si quieres que tu bebé duerma junto a vosotros. Una cuna colecho elegante y con diseño. Estará a vuestro lado, pero podréis descansar. ¿Os gusta? ¿Sabes que se transforma en un escrito? En ROS, la magia existe.

cuna colecho ROS

En Navidad, ROS te ayuda a que los sueños se conviertan en realidad.

Armarios, Decoración, Mueble Juvenil

10 tips para mantener tu armario ordenado

Cuando nos falta espacio en nuestros hogares, siempre recurrimos a los armarios. Ser ordenado es una virtud. Tenemos la mala costumbre de guardarlo todo en los armarios y después vienen los problemas. Hoy en día, mantener un armario ordenado es difícil pero no imposible. A continuación os dejamos 10 tips que hacen que mantener el armario ordenado sea un poco más fácil:

  1. Desazte de lo que no utilices

Este es el tip estrella que cada vez se pone más en práctica en las casas. Antes de ponerte a ordenar un armario, siempre hay que decir adíós a las prendas que no nos ponemos o, como dice la filosofía Marie Kondo, que no nos hacen felices. Solo hace falta utilizar el sentido común: si no las has utilizado durante el último año, deshazte de ello.

2. Clasifica la ropa por temporadas

Antes era muy sencillo: invierno y verano. Ahora, hay prendas de “entretiempo” y las utilizamos tanto en invierno como en verano. Por eso, antes de almacenar la ropa hay que clasificarla por temporadas. Si tienes suficiente espacio, puedes almacenar en tu armario todas las prendas, pero si no tienes el espacio deseado, puedes almacenar las de la temporada y guardar en una caja las restantes.

3. Ordena el armario por categorias

Es muy importante tener claro dónde está cada cosa en tu armario. Para ello, hay que crear grupos de prendas como “pantalones”o “camisetas”.  De esta forma, siempre encuentras lo que buscas y no estás media hora buscando tu prenda favorita.

4. Dobla las prendas de forma que puedas verlas

Es muy importante tener tu armario ordenado de forma que cuando busques una prenda puedas cogerla sin necesidad de sacarlas todas. Por eso, existen varias formas de doblar camisetas u otras prendas en vertical, de forma que se vean todas.

5. Utiliza cajas

Para mantener un armario ordenado, las cajas son esenciales. Permiten almacenar un montón de cosas en poco espacio. Además, a la vista, queda muchísimo más ordenado.

Es recomendable utilizar cajas de plástico así vemos lo que hay dentro. Aún así, el diseño de la caja es elección propia.

6. Utiliza percheros para las prendas largas

Es importante que las prendas no se arruguen. Para ello,es esencial el uso de percheros. Todas las prendas largas o incluso tus prendas favoritas tienes que colgarlas en tu armario.

7. Asigna un espacio para los zapatos

Muchas veces cuando ordenas tu armario, no piensas en los zapatos, y cuando terminas, te das cuenta que no habías pensado en un lugar para ellos. Entonces, te limitas a dejarlos debajo de la ropa colgada en los percheros.

Es importante asignar un sitio a los zapatos ya que si no molestan a la hora de elegir nuestro look.  Se pueden guardar en cajas o incluso en estanterías o armarios zapateros.

8. Deja espacio para los complementos

Cinturones, mochilas… Son cosas que guardas en tu armario y que muchas veces tienes mezcladas entre cajones. Por eso es importante recurrir a pequeñas cajas o clasificadores para guardarlas.

9. Da tu toque personal

Para estar a gusto con tu armario, es imprescindible darle tu toque personal. Organízalo a tu manera y dale tu giro. Eso no quita que no debas seguir los pasos anteriores pero puedes tenerlo de forma que te sientas a gusto cada vez que lo veas al entrar en tu habitación.

Incluso puedes decorarlo con vinilos o imágenes que te gusten y te den buen rollo.

10. Mantén el orden

Por último, pero no menos importante, hay que mantener el orden, porque si ordenas tu armario pero a los dos días ya vuelve a estar como antes no habrá servido de nada.

Para conseguirlo, es importante hacer un seguimiento diario o semanal. Cada día o, si no quieres, cada semana, hay que ver si todo está ordenado. Si no es así, hay que recolocar las prendas y ver si te gusta como queda. Esto sólo quita 5 minutos de tu tiempo y te permite mantener el armario ordenado. ¿Lo intentamos?

