Browsing Category

Armarios

Armarios, decoracion, Mueble Juvenil

10 tips para mantener tu armario ordenado

Cuando nos falta espacio en nuestros hogares, siempre recurrimos a los armarios. Ser ordenado es una virtud. Tenemos la mala costumbre de guardarlo todo en los armarios y después vienen los problemas. Hoy en día, mantener un armario ordenado es difícil pero no imposible. A continuación os dejamos 10 tips que hacen que mantener el armario ordenado sea un poco más fácil:

  1. Desazte de lo que no utilices

Este es el tip estrella que cada vez se pone más en práctica en las casas. Antes de ponerte a ordenar un armario, siempre hay que decir adíós a las prendas que no nos ponemos o, como dice la filosofía Marie Kondo, que no nos hacen felices. Solo hace falta utilizar el sentido común: si no las has utilizado durante el último año, deshazte de ello.

2. Clasifica la ropa por temporadas

Antes era muy sencillo: invierno y verano. Ahora, hay prendas de “entretiempo” y las utilizamos tanto en invierno como en verano. Por eso, antes de almacenar la ropa hay que clasificarla por temporadas. Si tienes suficiente espacio, puedes almacenar en tu armario todas las prendas, pero si no tienes el espacio deseado, puedes almacenar las de la temporada y guardar en una caja las restantes.

3. Ordena el armario por categorias

Es muy importante tener claro dónde está cada cosa en tu armario. Para ello, hay que crear grupos de prendas como “pantalones”o “camisetas”.  De esta forma, siempre encuentras lo que buscas y no estás media hora buscando tu prenda favorita.

4. Dobla las prendas de forma que puedas verlas

Es muy importante tener tu armario ordenado de forma que cuando busques una prenda puedas cogerla sin necesidad de sacarlas todas. Por eso, existen varias formas de doblar camisetas u otras prendas en vertical, de forma que se vean todas.

5. Utiliza cajas

Para mantener un armario ordenado, las cajas son esenciales. Permiten almacenar un montón de cosas en poco espacio. Además, a la vista, queda muchísimo más ordenado.

Es recomendable utilizar cajas de plástico así vemos lo que hay dentro. Aún así, el diseño de la caja es elección propia.

6. Utiliza percheros para las prendas largas

Es importante que las prendas no se arruguen. Para ello,es esencial el uso de percheros. Todas las prendas largas o incluso tus prendas favoritas tienes que colgarlas en tu armario.

7. Asigna un espacio para los zapatos

Muchas veces cuando ordenas tu armario, no piensas en los zapatos, y cuando terminas, te das cuenta que no habías pensado en un lugar para ellos. Entonces, te limitas a dejarlos debajo de la ropa colgada en los percheros.

Es importante asignar un sitio a los zapatos ya que si no molestan a la hora de elegir nuestro look.  Se pueden guardar en cajas o incluso en estanterías o armarios zapateros.

8. Deja espacio para los complementos

Cinturones, mochilas… Son cosas que guardas en tu armario y que muchas veces tienes mezcladas entre cajones. Por eso es importante recurrir a pequeñas cajas o clasificadores para guardarlas.

9. Da tu toque personal

Para estar a gusto con tu armario, es imprescindible darle tu toque personal. Organízalo a tu manera y dale tu giro. Eso no quita que no debas seguir los pasos anteriores pero puedes tenerlo de forma que te sientas a gusto cada vez que lo veas al entrar en tu habitación.

Incluso puedes decorarlo con vinilos o imágenes que te gusten y te den buen rollo.

10. Mantén el orden

Por último, pero no menos importante, hay que mantener el orden, porque si ordenas tu armario pero a los dos días ya vuelve a estar como antes no habrá servido de nada.

Para conseguirlo, es importante hacer un seguimiento diario o semanal. Cada día o, si no quieres, cada semana, hay que ver si todo está ordenado. Si no es así, hay que recolocar las prendas y ver si te gusta como queda. Esto sólo quita 5 minutos de tu tiempo y te permite mantener el armario ordenado. ¿Lo intentamos?

Ahora ya sabes,¡ a ordenar tu armario!

Armarios, habitaciones juveniles, habitaciones modernas

¿Cómo elijo el armario que realmente necesito?

Necesito un armario, pero no puede ser un armario cualquiera. Necesito un armario que cumpla mis expectativas y cubra mis necesidades. Si estás al día sobre los productos ROS y sus tendencias, sabrás que podemos hacer realidad tu sueño: un armario a tu gusto, con las medidas que necesitas y el interior ideal para guardar, organizar y distribuir tus cosas.

#1 ¿Te gustan más las puertas correderas, las batientes o las plegables?

