cama canapé, cama para adolescente, camas a medida, camas canapé, camas juveniles, dormitorios, Habitaciones con tecnología, habitaciones juveniles, habitaciones modernas

Un nuevo concepto: BICAMAS ROS

En Muebles Ros hemos creado un nuevo concepto de cama. Hemos escuchado vuestras necesidades, y las dificultades que teníais a la hora de incluir dos camas de la misma medida en una sola habitación.

El resultado de este nuevo producto son las nuevas BICAMAS de muebles Ros. Son dos camas, de las cuales una es extraíble, y son de la misma medida. Tanto si vienen amigos a dormir a casa, como si la prefieres para compartir habitación, es una cómoda y práctica opción pues ambas tienen la misma medida y ocupan el espacio de una sola.

Además, hay muchas opciones disponibles, según tus necesidades, como por ejemplo este canapé. Recuerda que muebles Ros es el rey de las soluciones de espacio, y por este motivo intentamos siempre ser ingeniosos y sorprenderte con nuestras soluciones de producto.

 

Oye, que lo de compartir habitación es súper bonito y a la vez refuerza la relación entre hermanos y hermanas. ¿Has pensado en hacerles compartir habitación? Las nuevas bicamas Ros harán que dispongan prácticamente de la misma cama, con las mismas medidas.

 

Otra de las opciones que seguro que has barajado en tu cabeza es la opción de cama con cama arrastre y cajones, pero ¿cómo puedo tener tantas cosas juntas? Pues con una bicama es totalmente asumible. Cajones debajo de las dos camas, y aprovechando que para subir necesitamos una escalera la transformamos en cajones, ¡y solucionado!

 

Y si no quieres escaleras, te ofrecemos una bicama, con dos camas de la misma medida y cajones solamente en la parte inferior ¡siempre lo que mejor te vaya!

 

 

¿Necesitas toda una habitación? No hay problema, porque aprovecharemos absolutamente todo el espacio para ofrecerte la mejor composición. Como este modelo: bicama, con cajones, armario puente, terminal con estanterías, un escritorio amplio con cajones y un arcón zapatero ¿desea algo más nuestra majestad? ¡Increíble!

Así, ¿te gustan nuestras nuevas camas abatibles? ¡Seguro que no te podrás resistir a una de ellas! Encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades en tu tienda más cercana.

Post anterior Siguiente post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Dejar Una Respuesta