cama canapé, cama compacta, cama para adolescente, habitaciones juveniles, Mueble Juvenil

Mi pasión, el deporte

“¡Me encanta hacer deporte! Con el deporte no sólo realizo actividad física, que es muy importante, sino que aprendo a compartir y a trabajar en equipo. ¡Son tantos los valores que he interiorizado este curso con el básquet!”, nos confesaba Ana.

Martín, jugador de futbol, ya piensa en la pre-temporada. “Este año he aprendido a saber perder y que para conseguir lo que quieres, tienes que luchar y trabajar mucho. Sin esfuerzo ni constancia no hay resultados”.

Terminado el curso escolar, ahora les toca descansar y disfrutar de las merecidas vacaciones. Y quizás algunos empezaran con su primer “trabajo” de verano. Es hora de recoger y ordenar todo lo que se ha utilizado durante el año académico en el armario. Y aquí es cuando aparece el dilema. ¡No tengo espacio para guardar todas mis mochilas! ¡Ni mis balones! Y los papás no quieren verlo por la habitación todo el verano. ¿Cómo lo hago?

 

Todo es cuestión de organización. Si lo ocupo con el material del deporte en equipo, ¿dónde guardo el snow? En el trastero no hay más espacio…

 

¡Necesito una solución! Y ROS la tiene. A ROS le apasionan los retos. ROS se adapta a tus necesidades y lo hace respetando tu personalidad. Crea habitaciones únicas. Crea habitaciones sólo para ti y que hablen por ti. Ilusiónate con un nuevo armario o con una bi-cama, con un almacenamiento secreto. ¿Te imaginas lo contentos que estarán tus padres con una habitación toda ordenada?

 

Y el armario, ¿cómo lo quieres? ¡Cuéntanos que necesitas guardar y lo diseñamos a medida! ¿Qué la habitación es pequeña? ¡No es un obstáculo! ¿Qué debe ser rinconera? Tampoco. Ordena tus cosas y responsabilízate de tu habitación. Exprésate con tus muebles. Tú lo sueñas y ROS lo hace posible.

Post anterior Siguiente post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Dejar Una Respuesta