camas juveniles, camas simples, dormitorios, habitación, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Habitaciones optimizadas

Descubre las novedades en las camas simples

Hasta hoy, nuestras camas simples eran camas compactas, pero el diseño evoluciona, y nosotros nos adaptamos a él. Por este motivo hemos invertido tiempo en pensar infinidad de opciones distintas para conseguir camas simples, pero con muchas posibilidades de espacio. Tal y como os mostramos en nuestro catálogo nuestros muebles son muebles de líneas puras y con muchas ventajas de almacenaje. La perfecta combinación entre elegancia y funcionalidad.

Os presentamos en primer lugar, una cama con muchas posibilidades: cajones. Además de tener un diseño muy moderno y juvenil, también destaca la pared panelada en color “azur” y el armario puente, una solución de espacio de toda la vida, pero adaptada al siglo XXI.

 

 

Otra opción muy interesante es una cama y un espacio para dejar tus cosas, como si fuera una mesita de noche, pero mucho más grande. A su lado hay estanterías, algunas con puerta para combinar espacio y modernidad.

 

La siguiente nos encanta, cama simple, con el cabezal panelado y estanterías. ¡Qué chulada! Es muy interesante la idea de disponer de una cama muy moderna, simple y con espacio, ya que debajo podéis encontrar un cajón que queda como anillo al dedo, además de dar la posibilidad de ampliar el espacio de almacenaje de la habitación entera.

 

Las camas simples con canapé son muy interesantes. Guarda lo que quieras, dispones de un baúl extra grande en su interior. Destacamos también el color pistacho ¡una chulada para una habitación juvenil!

 

 

Hay muchas posibilidades distintas adaptadas a tus necesidades, y eso es genial para descubrir que tu habitación tiene el toque de personalidad que nos pides y la funcionalidad necesaria para que el espacio no sea un problema. Entonces, ¿te animas con una cama simple ROS?

Post anterior Siguiente post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Dejar Una Respuesta