armario rincón, Armarios, armarios terminales, Habitaciones optimizadas, infantil, Mueble Infantil, Mueble Juvenil

Armarios infantiles: guardar las cosas de los más peques

Cuando preparamos la habitación de los más peques, pensamos en armarios más infantiles, pequeños y bonitos.

En muebles Ros disponemos de gran variedad de armarios: pequeños, grandes, con dos puertas, con puertas correderas… lo que nos pidas, hecho a medida y para ti.

Vamos a ver unos cuantos ejemplos para que te puedas hacer una idea de lo que podemos fabricar.

En primer lugar, un armario con dos puertas batientes, estanterías y cajones para guardar sus juguetes, libros y demás. Este armario, como todos los armarios Ros, se puede adquirir con cualquier color y con la medida que necesites.

 

 

En el siguiente caso, el armario está formado por varios estantes, dos cajones y una puerta. Es un mueble muy elegante, puedes elegir el color que más te guste, y sirve mayoritariamente para guardar complementos para la vida diaria del bebé.

 

 

En el catálogo Ros Mini 2014 también hay armarios estándares y más grandes para las habitaciones de bebé. Armarios que se podrán utilizar hasta que el niño crezca.

En esta ocasión, vemos un armario con un diseño más redondeado y singular. Lo podrás personalizar a medida en tu tienda más cercana, eligiendo color ,medidas y distribución interior.

 

 

Los armarios rincón también son una buena solución de espacio si lo que queremos es administrar la habitación de la mejor manera posible y aprovechar el armario el día de mañana. ¡Es una opción muy práctica!

 

 

 

Los armarios de puertas correderas también son muy bonitos y muy cómodos de utilizar para una habitación infantil. Además, como podrás ver, podemos serigrafiar los muebles con el dibujo de nuestra colección que más te guste. ¿Te animas?

 

 

Disponemos de muchos más modelos de armarios que además fabricamos a medida para que sean lo que realmente necesitas. Elige las medidas, el color y los complementos que más te gusten en tu tienda más cercana y nosotros nos encargamos de fabricarlo.

Post anterior Siguiente post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Dejar Una Respuesta