Hay varias posibilidades, y es que cada persona es un mundo, por eso tenemos varias soluciones disponibles. Las puertas, parece que no, pero pueden llegar a aprovechar mucho espacio.

 

#2 Los cajones, ¿exteriores o interiores?

Los cajones son un lugar perfecto dónde guardar camisetas, ropa interior, algunos pantalones, nuestras cosas personales… pero tener cajones a mano siempre va bien ¿a que sí? ¿Tú, dónde los pondrías? Te damos algunas ideas:

#3 ¿Armario rincón sí o no?

El armario rincón es un tipo de armario ideal para aprovechar al máximo el espacio de la habitación, aunque también es verdad que es necesario disponer de dicho espacio. ¿A vosotros qué os parece? ¿Os quedaríais con un armario rincón?

 

#4 Estanterías terminales, una opción moderna

La vie en ROS es estar al día de las últimas novedades en diseño, y por este motivo os queremos enseñar la estantería terminal. Es un mueble que se coloca al final del armario para aprovechar mejor el espacio y así disponer de más estanterías.

Las estanterías terminales también se pueden colocar al lado de un escritorio para poner libros, pertinencias… en definitiva, es una muy buena manera de aprovechar el espacio.

#5 El color

Toda la habitación tiene que ser a nuestro gusto, y una muy buena manera de conseguirlo es mediante el color. En ROS disponemos de más de 23 colores para tus muebles.  ¿Qué color elegirías para tu armario?

armario rincón, Armarios, armarios terminales, Habitaciones optimizadas, infantil, Mueble Infantil, Mueble Juvenil

Armarios infantiles: guardar las cosas de los más peques

Cuando preparamos la habitación de los más peques, pensamos en armarios más infantiles, pequeños y bonitos.

En muebles Ros disponemos de gran variedad de armarios: pequeños, grandes, con dos puertas, con puertas correderas… lo que nos pidas, hecho a medida y para ti.

Vamos a ver unos cuantos ejemplos para que te puedas hacer una idea de lo que podemos fabricar.

En primer lugar, un armario con dos puertas batientes, estanterías y cajones para guardar sus juguetes, libros y demás. Este armario, como todos los armarios Ros, se puede adquirir con cualquier color y con la medida que necesites.

 

 

En el siguiente caso, el armario está formado por varios estantes, dos cajones y una puerta. Es un mueble muy elegante, puedes elegir el color que más te guste, y sirve mayoritariamente para guardar complementos para la vida diaria del bebé.

 

 

En el catálogo Ros Mini 2014 también hay armarios estándares y más grandes para las habitaciones de bebé. Armarios que se podrán utilizar hasta que el niño crezca.

En esta ocasión, vemos un armario con un diseño más redondeado y singular. Lo podrás personalizar a medida en tu tienda más cercana, eligiendo color ,medidas y distribución interior.

 

 

Los armarios rincón también son una buena solución de espacio si lo que queremos es administrar la habitación de la mejor manera posible y aprovechar el armario el día de mañana. ¡Es una opción muy práctica!

 

 

 

Los armarios de puertas correderas también son muy bonitos y muy cómodos de utilizar para una habitación infantil. Además, como podrás ver, podemos serigrafiar los muebles con el dibujo de nuestra colección que más te guste. ¿Te animas?

 

 

Disponemos de muchos más modelos de armarios que además fabricamos a medida para que sean lo que realmente necesitas. Elige las medidas, el color y los complementos que más te gusten en tu tienda más cercana y nosotros nos encargamos de fabricarlo.

armario rincón, Armarios, armarios terminales, dormitorios, habitación, habitaciones juveniles, habitaciones modernas

Armarios terminales, más que estanterías

¿Habías oído hablar de los armarios terminales? Esos muebles que muchas veces aparecen al final de nuestro armario en forma de estanterías, incluso en forma de armarios pequeños.

Como bien sabes, nosotros somos amantes de aprovechar el espacio, y por este motivo queremos enseñarte una forma más de transformar un armario, que ya es funcional de por sí, en un armario con espacio para decorar, dejar libros e incluso utilizarlo como zapatero.

Los terminales son una forma muy bonita estéticamente de organizar el espacio y dar un aire moderno y dinámico a la habitación de nuestros hijos. En esta ocasión, vemos un armario puente que acaba en terminal, para dar aire y serenidad y que la zona de descanso no se vea amontonada y sin luz.

 

¿Necesitas un armario? Dale unos centímetros más añadiéndole un terminal con estanterías para decorar un poco más la habitación. Además, con estas tonalidades pastel le da la habitación un aire muy cálido

 

 

Al lado del escritorio siempre va bien tener zona de estanterías, ya que el orden es mucho más práctico y podemos dejar el material necesario muy cerca. Los libros debajo y al lado de la mesa, una taza con lápices y el material escolar.

