Browsing Category

camas a medida

cama canapé, cama para adolescente, camas a medida, camas canapé, camas juveniles, dormitorios, Habitaciones con tecnología, habitaciones juveniles, habitaciones modernas

Un nuevo concepto: BICAMAS ROS

En Muebles Ros hemos creado un nuevo concepto de cama. Hemos escuchado vuestras necesidades, y las dificultades que teníais a la hora de incluir dos camas de la misma medida en una sola habitación.

El resultado de este nuevo producto son las nuevas BICAMAS de muebles Ros. Son dos camas, de las cuales una es extraíble, y son de la misma medida. Tanto si vienen amigos a dormir a casa, como si la prefieres para compartir habitación, es una cómoda y práctica opción pues ambas tienen la misma medida y ocupan el espacio de una sola.

Además, hay muchas opciones disponibles, según tus necesidades, como por ejemplo este canapé. Recuerda que muebles Ros es el rey de las soluciones de espacio, y por este motivo intentamos siempre ser ingeniosos y sorprenderte con nuestras soluciones de producto.

 

Oye, que lo de compartir habitación es súper bonito y a la vez refuerza la relación entre hermanos y hermanas. ¿Has pensado en hacerles compartir habitación? Las nuevas bicamas Ros harán que dispongan prácticamente de la misma cama, con las mismas medidas.

 

Otra de las opciones que seguro que has barajado en tu cabeza es la opción de cama con cama arrastre y cajones, pero ¿cómo puedo tener tantas cosas juntas? Pues con una bicama es totalmente asumible. Cajones debajo de las dos camas, y aprovechando que para subir necesitamos una escalera la transformamos en cajones, ¡y solucionado!

 

Y si no quieres escaleras, te ofrecemos una bicama, con dos camas de la misma medida y cajones solamente en la parte inferior ¡siempre lo que mejor te vaya!

 

 

¿Necesitas toda una habitación? No hay problema, porque aprovecharemos absolutamente todo el espacio para ofrecerte la mejor composición. Como este modelo: bicama, con cajones, armario puente, terminal con estanterías, un escritorio amplio con cajones y un arcón zapatero ¿desea algo más nuestra majestad? ¡Increíble!

Así, ¿te gustan nuestras nuevas camas abatibles? ¡Seguro que no te podrás resistir a una de ellas! Encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades en tu tienda más cercana.

Armarios, BEBES, camas a medida, cunas, cunas convertibles, decoracion, habitaciones de calidad., homologaciones, homologados

Cunas diseñadas para complementar diseño y seguridad

En muebles Ros diseñamos cunas, camas, armarios y complementos para la habitación de tus hijos.

Nuestro objetivo es acompañarles durante toda su etapa de crecimiento. Desde que nacen hasta que son mayores de edad. Sentir que formamos parte de sus vidas y que, además, les prestamos seguridad y confianza.

En muebles Ros tomamos muchas cosas en cuenta a la hora de confeccionar nuestros muebles, como son la seguridad, el diseño y la durabilidad de nuestros muebles.

 

 

Nuestras cunas están diseñadas para que dispongas de la mejor habitación, a tu gusto y con todos los complementos que necesitas. Disponemos de certificados de seguridad que abalan nuestro esfuerzo en ofrecer un producto de calidad, como por ejemplo el certificado de TÜV, una organización certificadora alemana, que nos otorga el Certificado de requisitos de seguridad para cambiadores, requisitos de resistencia estructural y el Certificado de resistencia para cunas convertibles.

 

 

También disponemos de otros certificados como los del instituto tecnológico AIDIMA, entre los cuales encontramos un certificado de seguridad para las cunas y cunas plegables y un certificado sobre la migración de metales solubles.

 

 

Apostamos también por la personalización, con lo que conseguimos que todos nuestros clientes se lleven a casa un mueble a su gusto, seguro y duradero.

¿Has revisado si la marca de tu cuna lo tiene? Estos certificados te aseguran que tu bebé no sufrirá ningún “accidente” por culpa de la cuna.

Creemos que mereces disponer de muebles de calidad diseñados para que tus hijos crezcan seguros y felices en sus cunas, luego en sus camas y finalmente en sus habitaciones personalizadas.

¡Encuentra aquí lo que estas buscando!

 

arcones, cama compacta, cama para adolescente, camas a medida, camas compactas juveniles, dormitorios, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Habitaciones optimizadas

¿Por qué usar arcones para ordenar mejor nuestro espacio?

Hoy en día las habitaciones son más pequeñas de lo que lo solían ser antes y uno de los grandes problemas que nos encontramos es cómo ordenar nuestra ropa de temporada, o dónde colocar las cosas que usamos a diario pero no tenemos un lugar asignado para ellas.

Por lo tanto, tenemos que buscar soluciones para aprovechar mejor el espacio para que todos los muebles y nuestras cosas tengan su lugar, y estén colocados en armonía y sin agobios.

Este es el motivo principal por el que hemos pensado en la mejor solución para aprovechar todos los muebles hasta el último milímetro.

Los zapatos, la ropa que no nos cabe en el armario o el material escolar son cosas que, si no tienen un lugar asignado, es un gran problema buscar huecos en armarios o cajones para ellas. Es por eso que como primera opción os proponemos utilizar un arcón debajo del escritorio o al lado de la cama para meterlas.

 

 

Otra opción muy interesante y que seguro que os gusta es aprovechar la parte trasera de las camas con un arcón. De esta forma no quedan espacios muertos y disponemos de unos centímetros más para nuestras cosas.

En esta ocasión se utilizará para introducir cosas menos usuales como instrumentos u objetos que utilizamos ocasionalmente.

 

 

También existe la posibilidad de disponer de dos camas en una habitación y utilizar el rincón como mesita de noche y como un arcón para introducir algunos objetos.

 

 

En las habitaciones juveniles con blocs también podemos disponer de arcones en la cama. ¡Ya verás que ordenado lo tendrás todo!

 

 

Hay muchas formas de ordenar y administrar de la mejor manera posible nuestro espacio. Mediante arcones conseguimos que se aproveche cada milímetro de la cama, utilizándolo como espacio de almacenaje, y quitándole espacio al armario. Es ideal para habitaciones pequeñas o para habitaciones repletas de objetos que no sabemos dónde poner.

Y tú, tienes un arcón, o quieres un mueble con este tipo de extraíble en tu habitación? Consulta en cualquier tienda todas las opciones disponibles.