escritorios, habitaciones juveniles, Habitaciones para jóvenes y sus área de estudio, Novedades mueble juvenil ROS, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros, Old School Kids

5 originales maneras de colocar el escritorio en tu habitación

Muchas veces necesitaríamos más espacio del que tenemos en nuestra habitación y, o sabemos cómo administrarlo, o podemos volvernos locos pensando cómo colocar los muebles para ganar espacio.

El escritorio es en lo último en lo que pensamos, pero la mayoría de las veces es muy necesario porque le damos muchos usos, y además, es un mueble que podemos colocar según nuestras necesidades, y hoy os lo demostraremos:

Una de las mejores formas de organizar el espacio a nuestra manera es aprovechando el canto de la habitación e introducir un escritorio a medida.

 

 

Otra opción más simple pero muy práctica es situar el escritorio justo al lado de la cama para que todo el mueble se encuentre en el mismo rincón de la habitación y junto al armario. Es una forma idónea de posicionar todos los muebles juntos para aprovechar al máximo nuestro espacio.

 

¡Pero hay más! Y seguro que la que viene os encanta, y es escoger cuándo sacar el escritorio y cuando esconderlo. Con la nueva serie track esto es una realidad porque puedes compactar con un arcón que dispone de un escritorio en su interior. Además, puedes moverlo hacia donde tú quieras y posicionarlo donde te vaya mejor.

 

Seguimos con más y mejor. Un escritorio al lado de tu armario que va adjunto a las estanterías. De esta forma, aprovechas el espacio por partida doble: de largo y de altura, ya que todas las estanterías te servirán para colocar tus cosas y no llenar el escritorio.

 

Por último, si dispones de una habitación muy pequeña en la cual tienes que administrar el espacio al milímetro, te recomendamos una cama abatible con escritorio incorporado.

Es una solución óptima para matar dos pájaros de un tiro: aprovechar el espacio con la cama abatible y una vez plegada, que el escritorio se abra para ponerte a estudiar.

 

 

Así que con muebles Ros, un espacio reducido y un escritorio no son ningún problema. Crea tu habitación ideal, a medida y perfecta para estudiar.

Post anterior Siguiente post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Dejar Una Respuesta