 

 

¿Os gusta el diseño moderno? Aquí una opción para los más atrevidos: el armario terminal en medio de dos armarios, el espacio se ve mucho más amplio y encima ganamos estanterías y aire moderno en la habitación.

 

 

Disponemos de muchas más opciones, y podemos crear de nuevas especialmente para ti, para que disfrutes del espacio, desafíes los metros cuadrados y ganes en diseño. ¿Te atreves? Ven a cualquier tienda distribuidora y te asesorarán sobre ello.

 

 

Armarios, BEBES, camas a medida, cunas, cunas convertibles, decoracion, habitaciones de calidad., homologaciones, homologados

Cunas diseñadas para complementar diseño y seguridad

En muebles Ros diseñamos cunas, camas, armarios y complementos para la habitación de tus hijos.

Nuestro objetivo es acompañarles durante toda su etapa de crecimiento. Desde que nacen hasta que son mayores de edad. Sentir que formamos parte de sus vidas y que, además, les prestamos seguridad y confianza.

En muebles Ros tomamos muchas cosas en cuenta a la hora de confeccionar nuestros muebles, como son la seguridad, el diseño y la durabilidad de nuestros muebles.

 

 

Nuestras cunas están diseñadas para que dispongas de la mejor habitación, a tu gusto y con todos los complementos que necesitas. Disponemos de certificados de seguridad que abalan nuestro esfuerzo en ofrecer un producto de calidad, como por ejemplo el certificado de TÜV, una organización certificadora alemana, que nos otorga el Certificado de requisitos de seguridad para cambiadores, requisitos de resistencia estructural y el Certificado de resistencia para cunas convertibles.

 

 

También disponemos de otros certificados como los del instituto tecnológico AIDIMA, entre los cuales encontramos un certificado de seguridad para las cunas y cunas plegables y un certificado sobre la migración de metales solubles.

 

 

Apostamos también por la personalización, con lo que conseguimos que todos nuestros clientes se lleven a casa un mueble a su gusto, seguro y duradero.

¿Has revisado si la marca de tu cuna lo tiene? Estos certificados te aseguran que tu bebé no sufrirá ningún “accidente” por culpa de la cuna.

Creemos que mereces disponer de muebles de calidad diseñados para que tus hijos crezcan seguros y felices en sus cunas, luego en sus camas y finalmente en sus habitaciones personalizadas.

¡Encuentra aquí lo que estas buscando!

 

armario rincón, Armarios, camas compactas, camas compactas juveniles, camas para niños, dormitorios, habitaciones juveniles

Cambio de armario: Cómo ordenarlo y colocarlo todo cómodamente

El cambio de armario está a la vuelta de la esquina y muy pronto tendremos que ponernos manos a la obra.

A veces disponer de espacio para todo es un caos, por lo que tener un armario amplio u otras zonas donde colocar la ropa que ya no vamos a utilizar es esencial.

Para ello, los adolescentes que disponen de una cama canapé tienen muchas más posibilidades, ya que disponen de un espacio debajo de la cama para introducir todas las prendas que ya no van a utilizar durante esta temporada.

 

Si el armario es amplio y tiene varias zonas diferenciadas también es perfecto para distribuir la ropa en distintas ubicaciones y, a la vez, disponer de lugar para todas nuestras prendas.

 

 

Otras formas de hacer la redistribución de toda la ropa y los complementos de invierno es tener al alcance varios cajones, ya sea debajo de la cama, dentro del armario o en otra esquina de la habitación.

 

Pero no nos olvidemos que para realizar el cambio de armario también tenemos que pensar en las mantas, colchas y demás. Muchas veces lo posicionamos en armarios fuera de nuestras habitaciones para evitar ocupar lugar.

¿Habías pensado en los armarios puente para este uso? Un armario puente es una de las mejores formas de optimizar el espacio, por este motivo utilizar una parte para posicionar nuestras mantas, colchas, fundas nórdicas y demás es una buena opción.

 

Ahora bien, para realizar el cambio de armario hay varios puntos que tenemos que tener en cuenta:

En primer lugar, lo que tenemos que hacer es recoger la habitación para trabajar con comodidad.

 

Pero si queremos tratar de hacerlo perfecto tenemos que vaciar todo el armario y pasarle un trapo húmedo para limpiarlo y que quede como nuevo.

 

Ya que hacemos el cambio de armario podemos aprovechar para decidir qué ropa queremos conservar para el año siguiente y qué ropa no. La que no queramos la podemos donar o vender.

