Browsing Category

Casitas Nido

Casitas Nido

Catálogo Nido, niñ@s con personalidad

Ya conoces las novedades del nuevo catálogo Nido, el revolucionario catálogo de las casitas. Sí, esas casitas tan monas, chulas y a su gusto. Pero queremos enseñarte más para que te inspires y veas todas las posibilidades del nuevo catálogo de casitas Nido de ROS y encuentres tu casita.

Jugar a las casitas siempre ha sido el pasatiempo preferido de l@s niñ@s. La casita les arropa, les protege y la pueden construir de mil maneras distintas; coquetas casas de muñecas, cabañas en el bosque para exploradores intrépidos, originales tipies o montañas de mantas y cojines.

Es así, una casita versátil que ofrece infinitas posibilidades, funciones prácticas para desarrollar el juego, la lectura, la autonomía y la imaginación.

 

Una casita con escritorio en el lateral para que su mundo cobre vida en un dibujo, una mesita de noche para guardar su piedra mágica, colgadores para su chaqueta y una estantería para sus cuentos favoritos.  Su mundo hecho realidad.

Los peques crecen, y la casita lo hará con ellos. El escritorio lateral es regulable en dos alturas, para que se adapte a su crecimiento.

Además, el estante interior tiene USB, para conectar su tablet, por ejemplo. Y, ¿te has fijado en el cabezal? ¡Está tapizado! Será cuestión de gustos.

 

A los niños también les gusta la intimidad. Leer, dibujar, jugar o simplemente pasar el rato imaginando historias fantásticas. Las cortinas ayudarán a crear su pequeño mundo. Un espacio suyo, acogedor y único.

Una mesita con un espejo también es una muy buena opción. El reflejo de los espejos es muy importante para los niños desde edades muy tempranas, por eso a nuestra casita no le podía faltar un espejo para mirarse y repeinarse. ¿Lo pondrías?

A los niños les encanta dibujar. Sus trazos tienen un significado. Detrás de sus dibujos se esconde un mundo lleno de imaginación. En la casita proyectarán su creatividad en las pizarras ya sean magnéticas como de tiza o blancas. ¿Qué pizarra te llevarías?

 

Y para las más coquetas, el cabezal con escritorio y el espejo circular permitirán transformar un lateral en un bonito tocador. Además todos los dibujos y los pósteres se podrán colgar en los frontales imantados.

 

¿Y tú, qué le pondrías a su casita?

Recuerda que cada casita es un mundo distinto, porque cada niñ@ tiene su personalidad y su gusto, y eso, es intransferible, como la casita.