ferias, Sostenible

La vie en ROS es naturaleza

 

En los últimos años, el desarrollo de materiales se ha inspirado en la fantasía, en evocar rústicos, piedras y metales creados artificialmente para simular conceptos ficticios y exagerados de naturaleza. La estética RAW ha guiado este desarrollo y ROS fue la primera marca en incorporar esta tendencia en el mueble juvenil, con el lanzamiento de la melamina Rústica seguida del Urban y el Dark, de gran impacto comercial.

Hoy vivimos un cambio en esta tendencia que, de nuevo, ROS presenta en primicia dentro del sector. Vivimos un retorno a los materiales naturales, que llegan matizados de tono y actualizados en trama pero, aún así, en estado puro. Vuelve el elogio de lo natural, un estilo que es casi un estilo de vida, donde los materiales naturales y los elementos esenciales ayudan a crear ambientes sobrios pero llenos de calidez.

Roble, pino y haya lideran esta transformación. No es casual, pues, que Montana y Bio, las dos propuestas de ROS para este 2018, vayan de la mano porque la una sin la otra no son completas, porque ambas son cómplices, hablan un mismo lenguaje, aparecen con la misma naturalidad con la que han nacido.

La propuesta de ROS es, como siempre, rompedora, nueva, fresca, llena de vida, nacida para construir, para aportar valor a nuestros clientes, con un enfoque tan innovador como comercial, tan creativo como práctico. Montana y Bio vienen para vestir nuestro estand, para dar vida a nuestros sueños, para susurrarnos un secreto: La Vie en ROS siempre tiene algo nuevo que contarte.

 

Post anterior Siguiente post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Dejar Una Respuesta