materiales, melamina, Mueble Infantil, Mueble Juvenil, Muebles Ros

¿Por qué la melamina es el mejor material para la habitación de tus hijos?

En muebles Ros fabricamos nuestros muebles con melamina, un material resistente, seguro y con un fácil mantenimiento.

 

Según el diccionario, es una sustancia cristalina, incolora que cristaliza en el sistema monoclínico y es poco soluble en agua y en disolventes orgánicos. Se utiliza principalmente, y en combinación con el formaldehido, para la obtención de las resinas amínicas. Por lo tanto, podemos afirmar que LA MELAMINA ES UNA RESINA INCOLORA.

 

La melamina es un tipo de material específico que aguanta todo tipo de condiciones para que resista más tiempo y, además, es mucho más económica que otros materiales empleados para fabricar muebles.

Su resistencia a las manchas y a la fricción la hacen perfecta para muebles de oficina, armarios y habitaciones juveniles e infantiles.

 

 

Aunque la humedad siempre es una amenaza, con la melanina este problema dejará de existir si se sellan los cantos. Cabe destacar que desde Muebles Ros se trata a este material de forma impecable mediante su cuidado desde que llega a la fábrica, hasta que sale el mueble fabricado.

 

Este material, de naturaleza ligera, permite unos acabados espectaculares (el acabado Touch, Bruma, Porotex…). En muebles Ros creamos unos muebles juveniles e infantiles con una garantía y seguridad certificados, que permite que seamos pioneros en calidad y diseño.

 

 

La melamina tiene innumerables posibilidades en diseño, en colores, en formas, etc. También ayuda a evitar la proliferación de microorganismos y parásitos. Una de sus mayores ventajas es su fácil mantenimiento. Es muy difícil que se manche, y sólo se requiere de jabón neutro para limpiar su superficie.

¿Crees que la melamina es un buen material?

Post anterior Siguiente post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Dejar Una Respuesta