Browsing Category

cunas convertibles

Cuna convertible, cunas convertibles, dormitorios, infantil, Mueble Infantil, Puericultura

Habitaciones unisex para bebé

Hay padres y madres que desean esperar al nacimiento para saber de qué sexo será su preciado bebé. Pero la habitación se tiene que preparar antes y, por lo tanto, hay que obviar los colores azules para niños y rosas para niñas, porque lo que queremos y necesitamos es una habitación que valga para los dos sexos, olvidando estereotipos y modas.

Pero hoy en día esto tiene fácil solución, existen muchos colores y diseños unisex, con los que poder hacer una habitación bonita para el bebé.

Se utilizan colores blancos, que nos transmiten pureza, dulzura y tranquilidad. También los colores tierra: modernos y tiernos a la vez. Los colores pasteles, también son muy infantiles y carismáticos. Hoy en día cualquier color nos sirve para hacer una habitación unisex y huir de los estereotipos.

Además, en muebles Ros disponemos de muchos colores disponibles para poder hacer la combinación que más guste a los padres/madres. En total disponemos de 6 colores base y 24 colores complementarios, pudiendo elegir el que más os convenza.

Con los modelos de las cunas, no hay problema porque todas sirven tanto para niño como para niña, solamente tenemos que elegir el color que nos guste más, ¡y listo! Aquí te dejamos el catálogo de habitaciones infantiles de muebles Ros, para que eches un ojo a ver qué te gusta, y para que puedas escoger el color que te encaje más, así como complementos para la cuna y la habitación en general.

Y no te lo pierdas, ¡también hay la opción de serigrafiar los muebles! En muebles Ros, hacemos habitaciones únicas, personales y a medida.

Para elegir la cuna del bebé es importante asesorarnos bien para que todo tenga su espacio y nuestro gusto reflejado en él. También  es importante tener en cuenta la durabilidad, la funcionalidad y las diversas opciones de los muebles que queremos, para estar seguros que es la mejor opción tanto funcional como en diseño.

Entonces, ¿tú con qué habitación te quedas?

Cuna convertible, cunas convertibles, cunas convertibles gemelos, Mueble Infantil

¿Dos bebés al mismo tiempo? ¡Tenemos la solución!

La vida trae consigo muchas sorpresas, una de ellas, estar esperando ser padres de un bebé, y que vengan dos.

Papás, mamás, no os preocupéis, hay soluciones para todo y en el caso de la habitación, muebles Ros te propone distintas opciones para que los recién llegados dispongan de un dormitorio chulísimo, y encima convertible, para que cuando crezcan la puedan seguir compartiendo.

La opción más utilizada por los padres es la cuna convertible gemelos. Son dos cunitas juntas que en total miden 203,8 cm de largo.

 

Pero esto no es todo, una de las mayores ventajas es que son convertibles, por lo que podrás aprovechar las cunas hasta que los niños crezcan y, además, dispones de dos opciones diferentes para la transformación.

La primera opción, es que puedes elegir transformar las dos cunas en dos camas con un colchón de 190×90. Esta opción es muy práctica porque el mueble se convierte en dos camas de tamaño normal para que los hermanos las puedan aprovechar durante mucho tiempo.

 

La segunda opción disponible es la transformación de la cuna convertible gemelos en una litera para colchones de 190×90.

 

 

Estas dos opciones son una solución muy válida para aprovechar al máximo la primera inversión en cunas.

Otra opción es la cuna convertible gemelos con un diseño más sobrio y con una cama deslizable en la parte inferior.

 

 

Su transformación es muy diferente que la de la cuna convertible gemelar, ya que se convierte a una cama compacta para colchón de 190×90 con tapa de arrastre del mismo tamaño. Además, en esta ocasión, las cunas se transforman en dos preciosos escritorios para que cuando los bebés crezcan, puedan compartir la zona de estudio.

 

 

Actualmente disponemos de estas dos composiciones para gemelos recién nacidos. Son dos opciones diferentes, pero a su vez con una misma premisa: ser funcionales.

Las cunas convertibles gemelares de la marca Ros están diseñadas exclusivamente para que los pequeños crezcan juntos en la misma habitación, y que los padres puedan ahorrar en la compra de muebles durante unos años.

¿Tienes la cuna convertible gemelar? ¿Cómo ha sido tu experiencia? ¡Cuéntanoslo!

