Browsing Category

camas compactas

cama para adolescente, camas compactas, camas compactas juveniles, dormitorios, habitaciones juveniles, Habitaciones optimizadas, Mueble Juvenil, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros

5 ideas para amueblar tu nueva habitación

¡Qué rápido han pasado los años! Ahora ha llegado el momento de darle un cambio a la habitación, pintar las paredes, cambiar los muebles y redecorar la habitación.

Hay varias formas de hacerlo, según los gustos que tengamos y las ideas que podamos hacer realidad. Por eso nosotros te daremos cinco ideas diferentes para reordenar y modernizar tu dormitorio.

La primera habitación que te queremos enseñar es moderna, airosa y, a su vez, atrevida.

Una cama compacta con dos cajones y dos cubos, con opción de USB, altavoz y bluetooth. Un armario puente para que puedas guardar tus cosas y quede más espacio en la habitación y un escritorio muy vintage, que enamora a todas las miradas. Además, en la pared se ha utilizado un papel rallado en azul mar súper bonito y juvenil. Recuerda que el color del mueble lo puedes cambiar.

 

La segunda opción, más femenina, está compuesta por una cama bloc, un armario detrás para aprovechar mucho más el espacio (y llegar de forma mucho más fácil al colgador) y, además, un escritorio muy bonito acompañado de unas originales estanterías. En la pared también se ha utilizado papel, en esta ocasión, corazones.

 

 

Los blocs tienen infinitas posibilidades, tantas como tú quieras. En esta habitación se ha optado por una cama grande, un escritorio y un armario detrás. El papel a triángulos queda muy original y moderno. ¡Es una chulada!

 

 

¿Necesitas una habitación con una cama simple? Esta es muy bonita, con un cabezal con luz led, y con este papel en la pared que transmite paz y tranquilidad. Además, hay todo lo que necesitas: un armario, un escritorio y estanterías. ¡No te querrás mover de aquí!

 

 

Y por último, un tatami. Sí, esas camas grandes donde podrás poner lo que quieras. Además, en la habitación también tienes unas estanterías súper amplias y un escritorio para los estudios. Es una opción muy práctica y juvenil.

 

 

Ahora que te hemos enseñado 5 ideas diferentes, ¿con qué habitación te quedarías? ¿Y con qué tipo de decoración? Si necesitas más información, puedes acercarte a cualquier tienda distribuidora (link) para asesorarte.

armario rincón, Armarios, camas compactas, camas compactas juveniles, camas para niños, dormitorios, habitaciones juveniles

Cambio de armario: Cómo ordenarlo y colocarlo todo cómodamente

El cambio de armario está a la vuelta de la esquina y muy pronto tendremos que ponernos manos a la obra.

A veces disponer de espacio para todo es un caos, por lo que tener un armario amplio u otras zonas donde colocar la ropa que ya no vamos a utilizar es esencial.

Para ello, los adolescentes que disponen de una cama canapé tienen muchas más posibilidades, ya que disponen de un espacio debajo de la cama para introducir todas las prendas que ya no van a utilizar durante esta temporada.

 

Si el armario es amplio y tiene varias zonas diferenciadas también es perfecto para distribuir la ropa en distintas ubicaciones y, a la vez, disponer de lugar para todas nuestras prendas.

 

 

Otras formas de hacer la redistribución de toda la ropa y los complementos de invierno es tener al alcance varios cajones, ya sea debajo de la cama, dentro del armario o en otra esquina de la habitación.

 

Pero no nos olvidemos que para realizar el cambio de armario también tenemos que pensar en las mantas, colchas y demás. Muchas veces lo posicionamos en armarios fuera de nuestras habitaciones para evitar ocupar lugar.

¿Habías pensado en los armarios puente para este uso? Un armario puente es una de las mejores formas de optimizar el espacio, por este motivo utilizar una parte para posicionar nuestras mantas, colchas, fundas nórdicas y demás es una buena opción.

 

Ahora bien, para realizar el cambio de armario hay varios puntos que tenemos que tener en cuenta:

En primer lugar, lo que tenemos que hacer es recoger la habitación para trabajar con comodidad.

 

Pero si queremos tratar de hacerlo perfecto tenemos que vaciar todo el armario y pasarle un trapo húmedo para limpiarlo y que quede como nuevo.

 

Ya que hacemos el cambio de armario podemos aprovechar para decidir qué ropa queremos conservar para el año siguiente y qué ropa no. La que no queramos la podemos donar o vender.

