habitaciones juveniles, habitaciones modernas

Tu estilo de vida reflejado en tu dormitorio ¡es posible!

Un estilo de vida se lleva dentro y fuera de tu habitación. En ROS queremos que tu espacio más íntimo refleje tu identidad y por eso queremos ayudarte a disponer de una habitación hecha a medida especial para ti. Personaliza cualquier elemento y hazlo tuyo.

Sé diferente y atrévete a crear un dormitorio juvenil con muebles diseñados sólo para ti.  ¿Te arriesgas? Inspírate con nuestras propuestas atrevidas:

#Música: Si vives por y para la música, inspírate en una habitación donde reinen las partituras y notas musicales. Busca el espacio para tu instrumento y para poder tocar relajado. Los muebles se reflejaran en ello. ¿Lo ves?

 

habitación juvenil con estilo

 

#Viajes: ¿Tienes un espíritu aventurero y sólo piensas en viajar y conocer todos los rincones del mundo? Crea en tu habitación juvenil un mapamundi y decide cada una de las rutas de tus próximos destinos. Busca un lugar para tus maletas y mochilas. Una estantería para tus libros de viaje te ayudará a organizarte. Sueña y prepara cada uno de tus rutas desde tu habitación.

 

dormitorio juvenil

 

#Baile: Si tu hobbie preferido es la danza, crea en tu dormitorio una sala para ensayar y convertirte en una profesional. El color rosa te inspirará. Un espejo para practicar cada uno de los pasos recreará el espacio que buscas. Decora tu habitación juvenil con alfombras, papel pintado y cuadros. Busca la harmonía y la conseguirás.

 

habitación juvenil niña

 

#Deporte: ¿Tu pasión es el deporte? ¿Sólo sueñas en básquet, futbol, tenis, esquiar o ir con skate? Plásmalo en tu habitación. Diseña los muebles para que todo lo que necesites ocupe su lugar. Busca el orden en tu dormitorio juvenil. Escoge los colores que más se adapten a tu personalidad. Innova y verás en que resultado tan creativo transformarás tu dormitorio.

 

habitación juvenil a medida

 

Te invitamos a expresarte a través de nuestro mobiliario. Habitaciones juveniles únicas, para personas únicas. Tu forma de ser reflejado en tu dormitorio.

Post anterior Siguiente post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Dejar Una Respuesta