cama para adolescente, camas compactas, camas juveniles, habitaciones juveniles, habitaciones modernas

¡Llega el verano y la habitación cambia de estilo!

Sabemos  que cuando te enfrentas a decorar una habitación de cero o a darle un toque nuevo con la llegada del verano, surgen muchas dudas.

Nosotros ya hemos elegido las mejores habitaciones ambientadas en el buen tiempo, colores veraniegos y decoración juvenil. ¿Te quieres inspirar?

Te invitamos a ver una selección de fotos de dormitorios y habitaciones juveniles, para que puedas inspirarte en la decoración que más se adapte a tu personalidad o los muebles que quieres para  tu nueva habitación.

Incluso, si lo deseas, te retamos a ser creativ@ y a mezclar estilos para conseguir la idea perfecta para encontrar el dormitorio de tus sueños.

Cada uno tiene un estilo predeterminado, y, en tres imágenes diferentes, puedes ver tres estilos dispares. ¿Te atreves con una cama rosa? Y en la pared, papel, pintura ¿o un montón de pósteres?

Las tres habitaciones anteriores no son atrevidas, aunque tienen unos colores muy veraniegos, ¿te gusta?

Si tuvieras que elegir entre una habitación con un armario grande, o una habitación más amplia pero un armario más pequeño, ¿con cuál te quedarías?

¿Te gustan los cuadros, o eres más de paredes limpias, con cuatro cosas en las estanterías?

Hoy en día las habitaciones disponen de menos cuadros en la pared. Al contrario, tienen las paredes limpias, con cuatro objetos en las estanterías, como por ejemplo fotos, recuerdos y libros. ¿Eres de poner mucha decoración?

¿Has pensado en la alfombra para la redecoración de tu habitación? Te damos algunas ideas para que veas la gran cantidad de posibilidades que existen y que quedarían geniales en tu habitación. Un complemento que viste y otorga personalidad.

Además de decoración para la pared, alfombras y decoración para las estanterías, no nos olvidemos de los escritorios. Todos tenemos uno en la habitación, aunque luego nos vayamos a estudiar o a hacer los deberes en la cocina o en el comedor.

Pero, ¿por qué no tenerlo libre de objetos y transformarlo en un rinconcito más de nuestra habitación? El escritorio puede convertirse en un espacio ideal para acabar de redecorar tu habitación, ¿no crees?

¿Qué mix harías de nuestras ideas?

Post anterior Siguiente post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Dejar Una Respuesta