Armarios, BEBES, camas a medida, cunas, cunas convertibles, decoracion, habitaciones de calidad., homologaciones, homologados

Cunas diseñadas para complementar diseño y seguridad

En muebles Ros diseñamos cunas, camas, armarios y complementos para la habitación de tus hijos.

Nuestro objetivo es acompañarles durante toda su etapa de crecimiento. Desde que nacen hasta que son mayores de edad. Sentir que formamos parte de sus vidas y que, además, les prestamos seguridad y confianza.

En muebles Ros tomamos muchas cosas en cuenta a la hora de confeccionar nuestros muebles, como son la seguridad, el diseño y la durabilidad de nuestros muebles.

 

 

Nuestras cunas están diseñadas para que dispongas de la mejor habitación, a tu gusto y con todos los complementos que necesitas. Disponemos de certificados de seguridad que abalan nuestro esfuerzo en ofrecer un producto de calidad, como por ejemplo el certificado de TÜV, una organización certificadora alemana, que nos otorga el Certificado de requisitos de seguridad para cambiadores, requisitos de resistencia estructural y el Certificado de resistencia para cunas convertibles.

 

 

También disponemos de otros certificados como los del instituto tecnológico AIDIMA, entre los cuales encontramos un certificado de seguridad para las cunas y cunas plegables y un certificado sobre la migración de metales solubles.

 

 

Apostamos también por la personalización, con lo que conseguimos que todos nuestros clientes se lleven a casa un mueble a su gusto, seguro y duradero.

¿Has revisado si la marca de tu cuna lo tiene? Estos certificados te aseguran que tu bebé no sufrirá ningún “accidente” por culpa de la cuna.

Creemos que mereces disponer de muebles de calidad diseñados para que tus hijos crezcan seguros y felices en sus cunas, luego en sus camas y finalmente en sus habitaciones personalizadas.

¡Encuentra aquí lo que estas buscando!

 

Cuna convertible, cunas, cunas convertibles, dormitorios, habitación

Las colores más actuales y primaverales para una habitación infantil, o de bebé

Si te estás planteando de qué color vas a decorar la habitación de tu bebé, este post te va a ser de mucha utilidad. O a lo mejor, lo que quieres es redecorar la habitación de tu bebé. Sea cual sea el motivo, lo primero que has de ver son los colores de actualidad y que más casan con esta primavera. Cuando llega la primavera todo es mucho más colorido y bonito, incluso nos entran más ganas de ser felices, de volar, de respirar… ¿qué bonito, no?

Para la habitación de nuestros bebés siempre queremos lo mejor, que se sientan a gusto, cómodos, felices, en definitiva, en casa.

Para ello en muebles Ros disponemos de varias gamas de colores que harán que la habitación de vuestro bebé sea primaveral todo el año. Conseguiremos que entrar en ella nos transmita paz y tranquilidad.

Un claro ejemplo está en el azul, es un color tierno, dulce y en el que te sumerges en la máxima tranquilidad.

 

El color blanco, por supuesto. El estilo nórdico que tan de moda está ahora y en el cual la mayoría nos sentimos identificados cuando hablamos de paz y serenidad. Con este color, el bebé también encontrará la serenidad.

 

 

Los colores y el estilo rústico son siempre novedosos, e inspirados en una temática romántica. Esta primavera, este estilo viene con colores blancos y azules, ¡qué chulada! Es un conjunto bonito y único.

 

Además, una vez la cuna ya está transformada, continúa teniendo su encanto infantil, nórdico y sereno. Son colores que hacen que la habitación no se vea llena, sino con un aire que la envuelve y te hace sentir bien.

Pero no solamente conseguimos estos colores primaverales con los muebles, sino que también puedes disponer de colores primaverales con nuestros conjuntos textiles para habitaciones infantiles.

El conjunto modelo globo dispone de 8 colores diferentes, y hay un montón que te encantarán para esta época tan especial como es la primavera, como por ejemplo: el color celeste, el color mar, el lila claro o el coral.

Otro conjunto muy especial y tierno, es el modelo corazones. Es tan bonito que cautiva solo verlo. Además en color rosa, gris y blanco, es una dulzura,                                                                         ¿no crees?

 

Para la habitación de tu bebé disponemos de 23 colores diferentes que los puedes combinar de infinidad de formas.

 

consejos, cunas convertibles, Mueble Infantil

¡Alargar la vida a los muebles de una forma muy sencilla!

