Bebés, Mueble Infantil

Muebles multifuncionales: cómoda con bañera

Toda pareja, busca muebles que sean bonitos, en los que esté su estilo reflejado. Colores blancos o colores más atrevidos, pero en definitiva, muebles que se adapten a sus necesidades y a su vez, se identifiquen con su personalidad.

La cómoda infantil con bañera es un mueble de largo recorrido que se ajustará a nuestras necesidades.

Al principio lo utilizaremos durante los seis primeros meses para bañar a nuestro bebé, de forma cómoda y con todo lo que necesitamos en el momento de relajación de nuestr@ pequeñ@. Los cuatro cajones inferiores ayudaran a que tengamos la ropa y sus cositas listas para después del baño.

La cómoda bañera de ROS está preparada con una bañera de plástico apta para bebés, con un desagüe y un jabonero, todo a nuestro alcance. ¡Cómodo, práctico y útil!

 

Cuando acabes de bañar al bebé y desagües el agua, hay la opción de cerrar la bañera y cambiar el bebé en el mismo lugar, utilizando una colchoneta que podrás encontrar en tu tienda más cercana. ¡Es un 3×1 en toda regla!

Además, si lo que queremos es aprovechar el mueble, en etapas posteriores es una opción ideal, ya que cuando ya no utilices la bañera, te quedará la cómoda, apta para guardar sus cositas durante más tiempo y además, utilizarlo como cambiador, por lo que se convierte en un mueble muy funcional.

Una cómoda bañera ROS, además de ser funcional, puede ser a tu gusto. Elige el color y los tiradores que más se adapten a tu estilo, tenemos variedad para adaptarnos a tus preferencias y a tu personalidad.

¿Tú utilizas una cómoda bañera o lo tienes por separado? Cuéntanos tu experiencia o si estás buscando un mueble así, consúltanos lo que necesitas.

Si te acercas a cualquier tienda distribuidora te asesoraran para conseguir el mueble ideal para ti y tu bebé.

Post anterior Siguiente post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Dejar Una Respuesta