habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Habitaciones optimizadas, Mueble Juvenil, Old School Kids

Habitaciones juveniles con estilo

La habitación es un sitio muy personal, cada uno lo decora a su manera, con su estilo preferido.  Pero lo más interesante es que nosotros disponemos de un montón de posibilidades hechas especialmente para ti.

Elige el tipo de mueble que quieres en tu habitación, el color, los complementos… ¡y a decorar! No te preocupes, si necesitas ayuda para la decoración (paredes, módulos complementarios…) en nuestras tiendas te asesoraran sin problema.

Hoy estamos aquí para enseñarte las infinitas posibilidades de nuestros muebles con cada estilo y personalidad. Infinitas opciones de colores, de muebles, de medidas…  todo pensado para que nuestros muebles se adapten a tu estilo.

¿Qué eres skater? Aquí tienes una opción para tu próxima habitación.

 

Una habitación con todo lo que necesitas: una cama, un armario y un escritorio. Pero… ¡todo adaptado a tu estilo de vida! Puedes elegir el color de cada mueble, si quieres estanterías o prefieres un armario, una mesa pequeña o grande, con cajones o sin cajones… eso sí, respetando tu gusto por las cosas… y con el aire skater que le quieres dar.

 

 

Y por si fuera poco… más espacio para dejar todos tus complementos y que todo quede ordenado y en su sitio.

Si eres muy femenina, y quieres una habitación que refleje tu alma, aquí tenemos una opción para ti:

 

 

Muebles con colores blancos y grises, con toques fucsia y berenjena. Las paredes las puedes decorar con este precioso papel con hojas grises a conjunto con el armario y la cama… ¡y listo!

 

 

El estilo nórdico y sencillo te gusta mucho más que los colores. Tenemos opciones para ti. En nuestra paleta de colores hay el blanco, además de colores suaves como el agua, el celeste o los grises. ¿Qué te parece la siguiente opción?

 

 

Con las paredes blancas, puedes poner una cama compacta con cajones para no perder espacio sin que se vea una habitación con un mueble muy grande, y un armario para tu ropa y accesorios, además de un escritorio. Los imprescindibles en color blanco y agua. ¿Te gusta? ¿Con qué colores te gustaría?

 

 

Pero oye, si te encanta todo lo atrevido, tienes mucho carácter y estás deseando una habitación que así lo refleje, hay muebles y colores que te van a ayudar en tu búsqueda incansable. El ejemplo:

 

 

El color pistacho será uno de tus aliados, un color fuerte y muy personal. Además aquí puedes ver una cama canapé para que puedas guardar todos los objetos y complementos que no quepan en el armario, ¡seguro que tienes un montón!

¿Te has fijado en el papel de la pared? Súper chulo y atrevido también.

Estos solo son algunos ejemplos de habitaciones con un estilo reflejado. ¿Nos traes el tuyo?

Post anterior Siguiente post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Dejar Una Respuesta