 

Parta optimizar el armario y hacer que esté ordenado, tenemos que ser conscientes de que un armario con cajonesbarandilla y estanterías es lo mejor para tenerlo todo en el mismo lugar y guardarlo de forma óptima.

Así que, ¡manos a la obra!

Armarios, armarios puente+, dormitorios, habitaciones con armario puente, Mueble Juvenil, Novedades mueble juvenil ROS, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros, Old School Kids, tendencias

6 NUEVAS FUNCIONALIDADES DE LOS ARMARIOS PUENTE ROS

Los armarios puente siempre han sido unos muebles muy importantes en nuestras vidas. Es una tipología de armario muy usual y a su vez muy interesante para aprovechar al máximo el espacio en nuestras habitaciones.

En muebles Ros hemos evolucionado y hemos amentado y cambiado los diseños y las funcionalidades. ¡Seguro que te sorprendes!

A partir de ahora las habitaciones que dispongan de un armario puente tendrán un aire diferente gracias a sus nuevos acabados, como son las nuevas patas metálicas para dar serenidad a nuestro cuarto:

Bicamas -  Muebles Ros

 

También existe la posibilidad de panelar la parte trasera de los armarios puente, de esta forma, podemos conseguir nuevas tonalidades para nuestra habitación combinadas con el mueble y potenciar el armario puente.

 

Camas compactas - Ros

 

Los nuevos armarios puente también pueden llevar incorporados terminales para dejar nuestras cosas, como por ejemplo el acabado que te enseñamos en la siguiente imagen, que lleva estanterías abiertas para dar más luminosidad a la composición y al mismo tiempo nos permite decorar el mueble:

 

Camas compactas - Muebles Ros

 

También existe la opción de aprovechar el terminal que va adjunto al armario puente para utilizarlo como estanterías y en la parte baja añadir un escritorio. De esta forma conseguimos aprovechar el espacio al máximo mediante una forma elegante y discreta.

 

Bicamas - dos camas 190x90

 

En esta ocasión se ha utilizado un terminal con un pequeño colgador para la ropa del día a día. En definitiva, una solución especialmente ideal para dejar ahí lo que utilizamos normalmente y aprovechar el espacio del armario para otras cosas.

 

Armarios puente - muebles ros

 

Finalmente, y para los más clásicos, existe la opción del armario puente con un acabado recto y sin nada añadido, perfecta opción, también.

 

Armarios puente - Muebles Ros

 

Además cabe recordar que los nuevos diseños de armarios puente no llevan tiradores vistos, sino que se abren mediante un pulsador. ¡Genial ideal para que quede más estético!

¿Qué os parecen todas las nuevas ideas?

 

Armarios

La funcionalidad de los armarios Ros

 
 
 
 
 
 
Los armarios son un aspecto importante en cualquier casa: ocupan espacio pero al mismo tiempo
podemos introducir en ellos muchos objetos, aunque a veces nos queden pequeños o nos falte esa estantería clave que todo lo arreglaría.
 
Por este motivo Ros quiere ayudarte a que el armario que deseas, se haga realidad. Los armarios
pueden ser de diferentes alturas, diseños e interiores.
 
Armarios simples, con estanterías y barra para colgar ropa, armarios con cajones en el interior,
armarios con camas abatibles…armarios para ti.
Es evidente que una pieza tan esencial como un armario debe estar pensada al milímetro, y en Ros
trabajamos para que dispongas del mejor armario, con la funcionalidad que le
quieres dar y el diseño que te guste más. 
En tu tienda más cercana te informaran sobre todos las posibilidades de nuestros armarios. Armarios grandes, armarios modernos, armarios juveniles o armarios infantiles.
armario rincón, Armarios, decoracion, dormitorios, espacio, fabricantes de muebles. mobles, hogar, Mueble Infantil, Mueble Juvenil, Muebles Ros

Los Armarios de Muebles Ros, espacio y diseño a la vez

 
Armarios y más armarios…. para habitaciones de bebe, convertibles, armarios junior , para adolescentes y para papá y mamá. En el anterior post te hemos dado unos consejos para poder cambiar la ropa de temporada en tu armario.

Ahora te presentamos los armarios de Muebles Ros: prácticos, originales, resistentes, esquineros, reciclables, modernos y para toda la familia.

¿Necesitas más espacio? ¿Organización en tu ropa? Muebles Ros es tu aliado.

Entra a ver nuestros catálogos y vas a encontrar armarios hechos a tu medida, des de los más grandes a los más pequeños, eso sí, todos con su utilidad, su espacio necesario y su diseño único, elegante y diferencial.