cama para adolescente, camas compactas, camas compactas juveniles, dormitorios, habitaciones juveniles, Habitaciones optimizadas, Mueble Juvenil, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros

5 ideas para amueblar tu nueva habitación

¡Qué rápido han pasado los años! Ahora ha llegado el momento de darle un cambio a la habitación, pintar las paredes, cambiar los muebles y redecorar la habitación.

Hay varias formas de hacerlo, según los gustos que tengamos y las ideas que podamos hacer realidad. Por eso nosotros te daremos cinco ideas diferentes para reordenar y modernizar tu dormitorio.

La primera habitación que te queremos enseñar es moderna, airosa y, a su vez, atrevida.

Una cama compacta con dos cajones y dos cubos, con opción de USB, altavoz y bluetooth. Un armario puente para que puedas guardar tus cosas y quede más espacio en la habitación y un escritorio muy vintage, que enamora a todas las miradas. Además, en la pared se ha utilizado un papel rallado en azul mar súper bonito y juvenil. Recuerda que el color del mueble lo puedes cambiar.

 

La segunda opción, más femenina, está compuesta por una cama bloc, un armario detrás para aprovechar mucho más el espacio (y llegar de forma mucho más fácil al colgador) y, además, un escritorio muy bonito acompañado de unas originales estanterías. En la pared también se ha utilizado papel, en esta ocasión, corazones.

 

 

Los blocs tienen infinitas posibilidades, tantas como tú quieras. En esta habitación se ha optado por una cama grande, un escritorio y un armario detrás. El papel a triángulos queda muy original y moderno. ¡Es una chulada!

 

 

¿Necesitas una habitación con una cama simple? Esta es muy bonita, con un cabezal con luz led, y con este papel en la pared que transmite paz y tranquilidad. Además, hay todo lo que necesitas: un armario, un escritorio y estanterías. ¡No te querrás mover de aquí!

 

 

Y por último, un tatami. Sí, esas camas grandes donde podrás poner lo que quieras. Además, en la habitación también tienes unas estanterías súper amplias y un escritorio para los estudios. Es una opción muy práctica y juvenil.

 

 

Ahora que te hemos enseñado 5 ideas diferentes, ¿con qué habitación te quedarías? ¿Y con qué tipo de decoración? Si necesitas más información, puedes acercarte a cualquier tienda distribuidora (link) para asesorarte.

Post anterior Siguiente post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Dejar Una Respuesta