Browsing Category

cunas convertibles gemelos

Catálogo ROS MINI 2017, Cuna convertible, cunas, cunas convertibles, cunas convertibles gemelos, Embarazo, Mueble Infantil, papás y mamás, Puericultura

¡Da la bienvenida al nuevo catálogo de mueble infantil!

La espera de un nuevo miembro de la familia es muy emocionante. El cuidado de ti misma, la sensación de tener a ese ser en tus tripas, alimentándolo, cuidándolo antes de nacer. Hacer una lista de todo lo que necesitarás para su llegada.

Y te preguntas: ¿Quién será? ¿Cómo será? Es una sensación emocionante, bonita y única.

El nuevo catálogo de mueble infantil de Ros está inspirado en ti. En tu forma de ser, de pensar, de querer. Queremos que tengas lo que tu bebé va a necesitar, que esté a tu gusto y justamente sea lo que estabas deseando.

Ros Mini es una propuesta que nace de las mamás y los papás, de la búsqueda de un espacio personal y único, de las necesidades reales de una vida llena de actividad y emoción. El diseño al servicio de la vida real, con esta sensibilidad estética que caracteriza todos los muebles de Ros. Por eso, te invitamos a descubrirlo, a ver y a sentir la sensación de que uno de estos muebles tiene que ser para ti.

En el nuevo catálogo verás que el mueble está pensado para tu bebé, con los cantos redondeados, todo a su altura, espacios suaves y seguros. Pero también pensado para ti, para tu gusto y tu personalidad. Hemos desarrollado cuatro estilos diferenciados, y también hemos diseñado listas de spotify para cada estilo, para que te relajes y te sientas identificada con uno de ellos. ¡Tú eliges!

El estilo SOFT: Soñadora, dulce, sentimental, cercana y sensacional. Envuelta en ambientes serenos, cargados de personalidad que reflejan su sentido del equilibrio y el gusto por las cosas bien hechas. Además, hemos buscado para las mamás soft, una música relajante que habla de la vida, de la magia de lo que sienten y de su enorme corazón.

 

 

El estilo ELEMENTAL: La habitación, los muebles y las cosas al servicio de una vida dinámica y llena de emociones. Necesita un entorno neutro y funcional que permita que lo que es, siente y sueña florezca libremente. La música tiene este toque de profundidad improvisada, como ella. ¿Te ayudamos a encontrar el momento perfecto para escucharla?

 

 

El espacio y la mamá Metrópoli, es una mujer sin límites, sin moldes, sin etiquetas. A través de los años, los compromisos y las responsabilidades ha sabido mantener su esencia rebelde, su sello personal e intransferible en todo lo que hace. Cosmopolita, dinámica, abierta al mundo y sin complejos, así se siente y así es el espacio donde quiere ver crecer a su bebé. Tú lista de música preferida, aquí.

 

 

La mamá off-beat es pasión, color y pura vida. Sin complejos y con ganas de aprender, de vivir, de descubrir, sabe que cada sorbo de esta vida tiene un gusto especial, un olor distinto, y no obstante todos le gustan. ¿Qué os parece éste estilo? ¿Y la música?

 

 

Pensar en música y olvidarnos del bebé no podía ser, por este motivo, también hemos preparado una lista para él.

En el nuevo catálogo de muebles Ros, también encontrarás las cunas convertibles que perduran por su diseño y funcionalidad. Se trata del espacio plus, dónde verás que Ros no se cansa nunca de idear, de explorar y de mejorar. Ya nos contarás qué te parece, aquí puedes ver un par de diseños, pero verás muchos más en nuestra web.

 

 

En este catálogo, será posible quedarse cualquier complemento que aparezca en la imagen, como por ejemplo cuadros, sillones de lactancia, colgadores, medidores… todos los elementos que quieras para que la habitación de tu bebé sea la más completa.

No te olvides de leer el próximo post, dónde contaremos muchas más novedades que llenan nuestro catálogo de nuevas funcionalidades y nuevos diseños que estamos seguros que te van a encantar.

Cuna convertible, cunas convertibles, cunas convertibles gemelos, Mueble Infantil

¿Dos bebés al mismo tiempo? ¡Tenemos la solución!

La vida trae consigo muchas sorpresas, una de ellas, estar esperando ser padres de un bebé, y que vengan dos.

Papás, mamás, no os preocupéis, hay soluciones para todo y en el caso de la habitación, muebles Ros te propone distintas opciones para que los recién llegados dispongan de un dormitorio chulísimo, y encima convertible, para que cuando crezcan la puedan seguir compartiendo.

La opción más utilizada por los padres es la cuna convertible gemelos. Son dos cunitas juntas que en total miden 203,8 cm de largo.

 

Pero esto no es todo, una de las mayores ventajas es que son convertibles, por lo que podrás aprovechar las cunas hasta que los niños crezcan y, además, dispones de dos opciones diferentes para la transformación.

La primera opción, es que puedes elegir transformar las dos cunas en dos camas con un colchón de 190×90. Esta opción es muy práctica porque el mueble se convierte en dos camas de tamaño normal para que los hermanos las puedan aprovechar durante mucho tiempo.

 

La segunda opción disponible es la transformación de la cuna convertible gemelos en una litera para colchones de 190×90.

 

 

Estas dos opciones son una solución muy válida para aprovechar al máximo la primera inversión en cunas.

Otra opción es la cuna convertible gemelos con un diseño más sobrio y con una cama deslizable en la parte inferior.

 

 

Su transformación es muy diferente que la de la cuna convertible gemelar, ya que se convierte a una cama compacta para colchón de 190×90 con tapa de arrastre del mismo tamaño. Además, en esta ocasión, las cunas se transforman en dos preciosos escritorios para que cuando los bebés crezcan, puedan compartir la zona de estudio.

 

 

Actualmente disponemos de estas dos composiciones para gemelos recién nacidos. Son dos opciones diferentes, pero a su vez con una misma premisa: ser funcionales.

Las cunas convertibles gemelares de la marca Ros están diseñadas exclusivamente para que los pequeños crezcan juntos en la misma habitación, y que los padres puedan ahorrar en la compra de muebles durante unos años.

¿Tienes la cuna convertible gemelar? ¿Cómo ha sido tu experiencia? ¡Cuéntanoslo!