cama canapé, cama compacta, camas desplazables, camas juveniles

Habitaciones juveniles: ¡No sin mi cama doble!

¿Nueva habitación juvenil? En la adolescencia tus amigos son lo más. Invitarlos a dormir en tu casa es la mejor de las recompensas. Por eso, nuestras habitaciones juveniles son las mejores.

Compartir horas de risas, de secretos, de música y de juego en tu dormitorio juvenil. Una cama para un amigo pasa de ser una necesidad a una prioridad. ¿Habitaciones pequeñas? No te preocupes, tenemos solución para cada espacio. Prepárate porque las nuevas propuestas te van a molar. Habitaciones únicas, para personas únicas.

Habitaciones juveniles marcando tendencia con cama compacta, con cajones para guardar tus cosas, y cama extraíble. Siempre preparada para recibir a tus mejores amigos. Elige tus colores favoritos. Tu sabes cómo quieres tu habitación, ROS lo hace posible.

 

dormitorios juveniles

 

Dormitorio juvenil con cama y cama supletoria que además incluye almacenaje, ¡lo nunca visto! Ideal para invitar a tus amigos a dormir en casa, ¿no te parece? Noches largas de confidencias.

 

camas extraíbles

 

Nuevas bicamas ROS. ¿Ventajas? Camas compactas con una cama nido de la misma medida que la principal. Dos colchones de 190×90. ¡Mejor imposible! Tus amigos se sentirán como en casa.

 

habitaciones juveniles con cama nido

 

¡Fíjate en esta habitación juvenil con una cama nido con cajones, armario y escritorio! Todo en un espacio reducido. Súmate al ingenio de la vie en ROS. ¡Sorpréndete con nuestra extensa gama de colores!

 

cama canapé juvenil

 

Inspírate en nuestros dormitorios juveniles. Como esta habitación juvenil con una cama nido, dos camas para colchón de la misma medida y cajones en la parte inferior. ¿Quieres dos, tres y cuatro? En una habitación ROS se personaliza todo. Por ello es sólo tuya, única y especial.

 

cama compacta con cajones

 

Cama compacta con cama nido y cajones. ¡Tu eliges dónde se sitúa la cama nido! Tus necesidades, son las nuestras. ¡Aprovecha al máximo tu espacio! Pero tus amigos siempre tendrán su lugar en tu nueva habitación juvenil.

cama nido con cajones

 

Los detalles y complementos, nuestra pasión. ¿Eres exigente? Esta cama modular es para ti. Sabemos que necesitas una habitación juvenil única. Crea tu cama modular con cajones, cama cajón o cama deslizable. ¡Cuéntanos como es la habitación de tus sueños, y la haremos realidad!

 

habitaciones juveniles

 

Las camas modulares son únicas, como tú, y forman parte de la vie en ROS. ¿Te apuntas? ¿Nos sigues? Crea tu dormitorio juvenil, crea un dormitorio juvenil de la vie en ROS. Tus amigos, ¡alucinarán!

Habitaciones juveniles a la última moda, porqué la moda la marcas tú. Encuentra tu tienda de muebles juveniles más cercana y elige tu habitación.

Post anterior Siguiente post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Dejar Una Respuesta