Cuna convertible, cunas, cunas convertibles, dormitorios, habitación

Las colores más actuales y primaverales para una habitación infantil, o de bebé

Si te estás planteando de qué color vas a decorar la habitación de tu bebé, este post te va a ser de mucha utilidad. O a lo mejor, lo que quieres es redecorar la habitación de tu bebé. Sea cual sea el motivo, lo primero que has de ver son los colores de actualidad y que más casan con esta primavera. Cuando llega la primavera todo es mucho más colorido y bonito, incluso nos entran más ganas de ser felices, de volar, de respirar… ¿qué bonito, no?

Para la habitación de nuestros bebés siempre queremos lo mejor, que se sientan a gusto, cómodos, felices, en definitiva, en casa.

Para ello en muebles Ros disponemos de varias gamas de colores que harán que la habitación de vuestro bebé sea primaveral todo el año. Conseguiremos que entrar en ella nos transmita paz y tranquilidad.

Un claro ejemplo está en el azul, es un color tierno, dulce y en el que te sumerges en la máxima tranquilidad.

 

El color blanco, por supuesto. El estilo nórdico que tan de moda está ahora y en el cual la mayoría nos sentimos identificados cuando hablamos de paz y serenidad. Con este color, el bebé también encontrará la serenidad.

 

 

Los colores y el estilo rústico son siempre novedosos, e inspirados en una temática romántica. Esta primavera, este estilo viene con colores blancos y azules, ¡qué chulada! Es un conjunto bonito y único.

 

Además, una vez la cuna ya está transformada, continúa teniendo su encanto infantil, nórdico y sereno. Son colores que hacen que la habitación no se vea llena, sino con un aire que la envuelve y te hace sentir bien.

Pero no solamente conseguimos estos colores primaverales con los muebles, sino que también puedes disponer de colores primaverales con nuestros conjuntos textiles para habitaciones infantiles.

El conjunto modelo globo dispone de 8 colores diferentes, y hay un montón que te encantarán para esta época tan especial como es la primavera, como por ejemplo: el color celeste, el color mar, el lila claro o el coral.

Otro conjunto muy especial y tierno, es el modelo corazones. Es tan bonito que cautiva solo verlo. Además en color rosa, gris y blanco, es una dulzura,                                                                         ¿no crees?

 

Para la habitación de tu bebé disponemos de 23 colores diferentes que los puedes combinar de infinidad de formas.

 

Post anterior Siguiente post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Dejar Una Respuesta