Browsing Category

cunas convertibles

Catálogo ROS MINI 2017, Cuna convertible, cunas, cunas convertibles, cunas convertibles gemelos, Embarazo, Mueble Infantil, papás y mamás, Puericultura

¡Da la bienvenida al nuevo catálogo de mueble infantil!

La espera de un nuevo miembro de la familia es muy emocionante. El cuidado de ti misma, la sensación de tener a ese ser en tus tripas, alimentándolo, cuidándolo antes de nacer. Hacer una lista de todo lo que necesitarás para su llegada.

Y te preguntas: ¿Quién será? ¿Cómo será? Es una sensación emocionante, bonita y única.

El nuevo catálogo de mueble infantil de Ros está inspirado en ti. En tu forma de ser, de pensar, de querer. Queremos que tengas lo que tu bebé va a necesitar, que esté a tu gusto y justamente sea lo que estabas deseando.

Ros Mini es una propuesta que nace de las mamás y los papás, de la búsqueda de un espacio personal y único, de las necesidades reales de una vida llena de actividad y emoción. El diseño al servicio de la vida real, con esta sensibilidad estética que caracteriza todos los muebles de Ros. Por eso, te invitamos a descubrirlo, a ver y a sentir la sensación de que uno de estos muebles tiene que ser para ti.

En el nuevo catálogo verás que el mueble está pensado para tu bebé, con los cantos redondeados, todo a su altura, espacios suaves y seguros. Pero también pensado para ti, para tu gusto y tu personalidad. Hemos desarrollado cuatro estilos diferenciados, y también hemos diseñado listas de spotify para cada estilo, para que te relajes y te sientas identificada con uno de ellos. ¡Tú eliges!

El estilo SOFT: Soñadora, dulce, sentimental, cercana y sensacional. Envuelta en ambientes serenos, cargados de personalidad que reflejan su sentido del equilibrio y el gusto por las cosas bien hechas. Además, hemos buscado para las mamás soft, una música relajante que habla de la vida, de la magia de lo que sienten y de su enorme corazón.

 

 

El estilo ELEMENTAL: La habitación, los muebles y las cosas al servicio de una vida dinámica y llena de emociones. Necesita un entorno neutro y funcional que permita que lo que es, siente y sueña florezca libremente. La música tiene este toque de profundidad improvisada, como ella. ¿Te ayudamos a encontrar el momento perfecto para escucharla?

 

 

El espacio y la mamá Metrópoli, es una mujer sin límites, sin moldes, sin etiquetas. A través de los años, los compromisos y las responsabilidades ha sabido mantener su esencia rebelde, su sello personal e intransferible en todo lo que hace. Cosmopolita, dinámica, abierta al mundo y sin complejos, así se siente y así es el espacio donde quiere ver crecer a su bebé. Tú lista de música preferida, aquí.

 

 

La mamá off-beat es pasión, color y pura vida. Sin complejos y con ganas de aprender, de vivir, de descubrir, sabe que cada sorbo de esta vida tiene un gusto especial, un olor distinto, y no obstante todos le gustan. ¿Qué os parece éste estilo? ¿Y la música?

 

 

Pensar en música y olvidarnos del bebé no podía ser, por este motivo, también hemos preparado una lista para él.

En el nuevo catálogo de muebles Ros, también encontrarás las cunas convertibles que perduran por su diseño y funcionalidad. Se trata del espacio plus, dónde verás que Ros no se cansa nunca de idear, de explorar y de mejorar. Ya nos contarás qué te parece, aquí puedes ver un par de diseños, pero verás muchos más en nuestra web.

 

 

En este catálogo, será posible quedarse cualquier complemento que aparezca en la imagen, como por ejemplo cuadros, sillones de lactancia, colgadores, medidores… todos los elementos que quieras para que la habitación de tu bebé sea la más completa.

No te olvides de leer el próximo post, dónde contaremos muchas más novedades que llenan nuestro catálogo de nuevas funcionalidades y nuevos diseños que estamos seguros que te van a encantar.

Cuna convertible, cunas convertibles, dormitorios, infantil, Mueble Infantil, Puericultura

Habitaciones unisex para bebé

Hay padres y madres que desean esperar al nacimiento para saber de qué sexo será su preciado bebé. Pero la habitación se tiene que preparar antes y, por lo tanto, hay que obviar los colores azules para niños y rosas para niñas, porque lo que queremos y necesitamos es una habitación que valga para los dos sexos, olvidando estereotipos y modas.

Pero hoy en día esto tiene fácil solución, existen muchos colores y diseños unisex, con los que poder hacer una habitación bonita para el bebé.

Se utilizan colores blancos, que nos transmiten pureza, dulzura y tranquilidad. También los colores tierra: modernos y tiernos a la vez. Los colores pasteles, también son muy infantiles y carismáticos. Hoy en día cualquier color nos sirve para hacer una habitación unisex y huir de los estereotipos.

