camas juveniles, dormitorios, habitaciones juveniles, Mueble Juvenil

Las habitaciones también tienen nombre y apellidos

Es muy curioso pero es verdad. La vie en ROS está compuesta por habitaciones con nombres y apellidos. Porqué cada persona es única y tiene su habitación única.

Encontrar ideas, desarrollarlas e incluso adaptarlas a un espacio es difícil, pero es posible.

Por este motivo, queremos y facilitamos que cada persona consiga una habitación a su gusto, con sus colores preferidos, con los muebles que le parezcan más adecuados y por supuesto, que se adapte a las medidas que necesite.

Para que una habitación se adapte a un gusto primero tiene que inspirarte. ¿Cómo? Mirando y remirando todas las fotografías una y otra vez, cada una de ellas con un mueble y una pared distinta, con una decoración surfera, rockera, de princesa o hippie, ¿qué más dará? Tú quieres que tu habitación hable por sí sola, y así será.

¡Estas son algunas de las ideas que queremos compartir contigo!

¿Eres de muebles sencillos pero colores extremos? La vie en ROS es tu aliada. ¿Te la imaginas?

 

Igual no te interesa tanto que tenga o no cajones, sino que tenga un armario enorme para que puedas guardar y coleccionar ropa, ¡porqué te encantaría tener un armario grandioso!

 

 

Pero oye, que si lo que quieres es decorarla con los colores más extravagantes posibles porqué te gustan los extremos ¡lo puedes hacer! Toda idea es bienvenida, porqué es tuya y porqué tú eliges cómo tiene que ser tu habitación.

 

¿Prefieres una habitación con cama grande? Puedes elegir todos los complementos que quieras, con los colores que más te gusten y mejor se adapten a tu gusto. Además, si eliges un papel a conjunto, tendrás una habitación para envidiar:

 

Todas las habitaciones tienen nombre y apellidos, porqué cada uno elige la suya, a su gusto, a su criterio. Nadie más que tú sabe cómo debe ser tu habitación, ROS sólo lo hace posible. ¿Quieres empezar a inspirarte para hacerlo realidad?

Post anterior Siguiente post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Dejar Una Respuesta