DIY, dormitorios, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, juvenil

Tendencias habitaciones juveniles 2018

¿Te has planteado cambiar de habitación? ¿Tu habitación ya ha pasado de moda y quieres actualizarla? Este 2018 viene cargado de ideas, nuevas tendencias, colores y muebles diferentes.

Si lees este post estarás al día de las últimas tendencias en colores para la pared, muebles juveniles modernos y decoración. Te damos algunas ideas a continuación.

Los colores neutros son los más utilizados para el hogar, pero también lo son para una habitación juvenil. Si no eres muy atrevido y estabas pensando en pintar las paredes de tu habitación, ¡no pasa nada!, el uso de los blancos y los grises será una buena opción.

Como ya sabes, la Vie en ROS es tendencia y es color, por eso y siguiendo las tendencias de este 2018, poner color a los muebles es un sinónimo de ir a la moda, aunque se elijan en gris o blanco, igual que la pared de la habitación.  En tu tienda más cercana pueden ayudarte a elegir combinaciones para que tu habitación sea única, para ti, como siempre la has soñado, dónde se proyecte tu forma de ser.

La decoración en una habitación juvenil es muy importante, y ya sabrás que tener la habitación decorada con cuadros u objetos da personalidad. ¡Decórala a tu gusto! Convierte tu habitación en tu propio espacio, tal y como la has soñado.

Puedes empezar por elegir los cuadros que más te gusten (dos o tres) y acabar por rellenar las estanterías con tus libros favoritos y algún objeto personal con el que te identifiques. Aquí te dejamos un ejemplo:

¿Una idea para un DIY sencillo? Utiliza las fotos de tus amigos, familiares y mascotas y cuélgalas de un hilo con luces, añadiendo pinzas para sujetarlas. Queda original y tienes tus recuerdos presentes cada día.

Por último, si te gustan los cojines, puedes elegir unos cuantos que queden bien con el color de la pared, de los muebles y de las sábanas, y así conseguir una gama de colores en tu habitación ideal. Incluso si te gusta coser y eres un amante de la confección, ¡puedes hacerlas a tu gusto! ¿Te atreves?

¿Tienes claro cómo será tu habitación?

Post anterior Siguiente post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Dejar Una Respuesta