Browsing Category

actividades

actividades, infantil, juegos, papás y mamás, tiempo libre

Mamá, papá, quiero jugar

 

Cuando nuestros hijos son pequeños tienen muchas ganas de jugar y pasarlo bien, y qué mejor manera que pasar tiempo son sus padres, ya sea corriendo, jugando a la pelota o haciendo un pastel.
Por eso mismo queremos daros pequeñas ideas, aunque sabemos del cierto que todos sabéis como pasarlo bien con vuestros pequeños.
Enseñarle a montar en bici es una de esas actividades que siempre recordaréis, tanto vosotros como ellos, ya que el día que empiece a pedalear con dos ruedas, se va a sentir feliz y libre, y tu también, ¿a que si?
Otra actividad es  hacer manualidades en casa, como por ejemplo tarjetas para regalar a los familiares, pintar, hacer figuras de barro… se lo pasaran en grande junto a sus padres.
Hay otras maneras de disfrutar del tiempo junto a nuestros hijos, como por ejemplo ir toda la familia de pycnic y una vez ahí, jugar a cartas, a la pelota, al escondite, o simplemente a explicarle cosas que seguro que le interesarán.
Pasar tiempo con nuestros hijos es lo que nos llena más, y por ese motivo también queremos que cuando sean mayores, se acuerden que sus padres se disfrazaron, aprendieron a hacer pasteles y jugaron a la pelota sin parar para que ellos fueran felices.