Muchas veces nos preocupamos porque necesitamos comprar un mueble para cubrir una necesidad temporal, pero no sabemos si nos servirá para más adelante.

En Ros tenemos solución para ello, y queremos mostraros que muchos muebles que parecen destinados a cubrir necesidades específicas, también son útiles para posicionarlos en otros lugares de nuestro hogar.

Un ejemplo son las cómodas de bebé con cambiador. Las necesitamos para que cubran una función muy específica, tener un mueble en el que cambiar a nuestro bebé, pero una vez que ya no cumplen esta necesidad, podemos sustituir el cambiador y utilizarlas como una cómoda, siendo un mueble que cumpla otras funciones, e incluso podemos colocarlo en otra habitación:

_MG_2919

 

_MG_3015

 

Hay otros muebles que también pueden cumplir diferentes funciones en situaciones diferentes, como por ejemplo una cómoda baja, que la podemos utilizar tanto en una habitación infantil, como colocarla en nuestro recibidor, o en otro lugar donde cumpla una función útil:

Cómoda para habitación - Muebles Ros

 

Cómodas - Muebles Ros

 

Otra forma de alargar la vida a nuestros muebles es adquiriendo habitaciones convertibles, ya que las utilizamos para nuestros bebés recién nacidos y después, cuando las transformamos, las podemos utilizar hasta que nuestros hijos tengan 16 años.

Habitación de bebé convertible  - Muebles Ros

 

 

Cuna convertible bebé - Muebles Ros

 

Alargar la vida a nuestros muebles también depende de cómo los cuidemos. Hay varias técnicas de limpieza y mantenimiento que tenemos que tener claras para que éstos duren muchos años más, como por ejemplo limpiarlos con jabón neutro, evitar la caída de agua encima del mueble, ya que se puede hinchar, y evitar objetos punzantes.

BEBES, consejos, cunas, cunas convertibles

5 FORMAS DE AYUDAR A DORMIR A TU BEBÉ

Una de las grandes preocupaciones de cualquier padre o madre es ¿me dejará dormir por la noche?, ¿qué hago si no sé lo que le pasa?, ¿y si no concilia el sueño?

Cualquier bebé puede dejar de conciliar el sueño, pero sabéis que todo tiene solución, ¿no? Vamos a descubrir las cinco formas más especiales de hacer dormir a nuestro bebé.

1. Una de las prácticas más comunes es darle un poco de biberón, así el bebé queda lleno y le entran las ganas de dormir. Como os sonará, es una de las formas más tradicionales de conseguir que el bebé se duerma. Es ideal porque el bebé se queda lleno y le coge la modorra de esta forma una vez se encuentra dentro de la cuna, se duerme en un “plis-plas”.

 

belly-19220_1280

 

2. Los juguetes que se cuelgan en la cuna también son muy útiles si queremos que juegue un rato antes de dormirse. Él se distrae mirando las formas, las luces o escuchando los sonidos de los juguetes que cuelgan de su cama, de forma que se queda embobado y se acaba durmiendo. También dándole un peluche o un muñeco para que se distraiga antes de dormirse.

 

_MG_3006

 

 

3. Bañarle es una buena opción si queremos que se relaje y se quede rendido. Es una forma de relajarle. El agua les entusiasma y mediante un masaje el bebé tendrá ganas de acostarse y dormir, una forma ideal de relajación. En realidad, son igual que nosotros, ¿quién no se queda rendido después de un relajante baño?

 

_MG_2923

 

4. El más mítico: cantarle una canción de forma suave y tierna mientras lo meces. Una mecedora es ideal si queremos que nuestro bebé esté cómodo, tapadito y en movimiento fuera de nuestros brazos. Ya se sabe, ¿qué mejor que los brazos de una madre para hacerle dormir? Si no queremos que se despierte cuando le metemos en su cunita, la mecedora será nuestra solución más óptima, una canción y movimiento suave para que concilie el sueño.

