Armarios, BEBES, camas a medida, cunas, cunas convertibles, decoracion, habitaciones de calidad., homologaciones, homologados

Cunas diseñadas para complementar diseño y seguridad

En muebles Ros diseñamos cunas, camas, armarios y complementos para la habitación de tus hijos.

Nuestro objetivo es acompañarles durante toda su etapa de crecimiento. Desde que nacen hasta que son mayores de edad. Sentir que formamos parte de sus vidas y que, además, les prestamos seguridad y confianza.

En muebles Ros tomamos muchas cosas en cuenta a la hora de confeccionar nuestros muebles, como son la seguridad, el diseño y la durabilidad de nuestros muebles.

 

 

Nuestras cunas están diseñadas para que dispongas de la mejor habitación, a tu gusto y con todos los complementos que necesitas. Disponemos de certificados de seguridad que abalan nuestro esfuerzo en ofrecer un producto de calidad, como por ejemplo el certificado de TÜV, una organización certificadora alemana, que nos otorga el Certificado de requisitos de seguridad para cambiadores, requisitos de resistencia estructural y el Certificado de resistencia para cunas convertibles.

 

 

También disponemos de otros certificados como los del instituto tecnológico AIDIMA, entre los cuales encontramos un certificado de seguridad para las cunas y cunas plegables y un certificado sobre la migración de metales solubles.

 

 

Apostamos también por la personalización, con lo que conseguimos que todos nuestros clientes se lleven a casa un mueble a su gusto, seguro y duradero.

¿Has revisado si la marca de tu cuna lo tiene? Estos certificados te aseguran que tu bebé no sufrirá ningún “accidente” por culpa de la cuna.

Creemos que mereces disponer de muebles de calidad diseñados para que tus hijos crezcan seguros y felices en sus cunas, luego en sus camas y finalmente en sus habitaciones personalizadas.

¡Encuentra aquí lo que estas buscando!

 

Post anterior Siguiente post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Dejar Una Respuesta