Ahora ya sabes,¡ a ordenar tu armario!

Decoración, dormitorios, hogar, infantil, lampara, lamparas, Mini cuna, nórdico, Puericultura, sabanas, textil

¿Qué regalar a un bebé por Navidad?

Es verdad que los bebés aún son pequeños para saber qué es la Navidad, qué es un regalo y a penas algún juguete, pero, en realidad, hay un montón de cosas que le irían bien al bebé en cuestión en su día a día.

Desde ropa, que es de lo más ansiado, ya que crecen a pasos agigantados, a productos de cosmética para bebé o simplemente, ropa de cama, de baño o cestos para que esté calentito y disponga de varios conjuntos para el día a día.

En esto último, ¡tenemos solución! Y esque disponemos de un catálogo textil moníssimo, con muchos conjuntos tanto de cama, como capas de baño, cestas colonia y muchas cosas más. ¿Lo quieres ver?

Los conjuntos de cama los tenemos en varios diseños, que podrás ver en nuestra web, o en tu tienda más cercana.

Es un regalo que está bien para que los padres dispongan de más ropa de cama, que como bien sabemos, se ensucia  muy rápidamente.  Hay colcha, protector, nórdico y sábanas  disponibles en todos los modelos.

 

 

Otra opción, y que a los padres seguro que les viene muy bien, es una mini cuna con la estructura de madera maciza. Disponible también en modelo cuore, corazones, globo, cometa y estrella.

 

 

¿Quieres regalar algo más dirigido a la decoración de la habitación? Tenemos lamparitas de sobremesa, de pie y para colgar súper bonitas. Si las quieres para complementar el conjunto de cama, el bebé tendrá una habitación preciosa y todo a conjunto.

 

 

 

 

Finalmente, puedes regalar un mini sillón para que cuando crezca, tenga ya su espacio reservado en su zona de juego o incluso en el comedor. Es pequeño, bonito y muy cómodo.

 

Además, puedes regalar cuadros para su habitación, con frases bonitas y divertidas.

¡Ah y que no se nos olvide! Un medidor, para que papá y mamá vean como va creciendo cada día más

 

 

¿Regalarás textil o decoración para un bebé? Si necesitas más información, acércate a cualquier tienda distribuidora de Muebles Ros.

Decoración, DIY, habitación, habitaciones modernas, Papeles para pared

¡Los papeles para pared en la habitación están de moda!

Como habréis visto últimamente en las redes, los papeles para la habitación tanto infantil como juvenil, están de moda. En todas nuestras fotografías aparecen de ellos, y realmente dan vida y mucha personalidad a la habitación.

Nosotros no fabricamos ni distribuimos papeles, pero sí damos muchas ideas para que la habitación quede chulísima.
En las habitaciones infantiles, hay muchas variedades para la utilización de los papeles, y además, en nuestro nuevo catálogo, te damos ideas para que seas tú mismo quien decore la pared como si tuviera papel.

Mediante un par de plantillas en forma de estrella, una más grande y otra de pequeña, podemos dibujar las formas en la pared y quedan chulísimas.

 

Los puntos son otra opción, ya que dan un aire muy moderno e infantil en la habitación tanto de bebé como de niño. En esta ocasión, puedes utilizar una plantilla en tres formas diferentes, i pintarlos en la pared en colores distintos. ¡El resultado es inigualable!

 

 

¿Te gustan las montañas? Puedes utilizar un papel con esta forma tan infantil y divertida, que dará un diseño más tierno a la habitación de tus hijos.

¿Quieres que la habitación tenga un aire ambientado en algo que te encanta? En esta habitación, las montañas cobran sentido.

 

 

 

Por otro lado, en las habitaciones juveniles también se puede utilizar papeles que dan mucha personalidad a la habitación. Como por ejemplo el papel en forma de estrellas, con un aire muy femenino, pero personal.

 

 

Para una habitación con una decoración más masculina, puedes utilizar triángulos, en el color de la pared que quede sin pintar, en este caso, se han utilizado triángulos grises del mismo pantone que la pared del escritorio.