_MG_2952

 

5. Finalmente, una de las prácticas más famosas y que ha revolucionado la red es el “oompa lumpa” seguro que alguna vez habéis oído hablar de este sistema. Unos padres han ideado un método basado en el vaivén de izquierda a derecha, acompañado del “oompa loompa”, el nombre de los personajes que aparecen en “Charlie y la fábrica de chocolate” de Roald Dahl, repitiéndolo una y otra vez. En pocos minutos, el bebé se duerme como por arte de mágia. Os dejamos un vídeo para que lo veáis:

https://www.youtube.com/watch?v=4HkRETo-7mo

Así, ¿qué os parecen estas cinco formas tradicionales de dormir a un bebé? ¿Tenéis más ideas? ¡Os invitamos a compartir vuestras experiencias con nosotros!

 

certificados de seguridad, Cuna convertible, cunas convertibles, Mueble Infantil

Las 10 razones por las que ahorrarás dinero con la Cuna Convertible Ros

Cuando llega el bebé la ilusión se multiplica día a día, pero los gastos también. Aparece una larga lista de artículos que se deben comprar y, que nos guste o no, en poco tiempo ya no nos servirán: la bañera, el cochecito, la cuna, la trona…
Sabemos el enorme esfuerzo que supone ahorrar, así que, teniendo como primer objetivo ayudar a ahorrar dinero a las familias, hemos diseñado la cuna convertible. Disponible a partir del mismo precio que la cuna, pero con una enorme ventaja: se puede transformar en otro mueble, sirviéndote hasta que tu hijo tenga 18 años. ¿Quieres saber todas las ventajas de tenerla en casa? Te las contamos a continuación:

b-07_cunac150914p2

 

1. La cuna convertible Ros acompañará a tu hijo desde que es bebé hasta que tenga 18 años, pues la hemos diseñado de manera que se transforme en una cama, y ésta se irá adaptando a tu hijo mientras crece

b-07_llitc150914

2. Se puede transformar en una cama de 190×90 con cama arrastre en la parte inferior, un escritorio y una mesita de noche. ¡Genial!, ¿no?

b-13_cunac161014

 

3. Tenemos un catálogo hecho expresamente con cunas convertibles, con muchísimas posibilidades para adaptarse a la habitación de tu bebé, con todo lo que necesitas, y te olvides de pensar en problemas de espacio.

b-13_llitc151014

 

4. Podrás elegir entre más de 70 combinaciones de colores diferentes. Todo hecho a tu manera, personalizado, único e irrepetible.

cunas

 

5. Con la cuna convertible de Ros podrás ahorrar en comprar una habitación juvenil cuando crezca, ya que la habitación se transforma en cama, escritorio, módulos auxiliares. Nuestro mueble seguirá intacto y será la pieza clave para tu hijo, la que mejor resultado te dará y la que más aprovecharás.

ros27-1582r250414

 

6. Podrás personalizarla a tu manera serigrafiando el nombre del bebé.

ros18-1522r230414

 

7. Son cunas hechas de melamina, un material con un mantenimiento cómodo y sencillo, y además resistente, tanto cuando son cunas como cuando se transforman en camas.

l_003200bona-a1

 

8. Además, todas nuestras cunas disponen de una seguridad absoluta y regulada por las normas UNE, certificadas por AIDIMA – Instituto tecnológico. Mediante estas normas, se realizan una serie de pruebas que certifican la seguridad de los productos.

sello_8

 

9. Aprovechar un mueble siempre es buena noticia, y aún lo es más si nuestra fábrica es partícipe en el proyecto ECOINNOVACIÓN de una cama – cuna convertible. El proyecto tiene como objetivo la incorporación de las mejores técnicas disponibles y de tecnologías limpias al proceso productivo de las empresas de la Segunda Transformación del Sector de la Madera, aminorando al máximo las emisiones de Co2, para reducir su impacto ambiental y obtener una mayor eficiencia en el consumo de materias primas y una reducción de los residuos generados en las empresas.

sello_1

 

10. Por último, puedes ahorrar comprando una cuna convertible ya que la relación calidad-diseño de nuestros productos es inmejorable.

ros21-1551r220414

 

ros21-1554r220414

 

La cuna convertible Ros, es una buena opción para que tu bebé tenga una habitación bonita, con todo lo que necesita, aprovechable hasta los 18 años y segura. Una cuna convertible Ros te hará ahorrar mucho dinero, ¡ya lo verás!

 

 

camas juveniles, consejos, Cuna convertible, cunas convertibles, habitación, habitaciones de calidad., habitaciones juveniles, infantil, juvenil, Literas, Mueble Infantil, Mueble Juvenil, Muebles Ros

Hermanos y compartir habitación: una buena idea con cuna y litera.

