decoracion, DIY, dormitorios, escritorios, espacio, habitaciones juveniles, Old School Kids

Decorar escritorios con DIY

El escritorio desde siempre es el lugar por excelencia donde nos concentramos y trabajamos.

Desde hacer los deberes y los trabajos hasta disponer de nuestra zona de confort.

¿Y por qué no trabajar y estudiar en una zona agradable?

Hoy queremos daros algunas ideas para decorarlo con DIY de la forma más sencilla y bonita posible (también aceptamos ideas).

Nuestros escritorios pueden ser de mil formas posibles, desde rectos y con cajones, a en forma de ele y estanterías, con arcones debajo… lo que mejor se adapte al espacio que tengáis en casa:

 

 

 

Pero… la forma de decorarlo es otro cantar, y eso sí depende de cada persona, sus gustos y sus preferencias.

¿Qué te parece si empezamos por los que son amantes de los bolígrafos de colores, los lápices y todo lo que sirva para escribir o pintar? Para ellos hemos encontrado una forma de reciclar y decorar a la vez: latas. Guarda las latas que puedas, píntalas del color que más te guste y pégalas entre ellas en forma de triángulo: (by www.dominiomundial.com)

 

 

Si tienes botes de cristal, quítales las pegatinas ¡y recicla! También queda genial, y de paso, organizamos un poco el espacio:

 

 

Un escritorio no puede estar sin ninguna foto de nuestros amigos, familiares o animales. ¿Qué te parece buscar fotos y ponerlas en portarretratos para ambientar y para que nuestro escritorio nos recuerde todos aquellos a quienes queremos tanto? Hay formas muy chulas de tener fotos en nuestro escritorio, una de ellas es colgarlas con pinzas encima de luces. ¿Lo tienes ya?

 

 

Y por último, una idea magnífica y que seguro que te encantará si eres un amante de los escritorios con plantas o flores encima. ¿Te gustan los cactus? Hay muchas personas que utilizan plantas para decorar la zona de estudio ¡y queda chulísimo!

 

 

Si tienes más ideas, ¡no dudes en contárnoslo! Nos encanta la decoración de los muebles, si quieres, mándanos fotografías de tu escritorio Ros decorado, ¡nos encantará descubrir nuevas ideas!

 

Post anterior Siguiente post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Dejar Una Respuesta