Browsing Category

colores

colores, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, juvenil

¿Qué emociones transmite tu habitación?

¿Has oído hablar alguna vez de cómo influyen los colores en nuestra personalidad? Se trata de la psicología de los colores, y a cada persona nos puede influir de una forma u de otra.

Hay ciertas tonalidades que pueden irritarnos, otras relajarnos o calmarnos. Pues es bueno saber, que los colores que nos rodean, sí pueden tener un efecto en nosotros mismos.

La psicología del color se puede usar en muchos aspectos de nuestras vidas, y de hecho, puede que entremos a una tienda y esté pintada de un color en especial para transmitirnos calidez, una emoción en especial…

¿Por qué no plantearnos qué colores puede que nos favorezcan en nuestra habitación?

Personalizarte la habitación, incluye que los muebles pueden ser de un determinado color, el que tú elijas. Vamos a darte algunas directrices sobre lo que puede transmitir un color u otro, para que puedas elegir el que más se adapte a ti y a tu personalidad.

Colores blancos

Es un color muy empleado en hogares, ya  que transmite pureza, tranquilidad, optimismo… Una habitación en blanco es fresca, espaciosa y simple. Además también puede tener connotaciones de limpieza. ¿Eres de habitación y muebles blancos?

 

Verde

Es el color de la naturaleza. Una habitación en color verde puede transmitirnos esperanza, equilibrio y crecimiento. ¿Has pensado en elegir un mueble en color mint? (está muy de moda).

 

 

Azul:

El azul es el color de la libertad. Si eres un espíritu libre, con la verdad por delante y fiel, el azul es tu color. Si has pensado en elegir algún elemento de tu nueva habitación, o la pared en azul, acertaste.

 

 

Gris

Los grises también son un color de temporada en diseño de habitaciones juveniles. Se trata de un color que transmite paz y tenacidad.

 

 

Recuerda que en nuestro catálogo de colores tenemos hasta 23 colores, un catálogo de sensaciones, ¡vamos! ¿Con qué color te quedarías? ¿Qué te gustaría que transmitiera tu nueva habitación?

Armarios, BEBES, colores, Cuna convertible, cunas, cunas convertibles, decoracion, Distribuidores Muebles Ros, dormitorios, infantil, Mueble Infantil, Muebles Ros

Dormitorios que crecen al mismo tiempo que tu bebé

 
 
 
 
 
 
Existen numerosos muebles que facilitan el bienestar de tu hijo: cunas, cambiadores, armarios… Si bien en esta nueva etapa el espacio de tu casa se verá reducido, en los Espacios MacMobles by Ros encontraréis la habitación para tu bebé que crece con él. Cunas que se convertirán en camas, bases que en un futuro serán escritorios, cómodas que se transformarán en mesitas de noche… ¡Somos conscientes de que todo crece al mismo tiempo que tu bebé!

En Mobles Ros y MacMobles somos expertos en mobiliario infantil. Puedes ver una muestra de estos productos y sus configuraciones en los Espacios MacMobles by Ros, espacios destacados de exposición en las tiendas de la cadena MacMobles en Cataluña. 
Escoge la habitación para tu bebé dentro de una gran gama de colores y texturas para crear el dormitorio perfecto. Descubre la mejor muestra de dormitorios infantiles en los Espacios MacMobles by Ros. ¡Ven!