Decoración, habitaciones modernas, infantil

¿Cómo decoramos una habitación infantil?

Decorar una habitación infantil con ROS será muy fácil

¡Ya tengo los muebles de la habitación de los niños! ¡Me encantan! Pero veo un dormitorio frío, ¡me faltan los complementos infantiles!

¿Por dónde empezar? Los complementos visten y ayudan a que la habitación exprese vuestra forma ser y se convierta en mágica y especial. ROS te ayuda y te presenta múltiples propuestas para que puedas elegir tus complementos únicos. ¿Te subes al carro de la Vie en ROS con propuestas originales, innovadoras y elegantes para tu dormitorio infantil?

Todo empieza con la lactancia. ¿Buscamos una butaca de lactancia que sea cómoda y se adapte a los colores de los muebles de la habitación? Al principio pasarás muchas horas allí: la demanda de los primeros meses es alta. Y si la butaca es confortable y de diseño, mejor. Disponible en varios colores. Tú eliges el tuyo.

sillones de lactancia

Más complementos infantiles: las alfombras visten y aportan calidez a la habitación. ¡Después jugaran sobre de ella! Con muestra o lisas. ¡El color, tu preferido!

alfombras infantiles

 

Y alfombras infantiles lisas en beige, celeste, gris y rosa.

¿Has pensado en colgadores infantiles?. Colgadores para sus mochilas, sus chaquetas. ¡Siempre se necesitan! Escoge la forma que más te enamore.

decorar una habitación infantil

Y si opta por una composición de varios colgadores, ¡ROS también la tiene!

estanterias infantiles

La personalización de su habitación llega a su máxima expresión con su nombre. En ROS, todo se fabrica exclusivamente para ti. Encarga su nombre impreso y cuélgalo en su cuna o en la pared. ¡Hazla única de verdad!

personalizar habitación infantil

Los niños crecen y les encantar medirse. ¡Ahora ya llego hasta aquí! Hacerse mayores es su objetivo. Un medidor infantil será útil y a la vez decorativo. Diseña tu medidor con forma y colores.

medidores infantiles

Superada la etapa de bebés, los niños necesitarán estanterías infantiles para guardar sus maravillosos cuentos. Los miraran una y otra vez. ¡Son insaciables!

estanteria infantil

Y el último complemento son los cuadros. ¡Qué difícil es encontrar cuadros infantiles! ROS ha diseñado una línea que encajan con los complementos y los muebles. ¿Con cuál te quedas?

cuadros infantiles

Los complementos infantiles son un mundo apasionante. Con dedicación y paciencia encontrarás tus complementos que harán que tu habitación sea una habitación 10. La vie en ROS siempre en busca de los detalles y de la perfección.

Post anterior Siguiente post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Dejar Una Respuesta