Notícias, Ros1, visitas, visitas muebles Ros

(MTIB) visita la fábrica de Muebles Ros

Miembros de la Comisión Industrial de la Madera de Malasia (MTIB) han visitado nuestra fábrica para informarse y acercarse al día a día de una empresa como la nuestra. La visita,
dirigida por el gerente de ROS1,S.A, Enric Ros, ha sido un éxito. 
Los visitantes pertenecen a MTIB i representan a los gobiernos federales y estatales, juntamente con las asociaciones comercializadoras de la madera en el sureste de Asia. 
MTIB forma parte del Ministerio de la Industria y las Materias primas de Malasia, y tiene como objetivo principal promocionar el negocio de la madera. 
Entre sus prioridades se destaca la formación de industriales para lograr una producción automatizada, desarrollar y promocionar los estándares para la fabricación de productos de madera de calidad y fomentar  el orden en su respectivo comercio. Por esta razón, el Ministerio de Industria y Materias Primas de Malasia tiene previsto buscar nuevos clientes potenciales dentro y fuera de Asia. 
A este proyecto se ha sumado Biesse, empresa española fabricante de maquinaria industrial para la manipulación de la madera, a quien el Ministerio de Industria y Materias Primas del país asiático ya ha comprado maquinaria para trabajar este material. 
Este proyecto también invita a las empresas acogedoras del proyecto y a los visitantes a crear un posible contacto con proveedores. 
La Comisión Industrial de la Madera de Malasia  se formó el año 1973 y fue concedida como la agencia principal para mejorar el desarrollo de la industria maderera en este país del sureste Asiático.  
Malasia destaca por debajo de los Emiratos Árabes y China como el séptimo gran proveedor de mobiliario después de Italia, Alemania, Estados Unidos, Inglaterra y Francia.
Cabe destacar que ROS 1, S.A utiliza melamina para la fabricación de sus muebles, un material resistente y de calidad.  

 

Post anterior Siguiente post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Dejar Una Respuesta