Browsing Category

camas juveniles

camas juveniles, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Mueble Juvenil

¡Tu habitación se viste de otoño!

Cada habitación es un nuevo mundo, una nueva aventura, una nueva ilusión.  En ROS te acompañamos y te ayudamos para que personalices tu dormitorio. Una habitación ROS es un producto exclusivo, diseño sólo para ti. ¡Expresa tus emociones y refleja tu personalidad! Así son las habitaciones juveniles de La Vie en ROS.  Somos inquietos, transgresores, inconformistas, por ello te proponemos ideas de colores otoñales para tu habitación.

El color del mueble expresa una forma de ser y de pensar. ¿En tu dormitorio juvenil te gustaría más el color BIO o con el color Montana? ¡Tú eliges!

 

Escritorio abatible ROS

 

En ROS cada habitación es única. ¿Y la combinación del color marron con el blanco, se adapta a tu estilo? ¡Una cama bloc para un dormitorio juvenil es una opción!

 

habitaciones juveniles

 

Color dark, es un color otoñal, combinado con azul. ¿Te atreves? Toque de sobriedad mezclado con un punto de atrevimiento. Elige entre el azur  o el índigo de la carta de colores.  Sé original en tu cama juvenil. No te arrepentirás.

 

habitación con cama juvenil

 

En las habitaciones juveniles un rosa fucsia puede ser atrevido e innovador. ¿Camas con tonos mora  y mesitas con colores que evidencien alegría e ilusión? La gama cromática, ¡no te la vas acabar! Cada habitación es diferente. Cada dormitorio se fabrica sólo para ti.

 

cama canapé juvenil

 

¡Nos hacemos mayores! Habitaciones juveniles con personalidad. ¿Y un cabezal con el color Fantasía City de ROS? ¿Mola? Combinado con marrones y verdes, ¡una estampa otoñal total!

 

cama juvenil de 190x150

 

En habitaciones ROS combina todos los colores en camas y armarios juveniles o en escritorios, tu espacio para concentrarte y trabajar. ¡Sueña, piensa y decídete! Tu habitación juvenil está a punto de hacerse realidad. ¿Con qué color de otoño te quedas? No te lo pienses más y acude a nuestra tienda distribuidora más cercana.

Si eres un enamorado de esta estación, te invitamos a que la decoración de tu habitación y los colores de los muebles, puedan tener algo que ver. ¿Qué nos propones?

 

camas juveniles, Habitaciones con tecnología, habitaciones juveniles, habitaciones modernas

Tecnología sí o sí

Las nuevas tecnologías se han convertido en un desafío para muchos papás. ¿Y si en lugar de una amenaza, lo vemos como una oportunidad? En la nueva era, dar la espalda a la tecnología es convertirse en un analfabeto digital. La tecnología ha llegado para quedarse. ¿Se puede educar en un uso responsable y aprovechar las nuevas herramientas para el aprendizaje y el desarrollo?

Algunos ejemplos para aprovechar estas nuevas herramientas son controlar más el tiempo de exposición, la calidad de contenidos a los que se exponen. Buscar aplicaciones con finalidades educativas. Ser más creadores activos, potenciando su creatividad.

La vie en ROS es innovación, es pasión por todo aquello nuevo que se mueve. Según el estudio Net Children Go Mobile, de la Universidad del País Vasco, casi la mitad se conecta desde su dormitorio al menos una vez al día. Si nuestra habitación es nuestro espacio más preciado, ¿por qué no incorporamos tecnología en el mobiliario? En ROS nos adaptamos a tus necesidades y te lo ponemos fácil. Creamos habitaciones únicas para adolescentes con personalidad.

La vie en ROS siempre va un paso más allá. Adapta la tecnología a tu espacio. ¿Te lo imaginas? Cajones que se esconden y que incorporan la conexión con el mundo exterior. ¡Conéctate con tus amigos desde tu cama!

 

 

¿Bluetooth en tu habitación? Escucha música a través de tu mueble. La vie en ROS es pasión por lo que más te gusta, escuchar esa canción hasta aborrecerla.

¡Toda la tecnología adaptada a estanterías, escritorios o en cajones de la cama! ¡Tú eliges!

 

 

Conecta tu móvil y todos tus dispositivos a tus muebles. En ROS los sueños se hacen realidad. ¡Moderniza tu habitación! Adáptate a los nuevos tiempos.

 

 

Crea tu habitación. Crea en tu espacio más íntimo un mundo secreto interior pero siempre conectado con el exterior.

