Browsing Category

arcones

arcones, cama compacta, cama para adolescente, camas a medida, camas compactas juveniles, dormitorios, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Habitaciones optimizadas

¿Por qué usar arcones para ordenar mejor nuestro espacio?

Hoy en día las habitaciones son más pequeñas de lo que lo solían ser antes y uno de los grandes problemas que nos encontramos es cómo ordenar nuestra ropa de temporada, o dónde colocar las cosas que usamos a diario pero no tenemos un lugar asignado para ellas.

Por lo tanto, tenemos que buscar soluciones para aprovechar mejor el espacio para que todos los muebles y nuestras cosas tengan su lugar, y estén colocados en armonía y sin agobios.

Este es el motivo principal por el que hemos pensado en la mejor solución para aprovechar todos los muebles hasta el último milímetro.

Los zapatos, la ropa que no nos cabe en el armario o el material escolar son cosas que, si no tienen un lugar asignado, es un gran problema buscar huecos en armarios o cajones para ellas. Es por eso que como primera opción os proponemos utilizar un arcón debajo del escritorio o al lado de la cama para meterlas.

 

 

Otra opción muy interesante y que seguro que os gusta es aprovechar la parte trasera de las camas con un arcón. De esta forma no quedan espacios muertos y disponemos de unos centímetros más para nuestras cosas.

En esta ocasión se utilizará para introducir cosas menos usuales como instrumentos u objetos que utilizamos ocasionalmente.

 

 

También existe la posibilidad de disponer de dos camas en una habitación y utilizar el rincón como mesita de noche y como un arcón para introducir algunos objetos.

 

 

En las habitaciones juveniles con blocs también podemos disponer de arcones en la cama. ¡Ya verás que ordenado lo tendrás todo!

 

 

Hay muchas formas de ordenar y administrar de la mejor manera posible nuestro espacio. Mediante arcones conseguimos que se aproveche cada milímetro de la cama, utilizándolo como espacio de almacenaje, y quitándole espacio al armario. Es ideal para habitaciones pequeñas o para habitaciones repletas de objetos que no sabemos dónde poner.

Y tú, tienes un arcón, o quieres un mueble con este tipo de extraíble en tu habitación? Consulta en cualquier tienda todas las opciones disponibles.