colores, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, juvenil

¿Qué emociones transmite tu habitación?

¿Has oído hablar alguna vez de cómo influyen los colores en nuestra personalidad? Se trata de la psicología de los colores, y a cada persona nos puede influir de una forma u de otra.

Hay ciertas tonalidades que pueden irritarnos, otras relajarnos o calmarnos. Pues es bueno saber, que los colores que nos rodean, sí pueden tener un efecto en nosotros mismos.

La psicología del color se puede usar en muchos aspectos de nuestras vidas, y de hecho, puede que entremos a una tienda y esté pintada de un color en especial para transmitirnos calidez, una emoción en especial…

¿Por qué no plantearnos qué colores puede que nos favorezcan en nuestra habitación?

Personalizarte la habitación, incluye que los muebles pueden ser de un determinado color, el que tú elijas. Vamos a darte algunas directrices sobre lo que puede transmitir un color u otro, para que puedas elegir el que más se adapte a ti y a tu personalidad.

Colores blancos

Es un color muy empleado en hogares, ya  que transmite pureza, tranquilidad, optimismo… Una habitación en blanco es fresca, espaciosa y simple. Además también puede tener connotaciones de limpieza. ¿Eres de habitación y muebles blancos?

 

Verde

Es el color de la naturaleza. Una habitación en color verde puede transmitirnos esperanza, equilibrio y crecimiento. ¿Has pensado en elegir un mueble en color mint? (está muy de moda).

 

 

Azul:

El azul es el color de la libertad. Si eres un espíritu libre, con la verdad por delante y fiel, el azul es tu color. Si has pensado en elegir algún elemento de tu nueva habitación, o la pared en azul, acertaste.

 

 

Gris

Los grises también son un color de temporada en diseño de habitaciones juveniles. Se trata de un color que transmite paz y tenacidad.

 

 

Recuerda que en nuestro catálogo de colores tenemos hasta 23 colores, un catálogo de sensaciones, ¡vamos! ¿Con qué color te quedarías? ¿Qué te gustaría que transmitiera tu nueva habitación?

Post anterior Siguiente post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Dejar Una Respuesta