cama para adolescente, camas a medida, camas juveniles, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Literas, Literas con armarios extraíbles, Novedades mueble juvenil ROS

Analizamos una litera con armario y escritorio extraíble

 

Una imagen vale más que 1000 palabras, y un vídeo más que toda una conversación, y ese es el motivo por el que hemos creído que la mejor manera de explicar funcionalidades de nuestros muebles, es a través de un vídeo. En el de hoy explicaros os vamos a explicar cómo funciona una litera con armario y escritorio extraíbles, además de una cama de arrastre.

Las literas están pensadas para aprovechar el espacio, pero esta mucho más, ya que dispone de un armario y un escritorio extraíble que permiten que cuando no sea necesario, no estén a la vista.

Se trata de una litera muy funcional pensada para dos hermanos/as. Además, también incluye una cama extraíble para cuando vengan amigos.

El escritorio es muy funcional, permite disponer de espacio suficiente para realizar los deberes y estudiar. Además, siempre queda bien recogido, porque de lo contrario, no se puede cerrar correctamente. Sus ruedas permiten moverlo por donde necesites, por lo que nunca molestará.

Lo mismo pasa con el armario, ya que se puede sacar cuando tus hijos se tengan que vestir. Además de colgador, también incluye dos cajones muy cómodos de usar. El armario extraíble es una opción muy interesante para habitaciones especialmente pequeñas que necesiten espacio y donde un armario grande no quepa. ¡Esta es una gran solución!

 

 

Además de todo esto, tanto el escritorio como el armario extraíbles son muy fáciles de manejar, no pesan demasiado y lo pueden utilizar los niños tranquilamente. Solamente se tiene que estirar el tirador para sacarlos y tirar para dentro para guardarlos.

 

Disponer de este tipo de muebles, ayuda a tus hijos a mantener la habitación ordenada y a aprender a organizar su propio espacio.

 

En la parte inferior de la litera se puede observar una cama desplazable muy cómoda y fácil de montar. Solamente se tiene que sacar y levantar, y las mismas patas se despliegan solas. ¡Traer amigos a casa será muy cómodo y fácil!

Si no te hace falta disponer de una cama adicional, también está la opción de colocar cajones, por lo que dispondrás de más espacio de almacenaje en la parte inferior del mueble.

También hay que hablar de la barrera superior, fíjate, ¡es mucho más alta que las anteriores! Esto es porque hemos mejorado en seguridad, y ahora disponemos de una barrera de 40cm.

Como ves, seguimos innovando y mejorando nuestros muebles con la única finalidad de encontrar soluciones que os resuelvan todos vuestros inconvenientes de espacio, sin olvidarnos del diseño, y mucho menos de la seguridad.

Entonces, ¿te parece buena idea esta litera? ¡Cuéntanoslo!

Post anterior Siguiente post

You Might Also Like

2 Comentarios

  • Responder M. Carisma octubre 11, 2017 a las 1:41 pm

    Una pasada de litera, me ha dejado parada la cantidad de espacio que se puede aprovechar con ella.

    • Responder mueblesros octubre 11, 2017 a las 2:14 pm

      ¡Muchas gracias! La verdad es que el espacio, que es un tema muy importante en una habitación, tiene mucha diversidad y puede aprovecharse de muchas maneras distintas. ¡Un saludo!

    Dejar Una Respuesta