habitación, Habitaciones con tecnología, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, hogar, Mueble Juvenil, Old School Kids

La habitación que mejor se adapta a mí

Una habitación tiene que ser única, especial e intransferible. Una habitación forma parte de alguien, es dónde más intimidad tenemos y por lo tanto dónde cada cosa está puesta en un lugar estratégicamente.

ROS puede hacer posible una habitación única, ya que puede personalizar los muebles como quieras.

Podemos enseñarte las variedades de muebles para que elijas la que mejor se adapta al espacio de tu habitación. Podemos asesorarte sobre todas las posibilidades de armarios que tenemos disponibles, sobre si es mejor un canapé o una cama compacta. Pero en lo que tendrás que lucirte más para disponer de la habitación de tus sueños, es en tu gusto.

¿Quieres ver las diferentes modalidades de muebles que tenemos para pillar ideas?

Disponemos de camas simples personalizables en color, además podrás elegir el escritorio que te guste más y el armario que quedaría mejor en tu habitación.

 

 

En nuestro catálogo también hay tatamis, unas camas que están muy de moda, pero que te tienen que gustar. ¿En qué color de los 23 que tenemos, te la quedarías?

 

 

¿Te gustan las compactas? Puedes personalizarla del color que más te guste, y puedes elegir el escritorio que más se adapte a tu estilo, ¡tenemos muchos! Incluso con USB.

 

 

Quizás eres más atrevido y te gustan los colores chillones y las camas de toda la vida, aunque, ¿te hemos dicho que la luz led está de moda? En la siguiente foto lo puedes ver ¿te mola?

 


 

Quizás quieres una habitación con cama de matrimonio y mucho más espacio para ti. ¿Qué te parece esta opción?

 

Si quieres elegir una habitación hecha especialmente para ti, a tu gusto y con los muebles de nuestra marca, tienes que pulsar en el siguiente enlace e ir a una tienda distribuidora. Asesórate para tener una habitación única e inigualable. Nosotros somos así, a personas únicas, dormitorios únicos.

Post anterior

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Dejar Una Respuesta