Browsing Category

cama canapé

cama canapé, cama compacta, camas desplazables, camas juveniles

Habitaciones juveniles: ¡No sin mi cama doble!

¿Nueva habitación juvenil? En la adolescencia tus amigos son lo más. Invitarlos a dormir en tu casa es la mejor de las recompensas. Por eso, nuestras habitaciones juveniles son las mejores.

Compartir horas de risas, de secretos, de música y de juego en tu dormitorio juvenil. Una cama para un amigo pasa de ser una necesidad a una prioridad. ¿Habitaciones pequeñas? No te preocupes, tenemos solución para cada espacio. Prepárate porque las nuevas propuestas te van a molar. Habitaciones únicas, para personas únicas.

Habitaciones juveniles marcando tendencia con cama compacta, con cajones para guardar tus cosas, y cama extraíble. Siempre preparada para recibir a tus mejores amigos. Elige tus colores favoritos. Tu sabes cómo quieres tu habitación, ROS lo hace posible.

 

dormitorios juveniles

 

Dormitorio juvenil con cama y cama supletoria que además incluye almacenaje, ¡lo nunca visto! Ideal para invitar a tus amigos a dormir en casa, ¿no te parece? Noches largas de confidencias.

 

camas extraíbles

 

Nuevas bicamas ROS. ¿Ventajas? Camas compactas con una cama nido de la misma medida que la principal. Dos colchones de 190×90. ¡Mejor imposible! Tus amigos se sentirán como en casa.

 

habitaciones juveniles con cama nido

 

¡Fíjate en esta habitación juvenil con una cama nido con cajones, armario y escritorio! Todo en un espacio reducido. Súmate al ingenio de la vie en ROS. ¡Sorpréndete con nuestra extensa gama de colores!

 

cama canapé juvenil

 

Inspírate en nuestros dormitorios juveniles. Como esta habitación juvenil con una cama nido, dos camas para colchón de la misma medida y cajones en la parte inferior. ¿Quieres dos, tres y cuatro? En una habitación ROS se personaliza todo. Por ello es sólo tuya, única y especial.

 

cama compacta con cajones

 

Cama compacta con cama nido y cajones. ¡Tu eliges dónde se sitúa la cama nido! Tus necesidades, son las nuestras. ¡Aprovecha al máximo tu espacio! Pero tus amigos siempre tendrán su lugar en tu nueva habitación juvenil.

cama nido con cajones

 

Los detalles y complementos, nuestra pasión. ¿Eres exigente? Esta cama modular es para ti. Sabemos que necesitas una habitación juvenil única. Crea tu cama modular con cajones, cama cajón o cama deslizable. ¡Cuéntanos como es la habitación de tus sueños, y la haremos realidad!

 

habitaciones juveniles

 

Las camas modulares son únicas, como tú, y forman parte de la vie en ROS. ¿Te apuntas? ¿Nos sigues? Crea tu dormitorio juvenil, crea un dormitorio juvenil de la vie en ROS. Tus amigos, ¡alucinarán!

Habitaciones juveniles a la última moda, porqué la moda la marcas tú. Encuentra tu tienda de muebles juveniles más cercana y elige tu habitación.

cama canapé, cama compacta, cama para adolescente, habitaciones juveniles, Mueble Juvenil

Mi pasión, el deporte

“¡Me encanta hacer deporte! Con el deporte no sólo realizo actividad física, que es muy importante, sino que aprendo a compartir y a trabajar en equipo. ¡Son tantos los valores que he interiorizado este curso con el básquet!”, nos confesaba Ana.

Martín, jugador de futbol, ya piensa en la pre-temporada. “Este año he aprendido a saber perder y que para conseguir lo que quieres, tienes que luchar y trabajar mucho. Sin esfuerzo ni constancia no hay resultados”.

Terminado el curso escolar, ahora les toca descansar y disfrutar de las merecidas vacaciones. Y quizás algunos empezaran con su primer “trabajo” de verano. Es hora de recoger y ordenar todo lo que se ha utilizado durante el año académico en el armario. Y aquí es cuando aparece el dilema. ¡No tengo espacio para guardar todas mis mochilas! ¡Ni mis balones! Y los papás no quieren verlo por la habitación todo el verano. ¿Cómo lo hago?

 

Todo es cuestión de organización. Si lo ocupo con el material del deporte en equipo, ¿dónde guardo el snow? En el trastero no hay más espacio…

 

¡Necesito una solución! Y ROS la tiene. A ROS le apasionan los retos. ROS se adapta a tus necesidades y lo hace respetando tu personalidad. Crea habitaciones únicas. Crea habitaciones sólo para ti y que hablen por ti. Ilusiónate con un nuevo armario o con una bi-cama, con un almacenamiento secreto. ¿Te imaginas lo contentos que estarán tus padres con una habitación toda ordenada?

 

Y el armario, ¿cómo lo quieres? ¡Cuéntanos que necesitas guardar y lo diseñamos a medida! ¿Qué la habitación es pequeña? ¡No es un obstáculo! ¿Qué debe ser rinconera? Tampoco. Ordena tus cosas y responsabilízate de tu habitación. Exprésate con tus muebles. Tú lo sueñas y ROS lo hace posible.

cama canapé, cama para adolescente, camas a medida, camas canapé, camas juveniles, dormitorios, Habitaciones con tecnología, habitaciones juveniles, habitaciones modernas

Un nuevo concepto: BICAMAS ROS

En Muebles Ros hemos creado un nuevo concepto de cama. Hemos escuchado vuestras necesidades, y las dificultades que teníais a la hora de incluir dos camas de la misma medida en una sola habitación.

El resultado de este nuevo producto son las nuevas BICAMAS de muebles Ros. Son dos camas, de las cuales una es extraíble, y son de la misma medida. Tanto si vienen amigos a dormir a casa, como si la prefieres para compartir habitación, es una cómoda y práctica opción pues ambas tienen la misma medida y ocupan el espacio de una sola.

Además, hay muchas opciones disponibles, según tus necesidades, como por ejemplo este canapé. Recuerda que muebles Ros es el rey de las soluciones de espacio, y por este motivo intentamos siempre ser ingeniosos y sorprenderte con nuestras soluciones de producto.

 

Oye, que lo de compartir habitación es súper bonito y a la vez refuerza la relación entre hermanos y hermanas. ¿Has pensado en hacerles compartir habitación? Las nuevas bicamas Ros harán que dispongan prácticamente de la misma cama, con las mismas medidas.

 

Otra de las opciones que seguro que has barajado en tu cabeza es la opción de cama con cama arrastre y cajones, pero ¿cómo puedo tener tantas cosas juntas? Pues con una bicama es totalmente asumible. Cajones debajo de las dos camas, y aprovechando que para subir necesitamos una escalera la transformamos en cajones, ¡y solucionado!

 

Y si no quieres escaleras, te ofrecemos una bicama, con dos camas de la misma medida y cajones solamente en la parte inferior ¡siempre lo que mejor te vaya!

 

 

¿Necesitas toda una habitación? No hay problema, porque aprovecharemos absolutamente todo el espacio para ofrecerte la mejor composición. Como este modelo: bicama, con cajones, armario puente, terminal con estanterías, un escritorio amplio con cajones y un arcón zapatero ¿desea algo más nuestra majestad? ¡Increíble!

Así, ¿te gustan nuestras nuevas camas abatibles? ¡Seguro que no te podrás resistir a una de ellas! Encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades en tu tienda más cercana.