Por muchas dudas y temores que nos podamos imaginar, que los hermanos compartan habitación en edades tempranas trae muchos más beneficios que problemas.Habitación juvenil compartida

Os indicamos algunas de las ventajas que puede proporcionar:

  • Un equipo de dos. Compartir habitación refuerza los lazos afectivos entre ellos.
  • Mejora la resolución de conflictos. Los conflictos y peleas no desparecerán, pero la convivencia en el mismo espacio y la ayuda de los padres hará más amena la resolución.
  • Ni miedo a los monstruos ni a la oscuridad. Al sentirse acompañados, los miedos nocturnos desaparecerán progresivamente. Si se despiertan por la noche, el simple hecho de escuchar la respiración del otro les tranquilizará y proporcionará un mejor descanso.
  • Aumentaran en autonomía y confianza. La experiencia de compartir les ayudará a independizarse de los padres. El menor intentará imitar a su hermano y el mayor se sentirá responsable del cuidado de su hermanito. 
  • Diversión y buenas noches. Será mucho más sencillo convencerlos de irse a la cama.

Es importante remarcar que no todo es tan fácil y maravilloso. Debemos concienciar al hermano mayor de los cambios de manera positiva y gradualmente ( no perderá su espacio privado, sino que ganará un compañero de juegos).

También ss recomendable no juntar varios cambios a la vez; mejor compartir habitación cuando el menor esté aún en la cuna y no cuando tenga que afrontar el cambio de dormir de la cuna a la cama.

Otro de los elementos esenciales es la distribución de la habitación: debe permitir que cada uno tenga su espacio singular. Desde muebles ROS os proponemos combinar litera y cuna convertible. En nuestro catálogo de muebles para habitaciones juveniles, tenemos varios modelos que encajaran perfectamente, y cuando la cuna se convierta en cama, podrá acoplarse sin dificultad.

En muebles ROS aportamos las ideas que realmente facilitan el día a día. Descúbrelas en cualquiera de nuestras tiendas distribuidoras.



BEBES, Cuna convertible, cunas convertibles, deco, decoracion, Distribuidores Muebles Ros, Mini cuna, Mueble Infantil, Muebles Ros, papás y mamás, Tienda Muebles

Encuentra el dormitorio para tu bebé en los Espacios MacMobles by Ros

La llegada de un bebé suele implicar un cambio o una reforma en el hogar para adaptar una nueva habitación. Es recomendable que la sala sea clara, con luz de día y disponer de ventilación. ¡En los Espacios MacMobles by Ros encontrarás la mejor inspiración!
Estos espacios destacados de exposición, que encontrarás en las tiendas de la cadena MacMobles en Catalunya, muestran múltiples opciones para elegir la habitación de tu bebé con una gran gama de colores y texturas.
 
¿Tienes dudas?
Los profesionales de MacMobles y Muebles Ros podrán decirte cómo planificar la decoración del cuarto de tu bebé.
Ven y descubre la mejor muestra de
dormitorios infantiles en los Espacios MacMobles by Ros.
¡Disfruta de estos momentos tan especiales con el bebé en tu hogar! 
BEBES, Cuna convertible, cunas, cunas convertibles, habitaciones modernas, hogar, infantil, Mueble Infantil

Habitaciones para bebé

Hay padres y madres que desean esperar al nacimiento para
saber de qué sexo será su preciado bebé. 
Pero sin embargo, la habitación se
tiene que preparar antes, y  por lo tanto
pasamos de colores azules para niños y rosas para niñas, sino que queremos y
necesitamos una habitación que valga para los dos. 
 
Pero hoy en día esto tiene fácil solución, existen un montón
de colores y diseños unisex, con los que poder hacer una habitación para bebé
bonita y sensacional.
 
Se utilizan colores blancos, que nos transmiten pureza,
dulzura y tranquilidad.
También los colores tierra: modernos y tiernos a la
vez. Los colores celeste, también son muy infantiles y carismáticos. Hoy en día
cualquier color nos sirve para hacer una habitación infantil.
Con los modelos de las cunas, no hay tanto problema, todas
sirven tanto para niño como para niña, solamente tenemos que elegir el color
que nos guste más, y ¡listo! 
Aquí te dejamos el catálogo de habitacionesinfantiles de muebles Ros, para que eches un ojo a ver qué te gusta, y después
escoger el color que te encaje más.