cama compacta, camas a medida, camas abatibles, camas compactas, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Mueble Juvenil

Compartir habitación es fácil

Habitaciones únicas, para hermanos únicos. La Vie en Ros es compartir y crear proyectos comunes. Compartir habitación refuerza el vínculo afectivo. Compartir el espacio más íntimo afianza una relación para siempre. Encontrar una habitación con un estilo compartido, en el que cada hermano exprese su personalidad, en ROS es posible. ¿Te ayudamos?

El espacio de la habitación puede determinar el tipo de mueble de la habitación: literas, camas abatibles, bi-camas o compactas y nidos. Nadie más que tu sabe cómo debe ser vuestra habitación. La habitación es más especial si se comparte. ¿Exploramos las ventajas de cada una de las opciones?

Las literas son una propuesta atractiva y una optimización del espacio. El hermano mayor siempre prefiere las alturas. Allí puede crear su mundo a la vez que ofrece protección al pequeño. ¡Subir con escaleras a tu cama es lo más!

 

 

Diseños que agradan la habitación: espacio para el hermano mayor para estudiar y espacio para el hermano pequeño para jugar. Compartir con espacios propios es posible. ¿Jugamos a ser fotógrafos y las colgamos en nuestra habitación?

 

 

Hoy en día hay habitaciones pequeñas en las que colocar un armario es más difícil de lo que parece. Pero no hay problema, tenemos soluciones para todo:

 

 

Dormir y estudiar al mismo espacio con un diseño original es posible. Compartimos confidencias y secretos antes de acostarnos y horas de estudio y de concentración. ¡Tener un hermano para ayudarnos es genial!

 

Espacio para dormir, cajones para guardar nuestras cosas, un armario para la ropa y estanterías para nuestros libros. Todo en la misma habitación es posible. ¡Las bi-camas te lo permiten!

 

 

En ROS vivimos con ilusión para crear colecciones y ofrecerte la mejor opción para escoger tu habitación. Las bi-camas y los nidos, una nueva propuesta.

 

La revolución de las camas es aquí. Con la Vie en ROS, sueña, imagina y cree. Compartir habitación será una aventura divertida.

Post anterior Siguiente post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Dejar Una Respuesta