camas juveniles, Habitaciones con tecnología, habitaciones juveniles, habitaciones modernas

Tecnología sí o sí

Las nuevas tecnologías se han convertido en un desafío para muchos papás. ¿Y si en lugar de una amenaza, lo vemos como una oportunidad? En la nueva era, dar la espalda a la tecnología es convertirse en un analfabeto digital. La tecnología ha llegado para quedarse. ¿Se puede educar en un uso responsable y aprovechar las nuevas herramientas para el aprendizaje y el desarrollo?

Algunos ejemplos para aprovechar estas nuevas herramientas son controlar más el tiempo de exposición, la calidad de contenidos a los que se exponen. Buscar aplicaciones con finalidades educativas. Ser más creadores activos, potenciando su creatividad.

La vie en ROS es innovación, es pasión por todo aquello nuevo que se mueve. Según el estudio Net Children Go Mobile, de la Universidad del País Vasco, casi la mitad se conecta desde su dormitorio al menos una vez al día. Si nuestra habitación es nuestro espacio más preciado, ¿por qué no incorporamos tecnología en el mobiliario? En ROS nos adaptamos a tus necesidades y te lo ponemos fácil. Creamos habitaciones únicas para adolescentes con personalidad.

La vie en ROS siempre va un paso más allá. Adapta la tecnología a tu espacio. ¿Te lo imaginas? Cajones que se esconden y que incorporan la conexión con el mundo exterior. ¡Conéctate con tus amigos desde tu cama!

 

 

¿Bluetooth en tu habitación? Escucha música a través de tu mueble. La vie en ROS es pasión por lo que más te gusta, escuchar esa canción hasta aborrecerla.

¡Toda la tecnología adaptada a estanterías, escritorios o en cajones de la cama! ¡Tú eliges!

 

 

Conecta tu móvil y todos tus dispositivos a tus muebles. En ROS los sueños se hacen realidad. ¡Moderniza tu habitación! Adáptate a los nuevos tiempos.

 

 

Crea tu habitación. Crea en tu espacio más íntimo un mundo secreto interior pero siempre conectado con el exterior.

 

 

 

 

Post anterior Siguiente post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Dejar Una Respuesta