Además, en muebles Ros disponemos de muchos colores disponibles para poder hacer la combinación que más guste a los padres/madres. En total disponemos de 6 colores base y 24 colores complementarios, pudiendo elegir el que más os convenza.

Con los modelos de las cunas, no hay problema porque todas sirven tanto para niño como para niña, solamente tenemos que elegir el color que nos guste más, ¡y listo! Aquí te dejamos el catálogo de habitaciones infantiles de muebles Ros, para que eches un ojo a ver qué te gusta, y para que puedas escoger el color que te encaje más, así como complementos para la cuna y la habitación en general.

Y no te lo pierdas, ¡también hay la opción de serigrafiar los muebles! En muebles Ros, hacemos habitaciones únicas, personales y a medida.

Para elegir la cuna del bebé es importante asesorarnos bien para que todo tenga su espacio y nuestro gusto reflejado en él. También  es importante tener en cuenta la durabilidad, la funcionalidad y las diversas opciones de los muebles que queremos, para estar seguros que es la mejor opción tanto funcional como en diseño.

Entonces, ¿tú con qué habitación te quedas?

Cuna convertible, cunas convertibles, cunas convertibles gemelos, Mueble Infantil

¿Dos bebés al mismo tiempo? ¡Tenemos la solución!

La vida trae consigo muchas sorpresas, una de ellas, estar esperando ser padres de un bebé, y que vengan dos.

Papás, mamás, no os preocupéis, hay soluciones para todo y en el caso de la habitación, muebles Ros te propone distintas opciones para que los recién llegados dispongan de un dormitorio chulísimo, y encima convertible, para que cuando crezcan la puedan seguir compartiendo.

La opción más utilizada por los padres es la cuna convertible gemelos. Son dos cunitas juntas que en total miden 203,8 cm de largo.

 

Pero esto no es todo, una de las mayores ventajas es que son convertibles, por lo que podrás aprovechar las cunas hasta que los niños crezcan y, además, dispones de dos opciones diferentes para la transformación.

La primera opción, es que puedes elegir transformar las dos cunas en dos camas con un colchón de 190×90. Esta opción es muy práctica porque el mueble se convierte en dos camas de tamaño normal para que los hermanos las puedan aprovechar durante mucho tiempo.

 

La segunda opción disponible es la transformación de la cuna convertible gemelos en una litera para colchones de 190×90.

 

 

Estas dos opciones son una solución muy válida para aprovechar al máximo la primera inversión en cunas.

Otra opción es la cuna convertible gemelos con un diseño más sobrio y con una cama deslizable en la parte inferior.

 

 

Su transformación es muy diferente que la de la cuna convertible gemelar, ya que se convierte a una cama compacta para colchón de 190×90 con tapa de arrastre del mismo tamaño. Además, en esta ocasión, las cunas se transforman en dos preciosos escritorios para que cuando los bebés crezcan, puedan compartir la zona de estudio.

 

 

Actualmente disponemos de estas dos composiciones para gemelos recién nacidos. Son dos opciones diferentes, pero a su vez con una misma premisa: ser funcionales.

Las cunas convertibles gemelares de la marca Ros están diseñadas exclusivamente para que los pequeños crezcan juntos en la misma habitación, y que los padres puedan ahorrar en la compra de muebles durante unos años.

¿Tienes la cuna convertible gemelar? ¿Cómo ha sido tu experiencia? ¡Cuéntanoslo!

Armarios, BEBES, camas a medida, cunas, cunas convertibles, decoracion, habitaciones de calidad., homologaciones, homologados

Cunas diseñadas para complementar diseño y seguridad

En muebles Ros diseñamos cunas, camas, armarios y complementos para la habitación de tus hijos.

Nuestro objetivo es acompañarles durante toda su etapa de crecimiento. Desde que nacen hasta que son mayores de edad. Sentir que formamos parte de sus vidas y que, además, les prestamos seguridad y confianza.

En muebles Ros tomamos muchas cosas en cuenta a la hora de confeccionar nuestros muebles, como son la seguridad, el diseño y la durabilidad de nuestros muebles.

 

 

Nuestras cunas están diseñadas para que dispongas de la mejor habitación, a tu gusto y con todos los complementos que necesitas. Disponemos de certificados de seguridad que abalan nuestro esfuerzo en ofrecer un producto de calidad, como por ejemplo el certificado de TÜV, una organización certificadora alemana, que nos otorga el Certificado de requisitos de seguridad para cambiadores, requisitos de resistencia estructural y el Certificado de resistencia para cunas convertibles.

 

 

También disponemos de otros certificados como los del instituto tecnológico AIDIMA, entre los cuales encontramos un certificado de seguridad para las cunas y cunas plegables y un certificado sobre la migración de metales solubles.