 

Parta optimizar el armario y hacer que esté ordenado, tenemos que ser conscientes de que un armario con cajonesbarandilla y estanterías es lo mejor para tenerlo todo en el mismo lugar y guardarlo de forma óptima.

Así que, ¡manos a la obra!

camas compactas, camas compactas juveniles, camas juveniles, dormitorios, habitaciones con camas compactas, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros

¿Por qué escoger cajones en una cama simple?

Los cajones son una forma muy sencilla de tener tu espacio ordenado. Son el lugar perfecto para guardar tus cosas y mantener tu espacio limpio y sin objetos por medio, y es una idea genial para aprovechar el espacio que queda debajo de tu cama.

 

Otra opción muy interesante es utilizar todo el espacio de debajo de tu cama con muchos cajones. En esta imagen podéis ver cómo se aprovecha la parte inferior de la cama con cuatro cajones, sirviendo de almacenaje y de refuerzo a vuestro armario.

 

¡Para los más modernos están los tatamis! Sólo debes levantar la cama y conseguirás que tu propio espacio gane protagonismo. Una opción elegante y dinámica para guardar todas las cosas que no necesitas diariamente.

 

 

Colocar un solo cajón debajo de la cama es otra manera muy sencilla, pero no menos funcional, de ordenar tu habitación.

 

 

Una opción más moderna son las puertas correderas debajo de la cama ¡qué chulo! ¿verdad? Es una de las nuevas opciones que se presentan en el nuevo catálogo juvenil y que tiene mucho éxito porque acabas aprovechando todo el espacio de debajo de la cama y es fácil acceder a tus cosas.

 

 

Y finalmente, otra opción es utilizar cajones con ruedas para colocarlos dónde tú quieras. Son fáciles de mover, no pesan y se pueden rellenar de juguetes y objetos que se utilizan normalmente. Los más pequeños podrán sacar sus juguetes y volverlos a guardar sin ningún problema, y de esta forma también aprenden a recoger sus cosas.

 

¿Qué te ha parecido? ¿Con qué cama te quedarías?

camas compactas, camas compactas de calidad, camas compactas de diseño, camas compactas juveniles, camas juveniles, Distribuidores Muebles Ros, dormitorios, espacio, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Habitaciones para jóvenes y sus área de estudio, juvenil, Mueble Juvenil, Muebles Ros

Habitaciones juveniles con diseños originales.

Cómo pasa el tiempo… tu niño ya es un adolescente y
su habitación infantil está pidiendo un cambio. ¿Necesitas modificar su
espacio? Déjate asesorar por nuestros especialistas en mueble juvenil.
En MacMobles y Muebles Ros destaca la variedad de dormitorios juveniles. 
Todolo que necesites para tu hijo, lo encontrarás en los
Espacios MacMobles by Ros;
espacios de exposición situados en las tiendas del grupo MacMobles en
Catalunya.
Habitaciones con diseños originales: camas compactas, literas, camas
nido, habitaciones senior por los más grandes … incluso camas abatibles para
aprovechar mejor las habitaciones.
En esta muestra también encontrarás armarios, zonas de estudio, estanterías
y multitud de complementos a elegir.
¿Tienes dudas? Los profesionales de MacMobles y Mobles Ros podrán
decirte cómo planificar la decoración de dormitorios juveniles al mejor precio.
¡Ven!



 

camas compactas, camas compactas de calidad, camas compactas de diseño, camas compactas juveniles, camas desplazables, camas juveniles

Los cajones de las camas compactas, amplios

 

Muchas veces pensamos en cómo administrar el espacio en nuestra
habitación. Una de las mejores maneras es adquiriendo una cama compacta con
cajones en la parte inferior, ya que en el mismo mueble disponemos de cama y
almacenaje.
 
Ahorramos espacio: sin quererlo nos ahorramos tener unacajonera en otra parte de la habitación.
 
Es moderno: nuestra habitación acaba adquiriendo un aire muy juvenil y moderno, ya que ganamos espacio en la habitación y eso genera
armonía.
 
Es cómodo: podemos guardar muchas cosas, ya que son cajones amplios que nos permiten aprovecharlos al máximo.
Además podemos escoger el color que nos guste más, con un
tirador precioso y el modelo de cama compacta que nos apetezca, ya sea solo
con cajones o con cajones y tapa de arrastre para cuando venga un amigo a
casa.  ¿Qué os parece?