camas juveniles, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Mueble Juvenil

¡Tu habitación se viste de otoño!

Cada habitación es un nuevo mundo, una nueva aventura, una nueva ilusión.  En ROS te acompañamos y te ayudamos para que personalices tu dormitorio. Una habitación ROS es un producto exclusivo, diseño sólo para ti. ¡Expresa tus emociones y refleja tu personalidad! Así son las habitaciones juveniles de La Vie en ROS.  Somos inquietos, transgresores, inconformistas, por ello te proponemos ideas de colores otoñales para tu habitación.

El color del mueble expresa una forma de ser y de pensar. ¿En tu dormitorio juvenil te gustaría más el color BIO o con el color Montana? ¡Tú eliges!

 

Escritorio abatible ROS

 

En ROS cada habitación es única. ¿Y la combinación del color marron con el blanco, se adapta a tu estilo? ¡Una cama bloc para un dormitorio juvenil es una opción!

 

habitaciones juveniles

 

Color dark, es un color otoñal, combinado con azul. ¿Te atreves? Toque de sobriedad mezclado con un punto de atrevimiento. Elige entre el azur  o el índigo de la carta de colores.  Sé original en tu cama juvenil. No te arrepentirás.

 

habitación con cama juvenil

 

En las habitaciones juveniles un rosa fucsia puede ser atrevido e innovador. ¿Camas con tonos mora  y mesitas con colores que evidencien alegría e ilusión? La gama cromática, ¡no te la vas acabar! Cada habitación es diferente. Cada dormitorio se fabrica sólo para ti.

 

cama canapé juvenil

 

¡Nos hacemos mayores! Habitaciones juveniles con personalidad. ¿Y un cabezal con el color Fantasía City de ROS? ¿Mola? Combinado con marrones y verdes, ¡una estampa otoñal total!

 

cama juvenil de 190x150

 

En habitaciones ROS combina todos los colores en camas y armarios juveniles o en escritorios, tu espacio para concentrarte y trabajar. ¡Sueña, piensa y decídete! Tu habitación juvenil está a punto de hacerse realidad. ¿Con qué color de otoño te quedas? No te lo pienses más y acude a nuestra tienda distribuidora más cercana.

Si eres un enamorado de esta estación, te invitamos a que la decoración de tu habitación y los colores de los muebles, puedan tener algo que ver. ¿Qué nos propones?

 

Post anterior Siguiente post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Dejar Una Respuesta