escritorios, habitaciones juveniles, habitaciones modernas

Escritorios abatibles para cada espacio

¿Tienes poco espacio y necesitas un escritorio? ROS tiene la solución: escritorios abatibles de diseño para cada espacio de tu hogar. Integra escritorios abatibles en la habitación de matrimonio, en el salón, en el recibidor y también en la cocina. Sí, sí en la cocina también. Un elemento práctico, funcional y además decorativo. Escritorios abatibles únicos, para personas únicas. La Vie en ROS es diseño e innovación.

Tu recibidor es la puerta de entrada a tu hogar. ¿Te imaginas un escritorio abatible decorativo? ROS, sí.

 

En el salón es otra opción para espacios reducidos. ¡Démosle su importancia! Un toque de color puede ser una opción. Integrar con estilo propio un escritorio abatible en una estancia principal es posible.

La vie en ROS es creatividad. Siempre va más allá. Un escritorio abatible en la cocina, ¿lo visualizas? Tendrás lugar para dejar tus recetarios de cocina. ¿No te parece genial?

Escritorios en las habitaciones es un clásico pero ROS siempre ofrece un punto de creatividad y de originalidad. ¿Quieres que tus hijos estudien en la habitación y cada uno tenga su escritorio? Habitaciones dulces con inspiración danesa que ofrecen paz y tranquilidad. ¿Es tu estilo?

 

 

Y en habitaciones infantiles, ¿por qué no? Un escritorio abatible es una solución. Listo para cuando quiera pintar y dibuja. Intégralo con los colores de tu habitación.

Los hijos crecen. Los adolescentes tienen su personalidad. Una habitación con colores sobrios da madurez. Y un escritorio abatible para estudiar sí o sí. Su portátil encaja a la perfección. ¿Les molará?

 

La azotea siempre ha sido un espacio especial y mágico donde se guardan todos los secretos. ¿Quieres convertirla en tu espacio más íntimo? El escritorio abatible encaja a la perfección.

¿Y en una habitación de matrimonio te lo habías imaginado? ROS explora todas las posibilidades para sorprenderte cada día.

Sincérate, ¿en qué espacio de tu hogar quieres un escritorio abatible ROS? Nadie mejor que tú sabe cómo debe ser tu hogar. ROS sólo lo hace posible.

Post anterior Siguiente post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Dejar Una Respuesta