Catálogos

Ros Mini. Mueble bebé – Colección 2014


Un entorno delicado donde se cuida el espacio y la armonía es lo que quieres para tu bebe y tus niños, y de eso se encarga muebles Ros en su último catálogo de mueble infantil. Una espléndida colección de cunas, cunas convertibles cómodas, camas, armarios y complementos para el mundo del bebe y el niño. En Muebles Ros crecemos con tus hijos

Dormitorios juveniles y originales, con camas compactas y nidos, literas y camas tren, camas abatibles y hasta oficinas, dormitorios de gran capacidad de almacenaje. Escritorios y armarios personalizables y a medida. La solución de espacio de gran diseño para los jóvenes. Lo mejor es que te mires este video y lo compruebes por tu mismo.

 
 
 Spazio + abre tu imaginación a un espacio que creías no tener. Representa la nueva linea de armarios de puertas batientes. Armarios también de puertas correderas. Pueden pedirse centímetro a centímetro, adaptándose a las necesidades del espacio de cada cliente. Programa que combina con una amplia gama de camas abatibles.
 batientes. 




 
Kids Up 2. Lo que estabas esperando. El marcado y original diseño del mueble juvenil de la marca Ros, ha evolucionado de la mano de las nuevas
tendencias para ofrecerte este espectacular catálogo juvenil. Con una nueva linea de acabados, una completísima gama de armarios, camas, nidos , compactos, escritorios,
camas abatibles, literas, este catálogo, cuya investigación y punto de partida han sido las nuevas necesidades de los hogares, logra crear y ofrecer un producto hecho a medida para ti. Mención especial nuestra nueva linea de impresiones digitales en el mueble, muy joven y fresca,que le da ese toque diferente y atrevido a tu mueble.
Ros Mini 3 Avance. Mueble Infantil. Colección 2012

  Ros Mini 3 Avance, adelanto del próximo catálogo infantil de Muebles Ros. Consolidados como líderes nacionales de cunas convertibles, ahora llega lo que estabas esperando; Ros Mini 3 Avance.  

 

 
Ros Mini 2. Mueble Infantil. Colección 2010/2011   
Una vez más Muebles Ros sorprende con una linea de muebles infantil cargada de originalidad, donde destaca su compromiso por la calidad, el espacio y adaptación a las nuevas viviendas.  



   

Ros Textil, es el complemento perfecto para tu mueble infantil. En diferentes diseños, colores y acabados; colchas, nórdicos, protectores, juego de cojines, bolsos, neceseres. Todo tejido con cariño y con telas de alta calidad para el bienestar de tu bebe y tus niños.

12 Comentarios

  • Responder david septiembre 6, 2010 a las 9:26 pm

    me gustaria recicir el catalogo en pdf para poder ver las distintas combinaciones y posibilidades.
    n saludo gracias

    • Responder mueblesros septiembre 23, 2010 a las 3:26 pm

      Puedes descargartelo desde nuestra pagina web http://www.ros1.com

      • Responder Oscar noviembre 18, 2012 a las 1:56 am

        ¿Hay disponible algun catálogo técnico de kids up 2?. Quiero diseñar una combinación para una habitación juvenil y me gustaría saber todas las posibilidades de las que dispongo.
        Gracias.

  • Responder Ainhoa octubre 26, 2011 a las 7:49 am

    He visto en la página http://www.ros1.com/es/catalogo/ros-mini-2 que hay nuevos modelos de cunas convertibles y me gustaría saber cuándo saldrá el nuevo catálogo con estos nuevos modelos para poderlo descargar.
    Gracias!

    • Responder mueblesros octubre 26, 2011 a las 8:03 am

      Hola Ainhoa. Estará disponible en unas semanas, no te puedo dar una fecha. Un saludo y gracias por tu consulta.

  • Responder GENTZANE ETXEBARRIA febrero 5, 2012 a las 5:31 pm

    necesito protector para la cuna de la marca ros, me podeis vender vosotros?

  • Responder alberto febrero 4, 2015 a las 4:04 pm

    hola, ¿donde puede descargar algún manual de montaje para la serie elite? es que la teniamos desmontada la cuna convertible y no me aclaro. gracias de antemano y un saludo

  • Responder Nèstor Abad Viñas agosto 1, 2017 a las 2:28 pm

    ¡Hola! Tengo una cuna convertible del año 2010 (en una etiqueta pone “CUNA CONVERTIBLE MINI 2008”). Se convierte en cama de 1,90+escritorio+book+cajonera y tiene debajo dos cajones con ruedas. A ser posible, me gustaría tener las instrucciones de cómo convertirla. ¡Muchas gracias!

  • Responder Nèstor Abad Viñas agosto 1, 2017 a las 2:29 pm

    Disculpad, para que vean qué modelo es exactamente, hice fotos y las colgué aquí: https://photos.app.goo.gl/3yTAeMJx7c8izJop1

    Gracias y saludos.

    • Responder mueblesros agosto 23, 2017 a las 9:25 am

      Buenos días Nèstor,

      Disculpa la demora en la respuesta, pues estábamos de vacaciones.

      Si nos da un correo electrónico, le remitiremos las instrucciones para convertir la cuna convertible. Si quiere puede mandarnos un correo electrónico a: community@ros1.com

      Muchas gracias.

      Un cordial saludo.

      Equipo Ros.

    Dejar Una Respuesta