Mueble Infantil, zona de juegos

Ideas para una zona de juego infantil en casa

Todos soñamos con tener una zona de juego en casa. Realmente sería ideal disponer de esa habitación sólo para juegos. Evitar que los juguetes se encuentren por toda la casa y que al mismo tiempo, nuestros hijos disfruten de su tiempo de juego en un lugar idóneo y adaptado para ellos.

Pero, en muchas ocasiones, disponer solamente de una habitación para el juego es difícil, por eso, en ROS fabricamos elementos que los puedes colocar en cualquier rincón de casa, convirtiéndolo en la zona de juegos por excelencia.

¿Quieres ver algunas ideas?

La zona de lectura

A los peques les encanta hojear libros, que se los leamos o simplemente colorearlos. Poner un par de estanterías a su altura y en su habitación es una buena idea. Solamente con colocar un par de cojines en el suelo, crearemos una zona de lectura dónde seguramente nuestr@ hij@ pasará más de un minuto.

 

 

Un rollo de papel para pintar

¿A qué niñ@ no le gusta colorear a lo loco y sin parar? Un rollo de papel deslizable puede ser genial en su habitación o en su zona de juego. Sólo tendrá que estirar, coger sus colores preferidos de la misma estantería, ¡y a pintar!

 

 

Un juguetero – estantería

Organizar y enseñarles a ser ordenados es todo un reto. Por eso existen estos preciosos jugueteros con cubetas metálicas y estanterías. Tenerlo todo recogido será mucho más fácil, igual que cogerlo cuando quieran jugar.

 

 

Un juguetero con mesita

Pueden estar sentados pintando y a su vez, si se cansan, tener sus juguetes más cerca. ¿No es ideal? Además, con sus taburetes a juego, se convertirá en una mini zona de juego perfecta.

 

 

La pizarra – cabezal

Y por último, no nos podemos olvidar de una preciosa pizarra que también puede utilizarse como cabezal. Seguro que le encanta pintar con tiza. ¿Lo probamos?

 

 

En ROS hacemos realidad sus sueños, para que tengan un pequeño o un gran espacio de juego dónde puedan disfrutar, y tú, disfrutar con ell@s.

Post anterior Siguiente post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Dejar Una Respuesta