Browsing Category

colores

Armarios, BEBES, colores, Cuna convertible, cunas, cunas convertibles, decoracion, Distribuidores Muebles Ros, dormitorios, infantil, Mueble Infantil, Muebles Ros

Dormitorios que crecen al mismo tiempo que tu bebé

 
 
 
 
 
 
Existen numerosos muebles que facilitan el bienestar de tu hijo: cunas, cambiadores, armarios… Si bien en esta nueva etapa el espacio de tu casa se verá reducido, en los Espacios MacMobles by Ros encontraréis la habitación para tu bebé que crece con él. Cunas que se convertirán en camas, bases que en un futuro serán escritorios, cómodas que se transformarán en mesitas de noche… ¡Somos conscientes de que todo crece al mismo tiempo que tu bebé!

En Mobles Ros y MacMobles somos expertos en mobiliario infantil. Puedes ver una muestra de estos productos y sus configuraciones en los Espacios MacMobles by Ros, espacios destacados de exposición en las tiendas de la cadena MacMobles en Cataluña. 
Escoge la habitación para tu bebé dentro de una gran gama de colores y texturas para crear el dormitorio perfecto. Descubre la mejor muestra de dormitorios infantiles en los Espacios MacMobles by Ros. ¡Ven!