decoracion, DIY, habitación, habitaciones modernas, Papeles para pared

¡Los papeles para pared en la habitación están de moda!

Como habréis visto últimamente en las redes, los papeles para la habitación tanto infantil como juvenil, están de moda. En todas nuestras fotografías aparecen de ellos, y realmente dan vida y mucha personalidad a la habitación.

Nosotros no fabricamos ni distribuimos papeles, pero sí damos muchas ideas para que la habitación quede chulísima.
En las habitaciones infantiles, hay muchas variedades para la utilización de los papeles, y además, en nuestro nuevo catálogo, te damos ideas para que seas tú mismo quien decore la pared como si tuviera papel.

Mediante un par de plantillas en forma de estrella, una más grande y otra de pequeña, podemos dibujar las formas en la pared y quedan chulísimas.

 

Los puntos son otra opción, ya que dan un aire muy moderno e infantil en la habitación tanto de bebé como de niño. En esta ocasión, puedes utilizar una plantilla en tres formas diferentes, i pintarlos en la pared en colores distintos. ¡El resultado es inigualable!

 

 

¿Te gustan las montañas? Puedes utilizar un papel con esta forma tan infantil y divertida, que dará un diseño más tierno a la habitación de tus hijos.

¿Quieres que la habitación tenga un aire ambientado en algo que te encanta? En esta habitación, las montañas cobran sentido.

 

 

 

Por otro lado, en las habitaciones juveniles también se puede utilizar papeles que dan mucha personalidad a la habitación. Como por ejemplo el papel en forma de estrellas, con un aire muy femenino, pero personal.

 

 

Para una habitación con una decoración más masculina, puedes utilizar triángulos, en el color de la pared que quede sin pintar, en este caso, se han utilizado triángulos grises del mismo pantone que la pared del escritorio.

 

 

¿Te gustan los papeles para pared? ¿Has utilizado en tu nueva habitación Ros? Si quieres enseñarlo, puedes publicarlo en la misma publicación de Facebook, para que podamos ver y dar ideas a quien las busque.

Post anterior Siguiente post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Dejar Una Respuesta