Browsing Category

actividades

actividades, colaboraciones, Patrocinio

Colaboramos con la carrera “Bruixes Trail Montmagastre”

 

El deporte es una forma sana de cuidarse, conocer gente nueva y sobretodo disfrutar. En muebles Ros lo tenemos muy claro, y por eso las carreras que se celebran a nuestro alrededor tienen todo nuestro apoyo.

La Montmagastre Bruixes Trail es la primera vez que se celebra en la zona, y es un poco diferente a las demás, ya que se realiza de noche, ¡toda una experiencia!

 

 

En la carrera, que se podía realizar corriendo o caminando, habían dos modalidades: una carrera de montaña, de 17,5 Km de distancia y 850 m de desnivel, y una caminata de 12 Km y con 400 m de desnivel.

 

Participaron más de 100 personas, que después recibieron cena por haber participado, y los más rápidos, un premio por haber ganado.

 

¡Y nosotros encantados de colaborar y patrocinar este evento!

actividades, Actividades ROS, Muebles Ros, Notícias, visitas, visitas muebles Ros

Recibimos la tradicional visita de la escuela Vedruna de Balaguer

Cada cierto tiempo recibimos una visita especial, y en este caso ha sido la escuela Vedruna de Balaguer, quienes desde hace unos años nos vienen a conocer.

Los alumnos de cuarto de primaria de este colegio, han llegado con muchas ganas de conocernos. 

Primero han ido a buscar un chaleco anti-reflejante para entrar a la planta de producción. Dentro los estaban esperando el equipo de profesionales de muebles Ros para enseñarnles cómo es una fábrica y cómo se producen los muebles.

 

 

Al llegar, hemos ido a buscar un chaleco anti-reflejante para entrar a la planta de producción. Dentro nos estaban esperando el equipo de profesionales de muebles Ros para enseñarnos cómo es una fábrica y cómo se producen los muebles.

 

 

Los niños y niñas han visitado nuestra empresa interesándose por todos los procesos, descubriendo un montón de máquinas y equipos de trabajo que no conocían.

 

 

Mientras iban aprendiendo conceptos y nuevas visiones, han rellenado un informe con preguntas sobre lo que estaban observando y conociendo. A su vez, han tenido muchas inquietudes y preguntas que han resuelto con nuestro equipo de profesionales.

 

 

Les ha gustado tanto, ¡que algunos han preguntado si podrían trabajar aquí!

Cuando han terminado la ruta, han desayunado y, seguidamente, han ido a visitar la ITV y la Cooperativa de Artesa de Segre, donde seguro que también aprenderán un montón de cosas nuevas.

actividades, infantil, juegos, papás y mamás, tiempo libre

Mamá, papá, quiero jugar

 

Cuando nuestros hijos son pequeños tienen muchas ganas de jugar y pasarlo bien, y qué mejor manera que pasar tiempo son sus padres, ya sea corriendo, jugando a la pelota o haciendo un pastel.
Por eso mismo queremos daros pequeñas ideas, aunque sabemos del cierto que todos sabéis como pasarlo bien con vuestros pequeños.
Enseñarle a montar en bici es una de esas actividades que siempre recordaréis, tanto vosotros como ellos, ya que el día que empiece a pedalear con dos ruedas, se va a sentir feliz y libre, y tu también, ¿a que si?
Otra actividad es  hacer manualidades en casa, como por ejemplo tarjetas para regalar a los familiares, pintar, hacer figuras de barro… se lo pasaran en grande junto a sus padres.
Hay otras maneras de disfrutar del tiempo junto a nuestros hijos, como por ejemplo ir toda la familia de pycnic y una vez ahí, jugar a cartas, a la pelota, al escondite, o simplemente a explicarle cosas que seguro que le interesarán.
Pasar tiempo con nuestros hijos es lo que nos llena más, y por ese motivo también queremos que cuando sean mayores, se acuerden que sus padres se disfrazaron, aprendieron a hacer pasteles y jugaron a la pelota sin parar para que ellos fueran felices.