 

 

 

 

cama para adolescente, camas compactas, camas juveniles, habitaciones juveniles, habitaciones modernas

¡Llega el verano y la habitación cambia de estilo!

Sabemos  que cuando te enfrentas a decorar una habitación de cero o a darle un toque nuevo con la llegada del verano, surgen muchas dudas.

Nosotros ya hemos elegido las mejores habitaciones ambientadas en el buen tiempo, colores veraniegos y decoración juvenil. ¿Te quieres inspirar?

Te invitamos a ver una selección de fotos de dormitorios y habitaciones juveniles, para que puedas inspirarte en la decoración que más se adapte a tu personalidad o los muebles que quieres para  tu nueva habitación.

Incluso, si lo deseas, te retamos a ser creativ@ y a mezclar estilos para conseguir la idea perfecta para encontrar el dormitorio de tus sueños.

Cada uno tiene un estilo predeterminado, y, en tres imágenes diferentes, puedes ver tres estilos dispares. ¿Te atreves con una cama rosa? Y en la pared, papel, pintura ¿o un montón de pósteres?

Las tres habitaciones anteriores no son atrevidas, aunque tienen unos colores muy veraniegos, ¿te gusta?

Si tuvieras que elegir entre una habitación con un armario grande, o una habitación más amplia pero un armario más pequeño, ¿con cuál te quedarías?

¿Te gustan los cuadros, o eres más de paredes limpias, con cuatro cosas en las estanterías?

Hoy en día las habitaciones disponen de menos cuadros en la pared. Al contrario, tienen las paredes limpias, con cuatro objetos en las estanterías, como por ejemplo fotos, recuerdos y libros. ¿Eres de poner mucha decoración?

¿Has pensado en la alfombra para la redecoración de tu habitación? Te damos algunas ideas para que veas la gran cantidad de posibilidades que existen y que quedarían geniales en tu habitación. Un complemento que viste y otorga personalidad.

Además de decoración para la pared, alfombras y decoración para las estanterías, no nos olvidemos de los escritorios. Todos tenemos uno en la habitación, aunque luego nos vayamos a estudiar o a hacer los deberes en la cocina o en el comedor.

Pero, ¿por qué no tenerlo libre de objetos y transformarlo en un rinconcito más de nuestra habitación? El escritorio puede convertirse en un espacio ideal para acabar de redecorar tu habitación, ¿no crees?

¿Qué mix harías de nuestras ideas?

cama para adolescente, camas juveniles, habitaciones bloc, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Mueble Juvenil

¿Compartir habitación con tu herman@?

Más de una familia se ha planteado si preparar una habitación para dos herman@s o separarles para que cada un@ tenga su espacio.

Hay veces que el espacio en casa no permite más que usar una sola habitación para l@s dos, pero, hay veces que el planteamiento es diferente.

Hoy en día hay un montón de soluciones de espacio para que dos herman@s puedan dormir junt@s, aunque exista una gran diferencia de edad.

Hoy os mostramos algunas ideas para compartir habitación y además, algunos beneficios que conlleva compartir habitación con tu herman@.

Las literas son el recurso más utilizado cuando se trata de compartir habitación. Si además, el espacio es reducido, disponemos de literas con armario y escritorio extraíble.

 

 

El espacio en una habitación se puede aprovechar de la manera que deseemos y además con el estilo adecuado a cada persona.

Habitaciones grandes para dos, repleta de armarios y espacio de estudio incorporado. ¿Ideal para compartir, no?

 

 

Si hay diferencia de edad, una idea es que la cama inferior no tenga altura, por lo que evitamos caídas accidentales y que papá y mamá duerman más tranquilos.

 

 

Si la diferencia de edad es notable, una idea genial es que la cama inferior sea más grande, para que todos disfruten de la misma habitación a su manera.

 

 

Por último, y si no somos amantes de las literas, podemos optar por camas individuales. Hay mil maneras de posicionarlas: con blocs, una al lado de otra… ¡cada idea cuenta!

 

¿Y por qué dormir junt@s aporta algún que otro beneficio?

1.Porqué fortalece la complicidad y los lazos afectivos entre ellos, lo que permite que se expliquen sus experiencias, sus emociones y que se ayuden mutuamente.

2.Los valores se hacen visibles, así como el aprendizaje en resolución de conflictos, ya que aprenden a compartir sus pertinencias y deben resolver conflictos para su convivencia.

3.Se sienten acompañados (cuando son más pequeños), ya que el hecho de dormir sol@ por primera vez, ¿a quién no le dio miedo? Sentir la presencia de tu herman@, permite acostumbrarse más rápido al cambio.