 

 

¿Te gustan los papeles para pared? ¿Has utilizado en tu nueva habitación Ros? Si quieres enseñarlo, puedes publicarlo en la misma publicación de Facebook, para que podamos ver y dar ideas a quien las busque.

Decoración, DIY, dormitorios, escritorios, espacio, habitaciones juveniles, Old School Kids

Decorar escritorios con DIY

El escritorio desde siempre es el lugar por excelencia donde nos concentramos y trabajamos.

Desde hacer los deberes y los trabajos hasta disponer de nuestra zona de confort.

¿Y por qué no trabajar y estudiar en una zona agradable?

Hoy queremos daros algunas ideas para decorarlo con DIY de la forma más sencilla y bonita posible (también aceptamos ideas).

Nuestros escritorios pueden ser de mil formas posibles, desde rectos y con cajones, a en forma de ele y estanterías, con arcones debajo… lo que mejor se adapte al espacio que tengáis en casa:

 

 

 

Pero… la forma de decorarlo es otro cantar, y eso sí depende de cada persona, sus gustos y sus preferencias.

¿Qué te parece si empezamos por los que son amantes de los bolígrafos de colores, los lápices y todo lo que sirva para escribir o pintar? Para ellos hemos encontrado una forma de reciclar y decorar a la vez: latas. Guarda las latas que puedas, píntalas del color que más te guste y pégalas entre ellas en forma de triángulo: (by www.dominiomundial.com)

 

 

Si tienes botes de cristal, quítales las pegatinas ¡y recicla! También queda genial, y de paso, organizamos un poco el espacio:

 

 

Un escritorio no puede estar sin ninguna foto de nuestros amigos, familiares o animales. ¿Qué te parece buscar fotos y ponerlas en portarretratos para ambientar y para que nuestro escritorio nos recuerde todos aquellos a quienes queremos tanto? Hay formas muy chulas de tener fotos en nuestro escritorio, una de ellas es colgarlas con pinzas encima de luces. ¿Lo tienes ya?

 

 

Y por último, una idea magnífica y que seguro que te encantará si eres un amante de los escritorios con plantas o flores encima. ¿Te gustan los cactus? Hay muchas personas que utilizan plantas para decorar la zona de estudio ¡y queda chulísimo!

 

 

Si tienes más ideas, ¡no dudes en contárnoslo! Nos encanta la decoración de los muebles, si quieres, mándanos fotografías de tu escritorio Ros decorado, ¡nos encantará descubrir nuevas ideas!

 

Armarios, Bebés, camas a medida, cunas, cunas convertibles, Decoración, habitaciones de calidad., homologaciones, homologados

Cunas diseñadas para complementar diseño y seguridad

En muebles Ros diseñamos cunas, camas, armarios y complementos para la habitación de tus hijos.

Nuestro objetivo es acompañarles durante toda su etapa de crecimiento. Desde que nacen hasta que son mayores de edad. Sentir que formamos parte de sus vidas y que, además, les prestamos seguridad y confianza.

En muebles Ros tomamos muchas cosas en cuenta a la hora de confeccionar nuestros muebles, como son la seguridad, el diseño y la durabilidad de nuestros muebles.

 

 

Nuestras cunas están diseñadas para que dispongas de la mejor habitación, a tu gusto y con todos los complementos que necesitas. Disponemos de certificados de seguridad que abalan nuestro esfuerzo en ofrecer un producto de calidad, como por ejemplo el certificado de TÜV, una organización certificadora alemana, que nos otorga el Certificado de requisitos de seguridad para cambiadores, requisitos de resistencia estructural y el Certificado de resistencia para cunas convertibles.

 

 

También disponemos de otros certificados como los del instituto tecnológico AIDIMA, entre los cuales encontramos un certificado de seguridad para las cunas y cunas plegables y un certificado sobre la migración de metales solubles.

 

 

Apostamos también por la personalización, con lo que conseguimos que todos nuestros clientes se lleven a casa un mueble a su gusto, seguro y duradero.

¿Has revisado si la marca de tu cuna lo tiene? Estos certificados te aseguran que tu bebé no sufrirá ningún “accidente” por culpa de la cuna.

Creemos que mereces disponer de muebles de calidad diseñados para que tus hijos crezcan seguros y felices en sus cunas, luego en sus camas y finalmente en sus habitaciones personalizadas.

¡Encuentra aquí lo que estas buscando!

