Arco Iris, homologados, Montessori, Mueble Infantil

El mueble higiene, una solución para las rutinas diarias

El mueble higiene es un artículo diseñado para facilitar los hábitos de higiene adecuados y permitir la plena autonomía de l@s niñ@s.

Seguramente cada día se hace difícil el momento de levantarse o irse a dormir, ya que vuestr@s hij@s necesitan vuestra ayuda en todos sus movimientos: lavarse los dientes, las manos, la cara o peinarse.

El mueble higiene formará parte de su rutina diaria, con su espejo y los utensilios necesarios a su alcance.

¿De qué está fabricado?

El mueble higiene es un artículo está fabricado con melamina hidrófuga para que el agua que pueda salpicar de la cubeta no deteriore el mueble con el uso. El espejo, es un polimetil metacrilato totalmente irrompible y homologado para el uso de productos para niñ@s.

¿Cómo es?

El mueble higiene puede ser de la manera que más te guste. Está disponible el modelo sin patas ni ruedas, a ras de suelo. También puedes elegir el mueble higiene con patas o con ruedas, cómo más te guste. Y el espejo es  opcional. ¿Con cuál te quedarías?

El colgador también es opcional, por lo que podrás elegir el modelo que más te guste. Su toalla siempre estará disponible en su lugar.

¿Y las medidas?

Las medidas del mueble higiene son 57,6 cm de alto, 51,1 cm de ancho y 43cm de fondo.

La rutina se convertirá en algo divertido y a la vez fácil.

El catálogo Arco Iris potencia la autonomía de l@s niñ@s y la de su familia. Crean vivencias gratificantes a través del diseño de espacios que tienen en cuenta las necesidades de l@s niñ@s.  Aprovechemos estos espacios que pueden llegar a convertirse en momentos privilegiados.

¿Has pensado en adquirir el mueble higiene? ¿Crees que será de utilidad en tu vida cotidiana y la de tu hij@?

 

Post anterior Siguiente post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Dejar Una Respuesta