4.Se divierten, y es que compartir tantas cosas es perfecto. A la hora de ir a dormir, la hora de despertarse, su rato de juegos, de deberes… ¡ideal para divertirse en cualquier momento!

Y tú, ¿prepararas habitación para dos, o prefieres que duerman separados?

 

 

camas juveniles, dormitorios, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Mueble Juvenil

Imprescindibles en habitaciones juveniles

La habitación es nuestro espacio. Un espacio en el que pasamos muchas horas cuando estamos en casa. Es el espacio que hacemos los deberes, dormimos, descansamos, pensamos, estamos con el móvil, nos relacionamos y hacemos skypes con nuestr@s amig@s… Pasamos un montón de horas dentro de ella. La habitación es un lugar de intimidad para los adolescentes. Un espacio donde se les permite expresar su personalidad.

Por eso queremos darte algunos imprescindibles que tienes que tener en cuenta sí o sí y que harán que tu habitación se convierta en un espacio íntimo, único y cómodo.

#1 El diseño

Lo primero a tener en cuenta es el diseño de la misma. Tu gusto manda por sobre de todas las cosas. Tienes que decidir qué tipo de muebles querrás. Si quieres una cama individual o un poco más amplia. ¿Los colores serán blancos y grises o quizás más atrevidos?

 

 

#2 El colchón

No te olvides de escoger un buen colchón. Es dónde estarás estirad@ más horas, ya sea descansando, mirando una serie, hablando por el móvil, leyendo o incluso estudiando.

Un colchón cómodo y ergonómico además, es muy importante para nuestra espalda, que lo agradecerá.

 

 

#3 Decoración

La decoración que utilices en tu habitación tiene que ver mucho contigo, con tu forma de ser. Es tu gusto, tus inspiraciones, tus recuerdos… por lo que hay que tener en cuenta los colores que hayas elegido para los muebles y su correcta combinación con la colcha y los cojines e incluso los cuadros, pósters o la forma de colgar tus fotos. Otro elemento decorativo muy importante es el color de la pared, ya sea en papel o pintado.

 

 

4# Nuevas tecnologías

Una habitación moderna tiene que estar al día con las nuevas tecnologías, ¿no? ¿Y qué mejor que tener un USB en un mueble revistero, un altavoz en el cajón de debajo la cama o bluetooth para que suene tu música favorita en el escritorio?

 

 

5# Un buen armario

Eso es imprescindible porqué necesitarás espacio para tu ropa casual del día a día, ropa de deporte, ropa de ocasiones especiales, zapatos, mochilas… ¡hay muchas cosas para guardar! Un armario amplio y bien distribuido será un aliado indispensable en tu nueva habitación.

 

 

¿Tienes algún otro indispensable para contarnos? La vie en ROS está llena de indispensables, de elementos decorativos diferentes y especiales, armarios grandes y muebles a tu gusto. Tú escoges, ¿por dónde empezamos?

camas juveniles, dormitorios, habitaciones juveniles, Mueble Juvenil

Las habitaciones también tienen nombre y apellidos

Es muy curioso pero es verdad. La vie en ROS está compuesta por habitaciones con nombres y apellidos. Porqué cada persona es única y tiene su habitación única.

Encontrar ideas, desarrollarlas e incluso adaptarlas a un espacio es difícil, pero es posible.

Por este motivo, queremos y facilitamos que cada persona consiga una habitación a su gusto, con sus colores preferidos, con los muebles que le parezcan más adecuados y por supuesto, que se adapte a las medidas que necesite.

Para que una habitación se adapte a un gusto primero tiene que inspirarte. ¿Cómo? Mirando y remirando todas las fotografías una y otra vez, cada una de ellas con un mueble y una pared distinta, con una decoración surfera, rockera, de princesa o hippie, ¿qué más dará? Tú quieres que tu habitación hable por sí sola, y así será.

¡Estas son algunas de las ideas que queremos compartir contigo!

¿Eres de muebles sencillos pero colores extremos? La vie en ROS es tu aliada. ¿Te la imaginas?

 

Igual no te interesa tanto que tenga o no cajones, sino que tenga un armario enorme para que puedas guardar y coleccionar ropa, ¡porqué te encantaría tener un armario grandioso!

 

 

Pero oye, que si lo que quieres es decorarla con los colores más extravagantes posibles porqué te gustan los extremos ¡lo puedes hacer! Toda idea es bienvenida, porqué es tuya y porqué tú eliges cómo tiene que ser tu habitación.