 

consejos, Decoración, DIY, dormitorios, habitaciones juveniles, habitaciones modernas

10 ideas DIY para decorar tu habitación sin gastar mucho

Decorar la habitación a veces es un poco difícil: no encontramos lo que estamos buscando, no nos gusta lo que nos han regalado, y mil motivos más que hacen que nuestra habitación se componga de una pared con una estantería y pocas cosas más.

Pero si te gusta decorar tu habitación con tus propios objetos decorativos, estás leyendo el post perfecto. Tenemos muchas ideas DIY sobre cómo decorar tu habitación para compartir contigo.

1. Una papelera que tienes por casa que se convierte en una magnífica mesita para tu habitación. Solamente tienes que cogerla, ponerla al revés y pulverizarla con tu color favorito, o el que vaya a juego con la habitación.

 

DIY mesita - Blog de Muebles Ros

A través de Decoradecora

2. Otra genial idea es convertir una rama de un árbol en un fantástico joyero para ordenar tus joyas y bisutería. También te puede servir para colgar tus complementos de vestir, como bufandas o pañuelos.

Es muy sencillo y práctico, elige una rama de un árbol de la medida que prefieras, y dependiendo del uso que le quieras dar, coges unos tornillos para fijarla a la pared y para usarlos de ganchos, los aprietas bien apretados, ¡y listo!

DIY rama para colgar joyas - Blog de Muebles Ros

A través de Pinterest

3. ¿Tienes muchas fotos y no sabes cómo colocarlas en tu habitación de una manera original?

Para crear una bonita constelación de imágenes, fotos o recuerdos, tienes que coger un lazo, un hilo grueso o lana, que además está muy de moda, y debes formar la figura que prefieras con clavos, enrollando el hilo para que quede fijado. Ten en cuenta que los clavos deben ir bien sujetos, y no deben ser muy grandes. ¿Te gusta?

Constelación DIY - Blog de Muebles Ros

A través de Pinterest

4. Crear macetas de plástico para poner en ellas una plantita, los bolígrafos o tus objetos personales. Es una idea genial para mantener en orden tu mesa y además decorarla de forma perfecta.

Para ello, tienes que reciclar botes de metal, pintarlos con el color que te guste más y rellenarlos con los objetos/plantas que más te gusten. ¿Fácil, verdad? ¡A por ello, pues!

Crea macetas DIY - Blog de Muebles Ros

A través de: labuhardilladesign

5. Haz que tu habitación tenga un toque especial y utiliza un trozo de tela transparente, luces y conviértela en un espacio tranquilo, sereno e iluminado. ¿Fácil, verdad?

Velo DIY - Blog de Muebles Ros

A través de Pinterest

6. ¿Eres un amante de los colores y tienes lápices que no usarás? Ésta idea es para ti. Utiliza lápices de colores para decorar tu pared, haz pantones con ellos, quedarán perfectos en tu habitación.

DIY Pared de colores - Blog de Muebles Ros

A través de Decoralia

7. ¿Te gusta la geometría y quieres decorar una pared de forma sencilla? Corta formas geométricas a tu gusto. Puedes usar corcho, cartón grueso, etc… Lija las piezas. Pintálas con tu color preferido y pegalas en la pared.

Pared geométrica - Blog de Muebles Ros

A través de Decoralia

8. Las ramas siempre son un perfecto recurso para decorar nuestro hogar. En este caso solamente necesitamos unas ramas, lana de colores y una pistola de pegamento. Pegamos las bolitas de lana dónde queramos, ¡y listo!

Ramas decorativas - Blog de Muebles Ros

A través de Culturacolectiva

9. Coloca diferentes guías de luz y cuelga de ellas tus recuerdos con pinzas. ¿Queda genial, verdad?

DIY fotografías - Blog de Muebles Ros

A través de Culturacolectiva

10. Coloca tus cactus en recipientes de cristal, de esta forma conseguirás un estilo y una armonía en tu habitación espectacular.

DIY Cactus - Blog de Muebles Ros

A través de Culturacolectiva

Si tenías dudas de cómo hacer para que tu habitación esté 100% decorada, aquí tienes algunas soluciones muy fáciles de realizar para empezar con el DIY, una práctica sencilla ¡y a la vez todo un mundo por descubrir!