habitaciones juveniles, habitaciones modernas, juvenil

De mayor quiero ser….

¡Médico! ¡Bombero! ¡Futbolista! ¡Veterinario! ¡Albañil! ¡Policía! ¡Carpintero! ¡Instagramer! ¡Presentador de televisión! ¡Actor! Los sueños se pueden hacer realidad. Todo objetivo se puede cumplir con esfuerzo y constancia.

Estamos a final de curso. Apunto de recibir las tan esperadas notas… ¿Lo aprobaré todo? Y ya con los resultados de la Selectividad, ¿entraré al Grado que quiero estudiar…? ¿Tantas horas de estudio y de sacrificio en mi habitación merecerán la pena? Seguro que sí, y ¡os espera un verano de lo mejor!

¡Estudiar es importante pero descansar y dormir las horas adecuadas también! Por eso es fundamental escoger una habitación que sea nuestro refugio, donde guardemos nuestros secretos, que exprese lo que somos, lo que sentimos y lo que nos gusta y que tenga un buen escritorio para poder hacer los deberes a diario y estudiar. ¿Encontrar una habitación única que cumpla todos estos requisitos es posible? ¡Sí! Tú proyectas e imaginas tu espacio con tu estilo y ROS lo consigue.

 

 

¿Qué tienes poco espacio en tu habitación y tienes que hacer los deberes en la cocina o en el comedor? ROS tiene la solución: un escritorio abatible permitirá optimizar tu espacio.

 

 

Confía en nuestro diseño y verás que hay múltiples posibilidades para integrar un escritorio y una zona de estudio tengas el espacio que tengas. Los m2 no son un obstáculo. Para ROS son un reto.

 

 

¡Seguro que más de un día viene un amigo a estudiar o hacer un trabajo en grupo y se queda a dormir! Antes de cambiar la habitación, piensa en esta posibilidad. Tener otra cama en tu habitación siempre es una ventaja. ¡No hay excusas para que tu amigo se quede a dormir! Estudiar así es mejor y cuesta menos.

 

 

¡Eres mayor! ¡Esa habitación infantil te queda pequeña! Convence a tus papás que necesitas una nueva habitación con un escritorio para estudiar. Busca muebles únicos, para personas únicas, como tú.

 

 

Post anterior Siguiente post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Dejar Una Respuesta