 

¿Prefieres una habitación con cama grande? Puedes elegir todos los complementos que quieras, con los colores que más te gusten y mejor se adapten a tu gusto. Además, si eliges un papel a conjunto, tendrás una habitación para envidiar:

 

Todas las habitaciones tienen nombre y apellidos, porqué cada uno elige la suya, a su gusto, a su criterio. Nadie más que tú sabe cómo debe ser tu habitación, ROS sólo lo hace posible. ¿Quieres empezar a inspirarte para hacerlo realidad?

cama para adolescente, camas a medida, camas juveniles, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Literas, Literas con armarios extraíbles, Novedades mueble juvenil ROS

Analizamos una litera con armario y escritorio extraíble

 

Una imagen vale más que 1000 palabras, y un vídeo más que toda una conversación, y ese es el motivo por el que hemos creído que la mejor manera de explicar funcionalidades de nuestros muebles, es a través de un vídeo. En el de hoy explicaros os vamos a explicar cómo funciona una litera con armario y escritorio extraíbles, además de una cama de arrastre.

Las literas están pensadas para aprovechar el espacio, pero esta mucho más, ya que dispone de un armario y un escritorio extraíble que permiten que cuando no sea necesario, no estén a la vista.

Se trata de una litera muy funcional pensada para dos hermanos/as. Además, también incluye una cama extraíble para cuando vengan amigos.

El escritorio es muy funcional, permite disponer de espacio suficiente para realizar los deberes y estudiar. Además, siempre queda bien recogido, porque de lo contrario, no se puede cerrar correctamente. Sus ruedas permiten moverlo por donde necesites, por lo que nunca molestará.

Lo mismo pasa con el armario, ya que se puede sacar cuando tus hijos se tengan que vestir. Además de colgador, también incluye dos cajones muy cómodos de usar. El armario extraíble es una opción muy interesante para habitaciones especialmente pequeñas que necesiten espacio y donde un armario grande no quepa. ¡Esta es una gran solución!

 

 

Además de todo esto, tanto el escritorio como el armario extraíbles son muy fáciles de manejar, no pesan demasiado y lo pueden utilizar los niños tranquilamente. Solamente se tiene que estirar el tirador para sacarlos y tirar para dentro para guardarlos.

 

Disponer de este tipo de muebles, ayuda a tus hijos a mantener la habitación ordenada y a aprender a organizar su propio espacio.

 

En la parte inferior de la litera se puede observar una cama desplazable muy cómoda y fácil de montar. Solamente se tiene que sacar y levantar, y las mismas patas se despliegan solas. ¡Traer amigos a casa será muy cómodo y fácil!

Si no te hace falta disponer de una cama adicional, también está la opción de colocar cajones, por lo que dispondrás de más espacio de almacenaje en la parte inferior del mueble.

También hay que hablar de la barrera superior, fíjate, ¡es mucho más alta que las anteriores! Esto es porque hemos mejorado en seguridad, y ahora disponemos de una barrera de 40cm.

Como ves, seguimos innovando y mejorando nuestros muebles con la única finalidad de encontrar soluciones que os resuelvan todos vuestros inconvenientes de espacio, sin olvidarnos del diseño, y mucho menos de la seguridad.

Entonces, ¿te parece buena idea esta litera? ¡Cuéntanoslo!

cama canapé, cama para adolescente, camas a medida, camas canapé, camas juveniles, dormitorios, Habitaciones con tecnología, habitaciones juveniles, habitaciones modernas

Un nuevo concepto: BICAMAS ROS

En Muebles Ros hemos creado un nuevo concepto de cama. Hemos escuchado vuestras necesidades, y las dificultades que teníais a la hora de incluir dos camas de la misma medida en una sola habitación.

El resultado de este nuevo producto son las nuevas BICAMAS de muebles Ros. Son dos camas, de las cuales una es extraíble, y son de la misma medida. Tanto si vienen amigos a dormir a casa, como si la prefieres para compartir habitación, es una cómoda y práctica opción pues ambas tienen la misma medida y ocupan el espacio de una sola.

Además, hay muchas opciones disponibles, según tus necesidades, como por ejemplo este canapé. Recuerda que muebles Ros es el rey de las soluciones de espacio, y por este motivo intentamos siempre ser ingeniosos y sorprenderte con nuestras soluciones de producto.

 

Oye, que lo de compartir habitación es súper bonito y a la vez refuerza la relación entre hermanos y hermanas. ¿Has pensado en hacerles compartir habitación? Las nuevas bicamas Ros harán que dispongan prácticamente de la misma cama, con las mismas medidas.

