Browsing Category

cajón

Armarios, cajón, espacio, estantería, habitación, hogar

Ha llegado la hora de hacer el cambio de armario

 

Primeramente lo que tenemos que hacer es recoger la habitación para trabajar con comodidad.
Ahora bien, si queremos tratar de hacerlo perfecto, tenemos que vaciar todo el armario y pasarle un trapo húmedo para limpiarlo y que quede como nuevo.
Ya que hacemos el cambio de armario podemos aprovechar para decidir que ropa queremos conservar para el año siguiente y que ropa no. La que no queramos la podemos donar o vender.
También tenemos que tener en cuenta esas prendas que usamos de vez en cuando y que sirven para todas las temporadas.  Es esencial ordenarlo todo a nuestra manera para que sea fácil encontrar lo que buscamos rápidamente.
Eso sí, para que el verano que viene la encontremos en su lugar i no la tengamos que volver a planchar enterita, la tenemos que doblar bien y ponerla en cajas con nombre, bien ordenada dentro.
Y ahora al revés: cogemos la ropa de invierno del año pasado y la seleccionamos, ya que algunos jerseyes seguramente necesitarán una plancha.
Parta optimizar el armario y hacer que esté ordenado, tenemos que ser conscientes que un armario con cajones, barandilla y estanterías es lo mejor para tenerlo todo en el mismo lugar y guardarlo de forma óptima.
Así que, ¡manos a la obra!