habitaciones juveniles, Habitaciones optimizadas, Mueble Juvenil

¿Viajamos con la Vie en ROS?

La vie en ROS es un sueño. La vie en ROS es imaginación. La vie en ROS es vivir con ilusión. La vie en ROS es pasión. Somos amantes de los viajes. Os proponemos un reto: ¿Viajamos todo el año sin movernos de casa? ¿Proyectamos nuestros deseos desde nuestra habitación? En la vie en ROS todo es posible. Los sueños se convierten en realidad. Globo es un juego, un sueño, un anhelo de tocar el cielo. Dejemos que nuestros bebés vivan en una nube. En una habitación de bebé es posible trasmitir la sensación de volar y querer explorar nuevos espacios. ¿Podemos apasionar al bebé desde sus primeros meses?

 

La imaginación es intrínseca a los niños. ¿Viajamos en tren, en avión, en coche, en moto o en bicicleta? Desde su habitación pueden viajar al más allá. Potenciemos su creatividad. Con sus dibujos pueder volar hasta las montañas más altas y nadar en el mar con peces y tiburones. En su casita crearan un mundo propio lleno de fantasía y de aventuras.

Si la pasión por los viajes se les ha contagiado, es posible que los adolescentes quieran proyectarlo en la habitación. Los papeles y los complementos reflejan su personalidad. Para ROS cada habitación es única. ¿Eres apasionado de la cultura oriental? En la vie en ROS viajar cada día a la China o al Japón es posible.

Y para los más soñadores, un mapamundi para expresar a todos los países que quieres viajar. Prepara tu sueño, prepara un diario de viaje, conoce y explora la cultura de cada país desde tu habitación, desde tu propio mundo. Compártelo con tus amigos. ¡Prepara las maletas, que tu sueño acaba de empezar! Vive con pasión e ilusión el verano de la vie en ROS. Y para ti, ¿cuál es el viaje tus sueños?

 

Post anterior Siguiente post

You Might Also Like

2 Comentarios

  • Responder Nuria julio 21, 2018 a las 7:17 pm

    Buenas tardes 🙂 me ha gustado el artículo, No soy muy de comentar pero aqui estoy! Gracias por el blog

    • Responder mueblesros julio 23, 2018 a las 8:17 am

      ¡Muchas gracias Nuria!

    Dejar Una Respuesta