 

Otra de las opciones que seguro que has barajado en tu cabeza es la opción de cama con cama arrastre y cajones, pero ¿cómo puedo tener tantas cosas juntas? Pues con una bicama es totalmente asumible. Cajones debajo de las dos camas, y aprovechando que para subir necesitamos una escalera la transformamos en cajones, ¡y solucionado!

 

Y si no quieres escaleras, te ofrecemos una bicama, con dos camas de la misma medida y cajones solamente en la parte inferior ¡siempre lo que mejor te vaya!

 

 

¿Necesitas toda una habitación? No hay problema, porque aprovecharemos absolutamente todo el espacio para ofrecerte la mejor composición. Como este modelo: bicama, con cajones, armario puente, terminal con estanterías, un escritorio amplio con cajones y un arcón zapatero ¿desea algo más nuestra majestad? ¡Increíble!

Así, ¿te gustan nuestras nuevas camas abatibles? ¡Seguro que no te podrás resistir a una de ellas! Encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades en tu tienda más cercana.

camas juveniles, camas simples, dormitorios, habitación, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Habitaciones optimizadas

Descubre las novedades en las camas simples

Hasta hoy, nuestras camas simples eran camas compactas, pero el diseño evoluciona, y nosotros nos adaptamos a él. Por este motivo hemos invertido tiempo en pensar infinidad de opciones distintas para conseguir camas simples, pero con muchas posibilidades de espacio. Tal y como os mostramos en nuestro catálogo nuestros muebles son muebles de líneas puras y con muchas ventajas de almacenaje. La perfecta combinación entre elegancia y funcionalidad.

Os presentamos en primer lugar, una cama con muchas posibilidades: cajones. Además de tener un diseño muy moderno y juvenil, también destaca la pared panelada en color “azur” y el armario puente, una solución de espacio de toda la vida, pero adaptada al siglo XXI.

 

 

Otra opción muy interesante es una cama y un espacio para dejar tus cosas, como si fuera una mesita de noche, pero mucho más grande. A su lado hay estanterías, algunas con puerta para combinar espacio y modernidad.

 

La siguiente nos encanta, cama simple, con el cabezal panelado y estanterías. ¡Qué chulada! Es muy interesante la idea de disponer de una cama muy moderna, simple y con espacio, ya que debajo podéis encontrar un cajón que queda como anillo al dedo, además de dar la posibilidad de ampliar el espacio de almacenaje de la habitación entera.

 

Las camas simples con canapé son muy interesantes. Guarda lo que quieras, dispones de un baúl extra grande en su interior. Destacamos también el color pistacho ¡una chulada para una habitación juvenil!

 

 

Hay muchas posibilidades distintas adaptadas a tus necesidades, y eso es genial para descubrir que tu habitación tiene el toque de personalidad que nos pides y la funcionalidad necesaria para que el espacio no sea un problema. Entonces, ¿te animas con una cama simple ROS?

camas compactas, camas compactas juveniles, camas juveniles, dormitorios, habitaciones con camas compactas, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros

¿Por qué escoger cajones en una cama simple?

Los cajones son una forma muy sencilla de tener tu espacio ordenado. Son el lugar perfecto para guardar tus cosas y mantener tu espacio limpio y sin objetos por medio, y es una idea genial para aprovechar el espacio que queda debajo de tu cama.

 

Otra opción muy interesante es utilizar todo el espacio de debajo de tu cama con muchos cajones. En esta imagen podéis ver cómo se aprovecha la parte inferior de la cama con cuatro cajones, sirviendo de almacenaje y de refuerzo a vuestro armario.

 

¡Para los más modernos están los tatamis! Sólo debes levantar la cama y conseguirás que tu propio espacio gane protagonismo. Una opción elegante y dinámica para guardar todas las cosas que no necesitas diariamente.

 

 

Colocar un solo cajón debajo de la cama es otra manera muy sencilla, pero no menos funcional, de ordenar tu habitación.

 

 

Una opción más moderna son las puertas correderas debajo de la cama ¡qué chulo! ¿verdad? Es una de las nuevas opciones que se presentan en el nuevo catálogo juvenil y que tiene mucho éxito porque acabas aprovechando todo el espacio de debajo de la cama y es fácil acceder a tus cosas.

 

 

Y finalmente, otra opción es utilizar cajones con ruedas para colocarlos dónde tú quieras. Son fáciles de mover, no pesan y se pueden rellenar de juguetes y objetos que se utilizan normalmente. Los más pequeños podrán sacar sus juguetes y volverlos a guardar sin ningún problema, y de esta forma también aprenden a recoger sus cosas.

 

¿Qué te ha parecido? ¿Con qué cama te quedarías?