 

 

Apostamos también por la personalización, con lo que conseguimos que todos nuestros clientes se lleven a casa un mueble a su gusto, seguro y duradero.

¿Has revisado si la marca de tu cuna lo tiene? Estos certificados te aseguran que tu bebé no sufrirá ningún “accidente” por culpa de la cuna.

Creemos que mereces disponer de muebles de calidad diseñados para que tus hijos crezcan seguros y felices en sus cunas, luego en sus camas y finalmente en sus habitaciones personalizadas.

¡Encuentra aquí lo que estas buscando!

 

Cuna convertible, cunas, cunas convertibles, dormitorios, habitación

Las colores más actuales y primaverales para una habitación infantil, o de bebé

Si te estás planteando de qué color vas a decorar la habitación de tu bebé, este post te va a ser de mucha utilidad. O a lo mejor, lo que quieres es redecorar la habitación de tu bebé. Sea cual sea el motivo, lo primero que has de ver son los colores de actualidad y que más casan con esta primavera. Cuando llega la primavera todo es mucho más colorido y bonito, incluso nos entran más ganas de ser felices, de volar, de respirar… ¿qué bonito, no?

Para la habitación de nuestros bebés siempre queremos lo mejor, que se sientan a gusto, cómodos, felices, en definitiva, en casa.

Para ello en muebles Ros disponemos de varias gamas de colores que harán que la habitación de vuestro bebé sea primaveral todo el año. Conseguiremos que entrar en ella nos transmita paz y tranquilidad.

Un claro ejemplo está en el azul, es un color tierno, dulce y en el que te sumerges en la máxima tranquilidad.

 

El color blanco, por supuesto. El estilo nórdico que tan de moda está ahora y en el cual la mayoría nos sentimos identificados cuando hablamos de paz y serenidad. Con este color, el bebé también encontrará la serenidad.

 

 

Los colores y el estilo rústico son siempre novedosos, e inspirados en una temática romántica. Esta primavera, este estilo viene con colores blancos y azules, ¡qué chulada! Es un conjunto bonito y único.

 

Además, una vez la cuna ya está transformada, continúa teniendo su encanto infantil, nórdico y sereno. Son colores que hacen que la habitación no se vea llena, sino con un aire que la envuelve y te hace sentir bien.

Pero no solamente conseguimos estos colores primaverales con los muebles, sino que también puedes disponer de colores primaverales con nuestros conjuntos textiles para habitaciones infantiles.

El conjunto modelo globo dispone de 8 colores diferentes, y hay un montón que te encantarán para esta época tan especial como es la primavera, como por ejemplo: el color celeste, el color mar, el lila claro o el coral.

Otro conjunto muy especial y tierno, es el modelo corazones. Es tan bonito que cautiva solo verlo. Además en color rosa, gris y blanco, es una dulzura,                                                                         ¿no crees?

 

Para la habitación de tu bebé disponemos de 23 colores diferentes que los puedes combinar de infinidad de formas.

 

consejos, cunas convertibles, Mueble Infantil

¡Alargar la vida a los muebles de una forma muy sencilla!

Muchas veces nos preocupamos porque necesitamos comprar un mueble para cubrir una necesidad temporal, pero no sabemos si nos servirá para más adelante.

En Ros tenemos solución para ello, y queremos mostraros que muchos muebles que parecen destinados a cubrir necesidades específicas, también son útiles para posicionarlos en otros lugares de nuestro hogar.

Un ejemplo son las cómodas de bebé con cambiador. Las necesitamos para que cubran una función muy específica, tener un mueble en el que cambiar a nuestro bebé, pero una vez que ya no cumplen esta necesidad, podemos sustituir el cambiador y utilizarlas como una cómoda, siendo un mueble que cumpla otras funciones, e incluso podemos colocarlo en otra habitación:

_MG_2919

 

_MG_3015

 

Hay otros muebles que también pueden cumplir diferentes funciones en situaciones diferentes, como por ejemplo una cómoda baja, que la podemos utilizar tanto en una habitación infantil, como colocarla en nuestro recibidor, o en otro lugar donde cumpla una función útil:

Cómoda para habitación - Muebles Ros

 

Cómodas - Muebles Ros

 

Otra forma de alargar la vida a nuestros muebles es adquiriendo habitaciones convertibles, ya que las utilizamos para nuestros bebés recién nacidos y después, cuando las transformamos, las podemos utilizar hasta que nuestros hijos tengan 16 años.

Habitación de bebé convertible  - Muebles Ros

 

 

Cuna convertible bebé - Muebles Ros

 

Alargar la vida a nuestros muebles también depende de cómo los cuidemos. Hay varias técnicas de limpieza y mantenimiento que tenemos que tener claras para que éstos duren muchos años más, como por ejemplo limpiarlos con jabón neutro, evitar la caída de agua encima del mueble, ya que se puede hinchar, y evitar objetos punzantes.