armario rincón, Armarios, armarios terminales, dormitorios, habitación, habitaciones juveniles, habitaciones modernas

Armarios terminales, más que estanterías

¿Habías oído hablar de los armarios terminales? Esos muebles que muchas veces aparecen al final de nuestro armario en forma de estanterías, incluso en forma de armarios pequeños.

Como bien sabes, nosotros somos amantes de aprovechar el espacio, y por este motivo queremos enseñarte una forma más de transformar un armario, que ya es funcional de por sí, en un armario con espacio para decorar, dejar libros e incluso utilizarlo como zapatero.

Los terminales son una forma muy bonita estéticamente de organizar el espacio y dar un aire moderno y dinámico a la habitación de nuestros hijos. En esta ocasión, vemos un armario puente que acaba en terminal, para dar aire y serenidad y que la zona de descanso no se vea amontonada y sin luz.

 

¿Necesitas un armario? Dale unos centímetros más añadiéndole un terminal con estanterías para decorar un poco más la habitación. Además, con estas tonalidades pastel le da la habitación un aire muy cálido

 

 

Al lado del escritorio siempre va bien tener zona de estanterías, ya que el orden es mucho más práctico y podemos dejar el material necesario muy cerca. Los libros debajo y al lado de la mesa, una taza con lápices y el material escolar.

 

 

¿Os gusta el diseño moderno? Aquí una opción para los más atrevidos: el armario terminal en medio de dos armarios, el espacio se ve mucho más amplio y encima ganamos estanterías y aire moderno en la habitación.

 

 

Disponemos de muchas más opciones, y podemos crear de nuevas especialmente para ti, para que disfrutes del espacio, desafíes los metros cuadrados y ganes en diseño. ¿Te atreves? Ven a cualquier tienda distribuidora y te asesorarán sobre ello.

 

 

Post anterior Siguiente post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Dejar Una Respuesta